¡Bienvenidas de nuevo! <3 Miiiiil millones de gracias por los comentarios amables que me habéis dejado en el anterior capítulo, os juro que me han ayudado un montón a tomar la decisión de seguir compartiendo esta historia con vosotras/os. Gracias por comprender que muchas veces es complicado hacer lo que uno quiere (en este caso escribir y subir capítulos con regularidad) porque hay muchos más factores que influyen en la vida de una persona.
¡Espero que os guste el capítulo y os dejo una imagen que me encanta y una canción que es un TEMAZO!
Capítulo 34
34- «No temas, todo va a salir bien. Te extraño mucho, Leah... y te juro que todo se arreglará. Nos iremos a algún lugar, lejos, donde nadie pueda encontrarnos. Solos tú y yo».
-De Sirius para Leah, 20 de octubre de 1979.
Se habían besado. Lo habían hecho y ya no había marcha atrás, porque ninguno de los dos iba a olvidarlo ni a dejarlo estar. De ninguna manera.
Hermione se encontraba sentada sobre la cama de Draco, pasando una y otra vez las páginas que había encontrado en la habitación de Regulus. En esos documentos había de todo: periódicos muggles, periódicos mágicos, billetes de tren, recortes que no parecían tener ningún sentido e incluso algunas cartas que Regulus no había llegado a enviar, junto a otras que él había recibido. Quedaba claro que el hermano de Sirius había muerto sin poder dejar sus asuntos en orden.
La joven alzó la vista y se fijó en Draco Malfoy, que ojeaba algunos otros documentos sentado a unos metros de ella, frente a su escritorio de madera. Su cabello rubio platino caía sobre su frente y se mordía el dedo índice nerviosamente. Hermione se sonrojó en cuanto recordó que apenas una hora antes se habían besado. ¿Cómo habían llegado a eso?
Draco y ella se habían separado poco después y ambos habían decidido, nerviosamente, ponerse a investigar sobre el destino de Leah, que se perdía en esa carta en que Regulus le decía a Sirius que su novia había muerto. Esa carta que Sirius nunca había llegado a leer.
Hermione suspiró, dejando a un lado varios papeles y centrándose en otro. Leía casi sin comprender lo que veían sus ojos: The Daily telegraph, 28 de febrero de 1982, The Daily telegraph, 1 de marzo de 1982, The Daily telegraph, 2 de marzo de 1982, The Daily telegraph, 3 de marzo de 1982, The Daily telegraph, 4 de marzo de 1982...
—Me pregunto qué demonios buscaba Regulus entre tantos periódicos muggles —murmuró la joven.
Draco asintió con la cabeza y se giró hacia ella un instante. Sus ojos se cruzaron y la imagen de ambos besándose volvió a llenar el ambiente de nuevo. Hermione apartó la vista de repente y un segundo después también lo hizo Malfoy. La atmósfera estaba enrarecida y lo único en lo que ambos podían pensar en ese momento era en eso que se suponía que no tenían entre ellos.
—¿Cuál es el último periódico que tenemos? —preguntó Draco, rompiendo el silencio de nuevo.
Hermione agradeció poder ocupar sus manos en rebuscar de nuevo entre los papeles, así el Slytherin no vería que le temblaban de nerviosismo. Chasqueó la lengua, ya que tenía unos veinte The Sun, otros tantos Daily Mirror, más de diez Telegraph...
—Este es el último periódico: el Telegraph del 4 de Marzo del 82.
Draco se levantó de la silla, estirando sus largas piernas. Después caminó hacia la cama y se quedó parado frente a Hermione unos segundos, pensativo.
—Tú misma lo has dicho: quizás Regulus tenía tantos periódicos porque estaba buscando algo. ¿Por qué si no iba a comprar un mago The Daily Telegraph? A lo mejor no necesitaba enterarse de las noticias mágicas, esas ya las tenía demasiado cerca...
ESTÁS LEYENDO
La estrella más oscura. §Dramione§
FanfictionEn mitad de la guerra contra Voldemort, Hermione Granger encuentra en la habitación de Sirius Black unas cartas que el mago recibió cuando era joven y que desvelan su relación con una joven muggle. Hermione investiga estas cartas y trata de encontra...