Capítulo 2. (1)

4.9K 323 15
                                    


¡Hola a todas/os! ¿Cómo estáis? Aquí traigo un nuevo capítulo, muy cortito porque es una especie de introducción a este tipo de capítulos con paréntesis, que como veréis, representan flashbacks. Os dejo en multimedia una imagen fantástica de Sirius, he encontrado muchísimas PRECIOSAS y las iré poniendo a lo largo de los capítulos.

Espero que os guste :)

2. (1)

1979.

La nieve caía, espesa sobre su ventana. Leah se encontraba en su habitación, tumbada sobre su cama y tapada por una suave y gruesa manta que la arropaba de las inclemencias del ese frío invierno de 1979. Terminó de escribir una nueva carta para Sirius y sonrió al colocar el punto y final en el texto. Se moría de ganas por saber qué pensaría él sobre lo que le había contado acerca de su clase en el instituto, así como de que él le contara más cosas sobre su vida. Hacía una semana que él se había sincerado realmente con ella y le había contado que era un mago. ¡Un mago! Al principio Leah no lo había creído, ¿acaso pensaba que ella era idiota? Pero Sirius la había convencido finalmente; había hecho magia ante sus ojos. Una magia muy sencilla, puesto que él decía que si un tal Ministerio descubría que le estaba mostrando a una persona sin magia su verdadera naturaleza, tendrían muchos problemas. Aun así, Leah no había tenido otra opción que creerlo. ¿Cómo iba a explicarse si no que pequeñas chispas surgieran de la maravillosa varita de madera de Sirius? ¿O qué sentido tenía que él hubiera podido hacer aparecer flores sobre sus manos?

Sirius era un mago y debía aceptarlo, no quedaba más opción puesto que verdaderamente se había enamorado de él. Ese chico rebelde de ojos grises y modales salvajes se había metido en su corazón como nunca nadie antes y cada vez que se encontraban, Leah tan sólo podía pensar que quería más de eso, quería más de él.

Un golpe en la ventana de su habitación la hizo reaccionar. ¡Alguien había tirado una bola de nieve a su cristal! Su primera reacción fue furiosa, pensó en abrir la ventana y gritarle un par de improperios a ese maleducado que acababa de atentar contra su casa... pero un segundo después lo pensó mejor.

—Sirius —susurró, saltando desde la cama y llegando corriendo a la ventana.

Miró a través de esta y lo encontró. Parecía estar helándose de frío allí, pero aun así, Sirius no apartaba la mirada de la casa de ella, esperándola. Sintió un salto al corazón y abrió la ventana con rapidez.

—¡Has venido!

—Y voy a irme si no vienes rápido, Leah, ¡hace un frío horrible!

La muchacha rió suavemente, sintiendo su cabello rubio oscuro acariciando sus mejillas y no tardó más de unos segundos en dirigirse a su armario y ponerse el jersey de lana más gordo que encontró a mano. Después se dirigió en silencio hacia las escaleras, esperando que nadie en su casa la oyera salir a la calle a esas horas. A su familia no le gustaba Sirius y eso era algo que no parecía que fuera a cambiar...

Pero aun así, lo que su familia pensara no le importaba. Ella iba a seguir amando a Sirius Black y nada iba a cambiar eso. Nada podría con ellos.

-----

Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado la presentación de Leah y nuestro Sirius adolescente <3

Como siempre, un comentario y voto me animan mucho y me ayudan a saber qué opináis de mi historia. Muchos besos :)

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora