Capítulo 56

1.9K 126 57
                                    

Tenía muchas ganas de volver con La estrella más oscura :)

Capítulo 56

Astoria y Pansy entraron en la habitación de los alumnos de Slytherin tan silenciosamente como pudieron. Pansy no dudó antes de llegar hasta la cama de Blaise y, manteniendo la calma, le cubrió la boca al joven dormido. Éste se despertó en cuanto sintió el roce de su piel, pero no pudo gritar porque ella se lo impidió.

Pansy le hizo una seña para que guardara silencio y contempló cómo, al otro lado de la habitación, Astoria hacía lo mismo con Theodore Nott. Nott pareció confundido durante varios segundos. ¿Qué demonios estaban haciendo sus amigas allí en mitad de la noche? ¿Qué quería decir eso? Les hicieron señas para que se vistieran tan rápido como pudieran y ellos obedecieron, sin enterarse de cuál era la situación.

Fue en ese instante cuando Astoria, dubitativa como estaba, supo que necesitaba avisar a Draco. El mismo Ron le había confesado que iba a matarlo y ella solo sabía que necesitaba impedir que algo así sucediera, la guerra entre ellos era lo último que necesitaban.

—¿Cuál es la cama de Draco? —preguntó en voz baja a Blaise.

Zabini le hizo un gesto, señalando a una de las hermosas camas de madera de la habitación. Astoria solo necesitó dar un par de pasos en esa dirección para percatarse de un hecho que le paró el corazón: la cama de Draco estaba vacía.

—¿Dónde está? —preguntó, entrando en pánico.

Pansy le hizo una señal, recordándole que debía guardar silencio. Después, el resto de sus amigos miraron hacia la cama de Draco, cuyas sábanas estaban perfectamente colocadas sobre el colchón como si nadie las hubiera tocado en todo el día. Astoria sintió que se iba a desmayar, pero logró sobreponerse a la sensación de mareo y corrió hacia la puerta. Sus amigos la siguieron, Blaise y Theo aún colocándose la ropa de forma acelerada. Theo no llevaba camisa aún y Blaise se abrochaba los pantalones a duras penas. Consiguieron salir a la sala común, donde los cuatro se miraron, los unos a los otros. Alejados del resto de alumnos, ya podían hablar en un tono de voz normal.

—¿Qué está pasando? ¿Estáis locas? —preguntó Zabini.

Pansy miró a Astoria, que era la encargada de explicar la historia. Tenía pensado dar muchos más detalles para que sus amigos comprendieran la situación, pero, a vistas de que Draco Malfoy no se encontraba allí, sabía que el estado era de urgencia en ese momento.

—Seré breve: tenemos que correr, ¿de acuerdo? Hay que avisar a Dumbledore; los mortífagos van a atacar el Ministerio esta noche.

—¿Estás segura de eso? —preguntó Theo, enarcando una ceja—. ¿Cómo lo sabes?

Astoria gruñó, irritada. No tenía tiempo para ponerse a explicar nada en absoluto, pero aun así lo hizo.

—Mi hermano me ha contactado, me lo ha confesado hace solo un rato.

—La Marca Tenebrosa lleva horas doliéndome —la apoyó Pansy—. Eso solo puede significar que Lord Voldemort está convocando a los mortífagos.

Blaise entornó los ojos, preocupado por Pansy. Le habría encantado abrazarla para consolar su dolor de algún modo, pero sabía que ella nunca se lo perdonaría, no delante de sus amigos.

—Pero eso no es lo peor. Ron Weasley, Harry Potter y Hermione Granger están buscando a Draco. Quieren matarlo y no estoy exagerando, quieren matarlo de forma literal. Y él no está en la habitación así que... necesitamos hacer algo al respecto.

—¿Qué estás diciendo? —Blaise no daba crédito a lo que escuchaba—. Granger y Draco están... bueno, no sé. ¿Saliendo? ¿Por qué querrían hacerle daño sus amigos?

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora