Capítulo 35

2.6K 251 52
                                    

¡Hemos sobrepasado las 50000 visitas!

Capítulo 35

35- «Sí, vuelve a haber muertes. Es muy importante que todos tengamos mucho cuidado a partir de ahora, cualquier fallo podría costarnos la vida. Te escribiré tanto como pueda, pero es posible que mis cartas no te lleguen...»

-De Sirius para Leah, 6 de enero de 1980.

Apenas comenzaba a llover en Londres, aunque ya era prácticamente de noche. Pronto serían las cinco y media y todas las oficinas y gran parte de las tiendas comenzarían a cerrarse, acabando así el día laboral. Precisamente por eso Margaret Lincoln, una joven estudiante de derecho que trabajaba algunas tardes como recepcionista en el bufete de abogados Simmons and sons se quedó tan extrañada al ver aparecer a esos dos muchachos en la puerta de las oficinas.

La chica llevaba un jersey grueso cubierto por una sencilla cazadora marrón, unos pantalones vaqueros desgastados y su cabello voluminoso y rizado parecía haber atrapado las pocas gotas de lluvia del exterior, presentando algunos mechones mojados que caían sobre las sonrojadas mejillas de la joven.

A su lado la acompañaba otro chico rubio, alto y delgado. Sus facciones eran duras y marcadas, con pómulos altos y unos ojos grises que por un momento le provocaron un intenso escalofrío a Margaret. Él vestía completamente de negro y su ropa, a pesar de ser elegante, le pareció algo anticuada.

—¿Puedo ayudarles en algo? —preguntó Margaret, poniéndose recta detrás de su mostrador y sonriendo, algo nerviosa. Esperaba que esos dos chicos no fueran a entretenerla más de lo necesario, pues le dolían los pies y quería irse a casa pronto.

Cuando los jóvenes se acercaron más a ella, Margaret se percató de que probablemente no habían llegado ni a los dieciocho años aún. ¿Qué hacían dos críos como esos allí?

—Hola, estamos buscando al señor Simmons, por favor. —Fue la muchacha quien habló, mientras el rubio daba un paso atrás y se quedaba observando con gesto pétreo.

—¿Señor Simmons padre o señor Simmons hijo?

Hermione frunció los labios y se giró hacia Draco un instante, sin saber qué responder. El Slytherin se adelantó, aparentando más frialdad y aplomo que ella, sin duda.

—Señor Simmons padre, por favor.

Margaret se aclaró la garganta.

—El señor Simmons no está en Londres, se encuentra realizando un viaje por Asia junto a su esposa.

Draco tuvo que controlarse para no poner los ojos en blanco ante esa respuesta.

—Me he confundido. Quería decir señor Simmons hijo.

Margaret suspiró y bajó la vista, dirigiéndola a una pequeña agenda oscura que sujetaba entre sus manos.

—¿De parte de quién?

—Somos amigos de la familia —respondió Hermione al cabo de unos segundos.

Margaret no levantó la mirada al escuchar eso, sino que pareció repasar las páginas de esa agenda durante unos segundos más antes de volver a dirigirse a ellos.

—Lo lamento, pero el señor Simmons hijo está muy ocupado y me temo que no podrá atenderlos sin cita previa.

—¿Cita previa? —preguntó Hermione con un hilo de voz.

—Puedo darles cita para el día cinco de enero a las diez y media de la mañana, ¿qué les parece?

¿Cómo iba a parecerles bien? El día cinco de enero debían estar ya en Hogwarts, ¡les sería imposible asistir!

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora