Capítulo 28.

2.5K 242 32
                                    

¡Hola! Primero que nada deciros que La estrella más oscura ya tiene página de Facebook <3 En principio la voy a usar para informaros de actualizaciones/detalles de la historia y también para subir collages e imágenes del fanfic. Cualquier aportación que podáis hacerme (montajes, vídeos, comentarios... ¡lo que queráis! me hará muchísima ilusión y ¡¡¡hará la página mucho más bonita!!!). Podéis encontrarla con el nombre de: La estrella más oscura. Dramione.

Capítulo 28

28- «Me gustaría verte. Pronto acabaré el colegio y tendremos todo el tiempo del mundo para estar juntos. James y Remus dicen que me he vuelto loco, a lo mejor es verdad... ¿De verdad quieres saber qué es eso que te escondo?»

De Sirius para Leah, 15 de Octubre de 1978.

El fuego crepitaba en el salón de los Black. Todos se encontraban allí en lo que parecía una pequeña reunión improvisada de la Orden del Fénix. Faltaban importantes miembros de esta, pero al fin y al cabo tampoco estaban discutiendo de lo que no hubieran hablado mil veces ya con anterioridad.

—Opino que no deberíamos volver a Hogwarts —dijo Harry, sentado en uno de los sofás de estampado avejentado—. Todos deberíamos estar aquí, luchando.

Molly Weasley negó con la cabeza, frente a él. Su cabello pelirrojo le rozaba la barbilla.

—¿Y cuál es el sentido de hacer eso, Harry? —preguntó, con los brazos en jarras—. ¿Cómo podemos luchar contra un enemigo al que no vemos? ¿Dónde está quien-tú-sabes para poder derrotarlo?

Harry chasqueó la lengua. No lo sabía, nadie lo sabía.

—Si los mortífagos vuelven a atacarnos seremos mucho más útiles estando aquí, preparados para responder.

Esta vez fue Remus Lupin quien contestó, enarcando una ceja con tranquilidad. A su lado, Tonks llevaba el pelo violeta y éste parecía cambiar poco a poco a un tono azulado, denotando que se encontraba preocupada por el cariz que estaba tomando la conversación.

—No sabes cuándo puede atacar, Harry. Sería una imprudencia que estuvierais fuera del colegio.

—¡No estamos haciendo nada en Hogwarts, sólo perder el tiempo! —exclamó Ron.

A causa de esas palabras se ganó una mirada reprobatoria por parte de los adultos de la sala, pero en especial de Hermione.

—¡MALDITOS IMPUROS, ESTÁIS MANCILLANDO EL HONOR DE MI FAMILIA Y DE...!

—Joder... —bufó Ron, percatándose de que había alzado demasiado la voz y la madre de Sirius se había despertado.

George se levantó de su sillón con parsimonia y, sin decir ni una sola palabra, se acercó a la puerta del salón para cerrarla. Al instante los gritos de Walburga Black se acallaron.

—Hogwarts es seguro, chicos. No os impacientéis, ¿de acuerdo? —pidió Remus—. Y desde luego, no penséis que no aprovecháis vuestro tiempo allí. Os aseguro que lo hacéis, especialmente estando en vuestro último año.

Harry chasqueó la lengua, molesto e impotente. Ron alzó una ceja.

—Lo único que hacemos es ver cómo Draco Malfoy se pasea de un lado para otro sin poder lanzarle una buena maldición.

La mera mención del joven rubio provocó que Hermione se tensara. Dejó escapar poco a poco el aire de sus pulmones y miró hacia el fuego. No quería escuchar hablar de Draco, no, no quería que él fuera un tema de conversación allí.

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora