» Night Court desprecia a los vivos. Los consideran como los humanos consideran su comida. Seres sensibles inferiores, un eslabón menor en la cadena alimenticia, o dos pasos por detrás en la escala evolutiva si lo prefieres.
» Ellos sólo valoran el poder y se clasifican como un ejército en lugar de una corte. Un General mantiene su autoridad sólo mientras es capaz de defenderla. Creen que el fin siempre justifica los medios, haciendo de las traiciones y las conspiraciones la norma.
» Son su propio peor enemigo. Su única regla es no matar entre ellos, de lo contrario, su número podría contarse con una mano en menos de una semana. Para ellos, dar a luz una descendencia sólo significa crear más rivales, por lo que no comparten el don de la no-muerte fácilmente.
["Dar a luz" en este caso, no es en sentido literal. Recuerden que los no-muertos no se reproducen biológicamente, al menos, ninguno del que se tenga conocimiento hasta ahora. "Dar a luz" en este caso, significa convertir a alguien en un no-muerto, enseñarle y compartir el "legado". Un legado se compone de todos los conocimientos, artefactos, riquezas y demás que alguien acumula durante su existencia.]
» A diferencia de la Corte del Alba, que se mezcla con nobles, artistas y políticos, los miembros de la Corte de la Noche suelen ser miembros activos del inframundo humano.
» Con su comercio de personas, narcotráfico y tráfico de armas, el mercado negro les permite esconderse a plena vista. Obtener lo que quieren y salirse con la suya. Les gusta entablar amistad con nobles y funcionarios corruptos.
» Estas personas son los hombres de paja perfectos para cuidar de sus negocios durante el día y los chicos perfectos para sacrificar en caso de que algo salga mal.
-¿Qué es un Vasallo? -Lith preguntó.
-Para la Corte del Amanecer, un nuevo recluta potencial. Para la Corte del Crepúsculo, un amigo. Para la Corte de la Noche, un medio para un fin. Algunos no-muertos, como los vampiros, pueden otorgar sus dones a los vivos, lo que les permite superar temporalmente sus límites.
» Convertirse en Vasallo significa ser un sirviente dispuesto, pero también es el primer paso para convertirse en un no-muerto superior. No me malinterpretes, ninguna de las cortes es absolutamente buena o mala, al igual que no sólo hay buenos o malos humanos.
» Su filosofía sobre la mayoría de las cosas puede ser diferente, pero todos son depredadores. Seres antiguos y poderosos que no tienen piedad de matar a quien pueda exponer su existencia o arruinar siglos de arduo trabajo.
» No conozco a nadie en Othre, pero creo que aún puedo ponerte en contacto con miembros de la Corte del Alba. Actuarán amigablemente debido a mi respaldo, pero para ellos, todavía eres un vivo y un extraño, por lo tanto desechable.
-No te preocupes, no va a ir solo. Lo respaldaremos. -Jirni dijo con una mirada de acero mientras colocaba su mano sobre el hombro de Lith.
-No, no lo harán. Nunca aceptarán a tantos extraños a la vez e incluso si lo hicieran, sería una trampa mortal. Una vez dentro de su territorio, se verían obligados a cumplir sus reglas o morirían.
» Exponerse a ustedes es un gran riesgo que exigiría una compensación. Un favor es todo lo que necesitan para involucrarlos en las disputas de las cortes y hacer que no puedan sobrevivir sin su ayuda, lo que requeriría una compensación en un bucle sin fin.
» Lo único que puede mantener a Lith relativamente seguro es la bendición que le otorgué. Les llamaré tan pronto como sepa algo.
Kalla colgó, dejando un incómodo silencio en la habitación. Jirni abrió la boca más de una vez, pero al final no dijo una palabra y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5
FantastikDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...