Capítulo 10.

3K 244 7
                                    

¡Hola! Aquí estoy de nuevo <3 Os he dejado un vídeo MARAVILLOSO en multimedia, lo encontré el otro día en un grupo de Facebook y fue como: ¡¡Dramione puroooo!! ;)


10- «Me sorprendió mucho que vinieras a visitarme, no sabes cuánto te extrañaba, Sirius... Prométeme que no vas a volver a pasar tantos días sin escribirme, entiendo que estés tan ocupado con esa orden de la que hablas, pero yo estaba preocupada. ¿Y si te sucediera algo?»

-De Leah para Sirius, 20 de agosto de 1979.


¡Expulso! —clamó Hermione.

Un instante después, el cuerpo de Malfoy voló por los aires y cayó a unos metros. Goyle se acercó de inmediato a socorrer al joven rubio, pero Malfoy gruñó y rechazó su ayuda de mal modo. Al cabo de unos segundos, el Slytherin se puso en pie con la rabia brillando en los ojos. En cierto modo se sentía contento, había conseguido lo que quería y precisamente con Hermione Granger, la que menos habría esperado que respondiera en el Trío Dorado.

Cuando Draco volvió a acercarse a los tres amigos, tanto Ron como Harry lo apuntaban también con sus varitas.

Expelliarmus —conjuró Draco.

Hermione esquivó el hechizo con facilidad, sin perder la mirada, completamente fija en los ojos grises de Malfoy. Tan sólo en ese instante parecía comenzar a comprender lo que acababa de hacer: había utilizado un hechizo de batalla contra otro alumno de Hogwarts... estaba segura de que sufriría las consecuencias por eso, pero en esos momentos ya no podía retirarse del duelo. Ya lo había hecho y tenía que cargar con la responsabilidad. Draco apretó los dientes, molesto frente a ella.

¡Flipendo! —probó esta vez Malfoy, provocando que de su varita saliera una intensa luz azul.

Hermione no fue capaz de esquivar este hechizo que sí la golpeó de lleno en el pecho. Durante unos segundos sintió que no podía respirar y cayó violentamente hacia atrás. Gimió de dolor, y esta vez tardó varios instantes en lograr reponerse y levantarse del suelo. Sus piernas temblaron ligeramente al volver a caminar.

En el bando de Malfoy, tan sólo Blaise Zabini había alzado su varita contra ellos. El muchacho clavaba sus intensos y oscuros ojos en el trío, en una silenciosa amenaza. Ni Harry ni Ron bajaron un ápice sus varitas, las mantenían firmemente agarradas y algo le decía a Hermione que se morían de ganas por lanzar hechizos demasiado dañinos hacia Malfoy. Aun así, se controlaban bastante bien hasta el momento.

—Ya está, Malfoy —dijo Harry con voz grave—, ni te atrevas a intentarlo una vez más o que nos expulsen del colegio será el menor de nuestros problemas.

—A mí me importa una mierda que me expulsen de... —comenzó Draco, pero una voz potente lo interrumpió en ese mismo momento.

—Espero que su siguiente palabra no sea «Hogwarts», señor Malfoy, porque no creo que lo que dice le convenga en absoluto... —la voz arrastrada de Snape era inconfundible incluso antes de que los alumnos se giraran hacia él.

El profesor se acercó como si fuera una figura negra y fantasmagórica. Su capa oscura lo seguía a su espalda con algo de movimiento y su cabello negro y grasoso permanecía enmarcando un rostro pálido y ceñudo.

Hermione sintió que se le paraba el corazón. Si ya sería suficientemente malo que McGonagall los hubiera descubierto peleando, aún podía ponerse peor si quien los veía era Snape. La joven bajó su varita instantáneamente y todos los demás la imitaron al momento.

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora