Capítulo 287. Cortes

1.3K 211 15
                                    

Tan pronto como se rompió el contacto físico, Kamila reaccionó y se escondió detrás de Lith tan rápido que casi dejó caer su copa de vino.

La sorpresa del Conde Xolver se intensificó cuando envió más y más oleadas de su fuerza de voluntad sólo para que chocaran contra la de Lith. La habilidad Mesmerize requería hacer contacto visual y físico con el objetivo.

[Mesmerize: Hipnotizar / Encantar.]

Podría influenciar su voluntad, haciéndolos más receptivos a los "consejos amistosos". Sin embargo, no podía obligar a nadie a hacer algo que no estaba dispuesto a hacer. Sólo podía manipular los sentimientos de alguien, no su naturaleza.

En el caso de Lith, habría sido más fácil inclinar el eje de Mogar que convencerlo de que se separara de algo, o de alguien, que consideraba suyo.

'Este tipo debe estar loco de celos para resistir tan fácilmente. Bueno, si la forma fácil no funciona, la difícil lo hará.' Xolver pensó mientras le devolvía el agarre.

-No creo que me reconozcas, querido amigo. Soy el Conde Xolver y soy un hombre muy poderoso. No quieres tenerme como tu enemigo.

Cuidado. Solus advirtió a Lith. El gasto del núcleo de sangre es mucho mayor que antes. Su fuerza vital es ahora incluso más fuerte que la tuya. Por una vez, Solus estaba feliz de no tener cuerpo.

De lo contrario, habría arrojado al Conde al suelo y les habría volado la fachada. Su odio por los raros repugnantes sólo era superado por el de los raros repugnantes superpoderosos.

-¿De verdad? -Lith permaneció imperturbable al activar la fusión de tierra y fuego para nivelar el campo.

» Creo que deberías reconsiderar tus acciones. -Dejó que el maná puro fluyera hacia su mano izquierda, haciendo que las runas que Kalla le había otorgado resurgieran en su palma. A pesar de su brillo blanco, sólo Lith y el Conde parecían capaces de verlas.

Según Kalla, son una carta de presentación. Si Xolver está involucrado con la comunidad de no-muertos, esto debería resolver el asunto sin que él haga un escándalo. Lith pensó.

Si el que controla las marionetas de carne es realmente un necromante, no puedo arriesgarme a exponer nuestro plan.

Lamentablemente, el Conde no tenía idea de lo significaban. Sus ojos se enrojecieron mientras una fina niebla negra formaba una pequeña cúpula a su alrededor que parecía robar su entorno de luz y calidez. Los que estaban cerca de la escena se alejaron inconscientemente.

Nadie podía ver u oír lo que estaba sucediendo dentro de la cúpula de niebla a menos que se concentraran realmente en su presencia. Kamila no tenía idea de lo que estaba pasando, pero estaba empezando a asustarse.

-Te lo preguntaré una última vez. Deja que la dama venga conmigo y haré que valga la pena. -En ese momento, el Conde no podría preocuparse menos por Kamila. Se había convertido en una cuestión de poder. No podía soportar la idea de que un hombre inferior le faltara el respeto.

No ahora que finalmente había obtenido el poder invencible con el que siempre había soñado. Su intención asesina llenó la cúpula añadiendo presión mental a la física.

Lith estaba cansado de jugar agradable. En lugar de responder, activó Invigoration, lo que le permitió detectar que había dos tipos diferentes de sangre fluyendo dentro de las venas de Xolver. Uno era abundante, débil y tenía menos poder mágico que la ropa sucia de Lith.

El otro era escaso y de origen desconocido, pero tenía suficiente mana para hacer que un ratón fuera tan peligroso como un tigre. Lith liberó pequeños pulsos de magia oscura que destruyeron la sangre de no-muerto que corría por las venas de su oponente.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora