NOTA: Amigos, una disculpa por lod dos días pasados sin capítulo. El viernes pasado decidí ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder que, como algunos sabrán, dura 4 horas lo que, básicamente, consumió todo mi tiempo disponible para traducir.
Para aquellos a quienes les gusta el cine de superhéroes y no la han visto, les recomiendo que lo hagan.
Por otro lado, ayer, desgraciadamente, tuve una migraña devastadora que apenas desapareció hace un par de horas, por lo que me resultaba doloroso incluso mantener los ojos abiertos.
Ahora que estoy mejor, veré cuántos capítulos logro traducir y publicar durante el día, para compensar.
Disfruten ;)
~~~ × ~~~ × ~~~ × ~~~
Levántate y brilla, dormilón. Solus despertó a Lith después del amanecer, para asegurarse de que dormía ocho horas completas. Eso restablecería los efectos de Invigoration y devolvería su cuerpo a su condición máxima natural.
La pelea con Treius había sido exigente. Solus no tenía idea de lo que era una tribulación mundial, pero sabía que cada vez que Lith asumía esa forma monstruosa, su mente sufría una gran tensión.
Qué cita de mierda. Lith se quejó por enésima vez. El único lado positivo es que ella insistió en dividir la cuenta.
¡Por mi creador, sólo porque no hayas tenido sexo no hace que sea una mala cita!
Siento disentir. La comida estuvo bien, el beso fue tan rápido que apenas lo noté, y el "Tengo que levantarme temprano mañana" es la excusa más tonta del libro. Kamila también podría haber afirmado que tenía migraña. Lith suspiró.
Estaba de tan mal humor que había regresado a la casa en Royal Road solo porque las medidas de seguridad de Belius hacían que entrar y salir de la ciudad fuera un fastidio. Lith tenía que dar su informe detallado en persona por la tarde, de lo contrario ya habría regresado a Lutia para pasar allí el resto de su permiso.
Deja de ser un amargado. Si Kamila realmente no se hubiera divertido, no habría pasado tres horas hablando contigo. Incluso tuvo en cuenta que eras un tacaño y se repartió la cuenta. Señaló Solus.
¿Por qué piensas eso?
¿Cuántos magos altos con uniforme de Ranger crees que entraron en el Velorian ayer? No hace falta ser un alguacil para hacer los cálculos. Sus pensamientos rezumaban sarcasmo. La próxima vez, lleva un bonito regalo, Scrooge.
Para que conste, soy ahorrativo, no tacaño. Su débil excusa sólo logró hacer llorar a Solus de la risa. Lith fue a la cocina del primer piso a desayunar. Lith reflexionó sobre las palabras de Solus y la comida antes de llamar a Kamila.
Parecía muy feliz de saber de él y mantuvo la conversación hasta que tuvo que irse al trabajo. Esta vez fue ella quien lo invitó a cenar al día siguiente.
Te lo dije. No olvides el presente. Solus proyectó en su mente una sonrisa de suficiencia.
Lith pasó la mañana practicando Accumulation para refinar aún más su núcleo de mana y ensayando su informe con Solus. Llegó al cuartel general del ejército con mucha antelación a la hora señalada.
El Sargento Tepper había impuesto su credo "Si llegas cinco minutos antes, ya llegas diez minutos tarde" a todos sus reclutas. Lith fue llevado inmediatamente por la Sargento de escritorio a través de una serie de pasillos hasta que llegaron a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5
خيال (فانتازيا)Derek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...