El Mago Arcano Deirus y Orion estaban empezando a preocuparse seriamente. La mitad del descanso de la Academia casi se había terminado, pero Friya y Yurial solo estaban empeorando. Yurial rara vez salía de su habitación y casi se negaba a comer.Antes de cada comida, Yurial tenía que tomar un sedante suave o vomitaría inmediatamente. Necesitaba una poción para dormir, otra para despertar y muchas otras para no saltar ante cada ruido que escuchaba.
[Poción = sedante.]
Friya, por otro lado, estaba inquieta. Apenas dormía, concentrando todas sus energías en entrenar sin preocuparse por su propio cuerpo. Friya además fruncía el ceño constantemente y durante sus sesiones de entrenamiento a menudo lastimaba a sus compañeros al lanzar cada ataque como si su vida estuviera en juego.
Caería fácilmente en un frenesí y sólo Orion podría evitar que hiciera algo de lo que se habría arrepentido más tarde. Lo peor fue que no mostró ningún remordimiento después, culpando a su oponente por ser débil.
-Si ni siquiera pueden igualar a alguien de quince años, deberían dejar de llamarse a sí mismos practicantes de la espada y dedicar su vida a tejer. -Era lo que decía cada vez, haciendo que Jirni se sintiera orgullosa y Orion frustrado.
Después de cambiar su ropa de dormir, Phloria se había recuperado muy rápidamente, pero cada vez que alguien le preguntaba por qué y cómo, se ponía roja como una remolacha y se negaba a responder. En su caso, la nueva vergüenza había ahuyentado a la anterior.
Quylla se había recuperado completamente por sí misma, pero estaba profundamente preocupada por Friya, que se estaba transformando en alguien que Quylla apenas podía reconocer como la chica amable y considerada que amaba tanto.
-Al diablo Linjos y sus idiotas ideas. -Velan Deirus estaba considerando seguir el ejemplo de Orion y desafiar al Director a un duelo.
» Convirtió a mi pobre hijo en larva y, para colmo de males, su grupo fue el único que se enfrentó a esa prueba. Si tan sólo hubieran alcanzado la meta en segundo lugar, este sería un problema de otra persona. -Él suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...