Nota de la autora.

8.5K 306 19
                                    


¡¡Hola a todas/os, dramioneras/os!! He vuelto después de bastante tiempo con un proyecto que llevo planeando nada más y nada menos que 2 años. Lo sé, ¡muchísimo tiempo!

Os cuento que «La estrella más oscura» será un dramione largo, puesto que tiene una historia algo compleja. Aun así, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. En principio he querido hacerlo porque adoro el dramione y no puedo olvidarme de él, puesto que gracias a Draco y Hermione comencé a escribir y descubrí que esta es mi verdadera vocación. También quería escribir un dramione ahora, más de seis años después desde que empecé a escribir mis primeras cositas con esta pareja, para ver (y que vosotras mismas veáis) mis cambios como escritora a lo largo del tiempo.

Una de mis grandes inspiraciones para escribir este dramione ha sido este vídeo que os he dejado en multimedia, ¡¡así que os recomiendo 100% verlo antes, durante y después de leer mi fanfic!!

Y esto es, más o menos, todo lo que tengo que comentaros.
Soy una persona un poco lenta en actualizar durante algunos momentos de mi vida, pero prometo hacer lo que pueda respecto a no dejaros demasiado tiempo esperando las actualizaciones. Aun así, espero que seáis comprensivas conmigo y la vida tan loca que llevo :)

Y por último, subiré esta historia en tan sólo TRES sitios en internet: en fanfiction.net, y en Ao3, donde me llamo Lizze213 y en Wattpad, donde me llamo Tequila213. Si veis este fanfic en cualquier otro lugar, por favor, avisadme de inmediato.

Los comentarios, votos y reviews son más que bien recibidos, y también os espero en mis redes sociales: Instagram y Twitter: vmcameron213 y en Facebook: V.M. Cameron.

¡Muchas gracias por leer y mil besos!

11/2015

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora