Capítulo 198. Nuevo Inicio

1.5K 218 9
                                    

—Un Recordador. —Otro toque de Phloria hizo que el huevo se cerrara y el holograma desapareciera. Entonces, Lith vio uno que mostraba a Phloria jugando con Lucky cuando el mastín aún era un cachorro, ambos cubiertos de barro de la cabeza a los pies.

Otro fue sobre Jirni enseñándole los fundamentos de la autodefensa.

—Así es como los magos almacenan sus momentos preciosos.

—¿Por qué nunca me los mostraste antes? —Las dudas de Lith se estaban convirtiendo en sospechas.

—Porque esos son mis momentos privados. —Phloria jugueteó con su cabello mientras miraba al suelo incapaz de mirarlo a los ojos por vergüenza.

» No los compartí ni siquiera con mis hermanas.

—Está bien, vayamos al grano. —Lith cerró el Recordador, resistiendo la tentación de indagar más en su vida.

» ¿Estás celosa?

—¿Qué? ¿Por qué dices eso? —El hecho de que Phloria se estremeciera así decía mucho.

—Bueno, siempre que me llamaste después de la gala, parecías nerviosa. Siempre te ha gustado mantener algunos límites. Ir lento y constante. Sin embargo, ahora me ofreces dormir aquí y compartir todas estas cosas. Suena ...

—¿Desesperado? —Ella completó la frase para él.

—No. Iba a decir: "fuera de lugar".

—Oh. —Phloria se sonrojó hasta las orejas. Deseó que la tierra se la tragara entera, pero la alfombra permaneció quieta.

Caminó hacia su cama, sentándose en ella antes de responder con una voz triste.

—Sí, estoy celosa. No creo que pueda competir con la hija de la Marquesa. —Los temores de Phloria se habían disparado cuando Jirni la presionó para que lo visitara durante los últimos días del invierno, en lugar de regañarla por sus estudios como de costumbre.

» Ella es mejor que yo en todos los aspectos. Es muy hermosa, se mueve y habla como una dama. Soy una giganta torpe comparada con ella. —Sus ojos se posaron en el área de su pecho, cerrando el discurso con una comparación tácita.

—¿Desde cuando es una competencia? —Lith se burló.

» ¿Crees que tengo un librito donde asigno puntos a todas las chicas que conozco o algo así? ¿Que las puntúo de acuerdo con algunos estándares? ¿Qué tan superficial crees que soy?

—Espera, ¿dijiste todas las chicas? ¿Hay más? —Phloria se quedó estupefacta.

—Por supuesto que sí. Desde que salió la clasificación, todas las chicas en edad de casarse de mi pueblo han estado desfilando frente a mí cada vez que salí de mi casa. Sigo recibiendo invitaciones de nobles de pequeña y mediana importancia del condado de Lustria.

» La mayoría de ellos ni siquiera sabía que existían. Para ser honesto, espero recibir la misma atención de nuestras compañeras de escuela que Yurial recibió el año pasado, si no peor. Porque ahora él está comprometido públicamente, mientras que yo sólo soy "un tonto ignorante".

» Estoy esperando que piensen en mí como una carta de crédito ilimitada. No soy lo suficientemente estúpido o arrogante como para creer que de repente me he convertido en un hermoso cisne. Todas son simplemente buscadoras de oro.

Lith se sentó en la cama a su lado.

—Brinja no es diferente a ellas. Incluso después de que le salvé la vida, nunca me consideró nada más que un mocoso con una mirada inquietante. De lo contrario, no habría esperado tanto tiempo antes de hacer un movimiento.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora