Os dejo una imagen preciosa en multimedia <3
7.
-«No es como si pudiera explicarles que mi novio es un mago, ¡como si alguien pudiera entenderlo! Pero aun así, no cambiaría absolutamente nada de ti. Eres perfecto, mágico. Eres la estrella más brillante, Sirius».
-De Leah para Sirius. 8 de marzo de 1979.
—¿Se puede saber por qué te has rebanado la mano? —preguntó él inmediatamente, habiéndose alejado varios metros de sus amigos—. El Corazón de dragón ya estaba completamente inservible, Granger, no tenías por qué tratar de martirizarte. ¿Es por eso por lo que me estás buscando?
Durante unos instantes, Hermione ni siquiera supo de qué le estaba hablando, hasta que finalmente siguió la mirada del rubio y llegó hasta su mano vendada. Le quitó importancia con encogiéndose de hombros.
—No se trata de esto —aseguró y después agarró su mochila y la abrió frente a él—, se trata de nuestros libros de pociones. Nos hemos confundido, así que por accidente yo tengo el tuyo y tú el mío.
Draco enarcó una ceja, clavando su mirada en la joven de diecisiete años que parecía nerviosa frente a él. Más que nerviosa, Draco la sentía inquieta, impaciente.
—¿Y eso es taaaan importante como para venir a buscarme en mitad de la tarde al patio? Mañana volveremos a tener pociones a las doce, podrías habérmelo dicho entonces.
La actitud tan extraña de Hermione le parecía a Draco algo sospechosa. Inmediatamente, el primer pensamiento que le vino a la mente fue que se trataba de algún tipo de conspiración por parte de Potter y sus amigos para desenmascararlo como mortífago. Draco se llevó inconscientemente la mano hacia su antebrazo cubierto por la camisa del uniforme, bajo la cual se escondía la inconfundible Marca Tenebrosa.
Hermione tragó saliva. Ese idiota de Malfoy no entendía que la hora que fuera no le importaba en absoluto, que lo único que ella quería era recuperar su carta y evitar que él la viera, que alguien tan oscuro como Draco Malfoy pudiera tener acceso a una historia tan bella como la de Leah y Sirius.
—Necesito mi libro ahora, Malfoy. Quería repasar algunos de los ingredientes que hemos visto en clase hoy. No me gustaría que alguien volviera a arruinarme una poción —dijo con cierto recelo.
—Oh, venga ya. ¿Y para eso necesitas que te devuelva tu libro? —preguntó él—. Tienes el mío, podrías haber buscado cualquier cosa en él perfectamente. ¡Son iguales!
—¡No lo son! —exclamó Hermione, dándose cuenta de que comenzaba a ponerse más y más nerviosa—. Tengo... tengo mis apuntes en mi libro, Malfoy. Por eso lo necesito.
Draco volvió a tener la sensación de que algo no encajaba, de que esa Gryffindor estaba mintiendo.
—¿Qué apuntes?
—No te incumben.
Que su respuesta fuera tan agresiva volvió a ser una señal para Draco de que algo raro sucedía. ¿Qué habría dentro de ese libro? De repente comenzaba a interesarle. Quizás se trataba de un plan secreto de los siervos de Dumbledore para derrocar al Señor Tenebroso... no, probablemente no era algo tan importante o no se encontraría en ese estúpido libro... pero de pronto estaba convencido de que tendría algo que ver con él. Quizás Potter, Weasley y Granger lo estaban investigando. A lo mejor, lo que Granger quería recuperar con tanta urgencia eran los apuntes de esas investigaciones que estaban llevando a cabo. Suspiró, aún de más mal humor.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más oscura. §Dramione§
FanfictionEn mitad de la guerra contra Voldemort, Hermione Granger encuentra en la habitación de Sirius Black unas cartas que el mago recibió cuando era joven y que desvelan su relación con una joven muggle. Hermione investiga estas cartas y trata de encontra...