Os dejo una imagen de Zabini que también podréis encontrar en la página de Facebook de La estrella más oscura <3
Capítulo 31
31- «Gryffindor es la casa de los valientes, Ravenclaw de los inteligentes, Hufflepuff de los leales y Slytherin... te hablaré de Slytherin en otra ocasión».
-De Sirius para Leah, 6 de junio de 1979.
Cuando Hermione se fue, el ambiente se volvió pesado. Draco podía ver que demasiadas cosas pasaban entre Blaise y Pansy delante de sus narices, pero aun así ella había accedido a pasar los pocos días que quedaban de vacaciones en la casa de Zabini. Debía permanecer escondida hasta la hora de regresar a Hogwarts, una vez allí, si todo salía como Hermione esperaba, estaría segura.
—Necesito un baño —musitó Pansy, rompiendo el silencio que se había establecido en la habitación. —¿Te importa, Draco?
—Adelante.
La joven abrió la puerta del baño que se encontraba en la habitación de Draco y desapareció tras ella. Draco aún tuvo que suspirar antes de poder girarse hacia su amigo, que lo observaba con gesto pétreo.
—Suéltalo —le instó, alzando una mano, como dándole permiso.
Entonces el rostro de Zabini cambió por completo. Alzó las cejas y sus ojos oscuros se abrieron mucho. Se llevó las manos a la cabeza.
—¿Se puede saber en qué coño estás pensando? —preguntó, alzando la voz repentinamente hasta el punto de encontrarse a sí mismo gritando—. ¿Granger? ¡¿De verdad?!
—No es lo que crees...
—Sí, seguro —bufó Zabini.
—No lo es, Blaise. Joder, tú no entiendes nada.
—Explícamelo entonces.
Su voz era sincera. Como si de verdad estuviera dispuesto a escuchar, como si de veras fuera a hacerlo... pero Draco sabía que no podía, no podría revelarle qué era eso que lo unía a Hermione.
—Es un asunto nuestro —se excusó—. Esto es... entre Granger y yo.
—Ya lo veo. —Zabini gruñó en voz alta—. Creo que no te estás dando cuenta de en qué te estás metiendo, pero te juro que tenía un pálpito. Me lo imaginaba: primero lo de las peleas en Hogwarts, el castigo que tuvisteis que cumplir juntos, después dejas a Astoria y ahora esto...
Draco frunció el ceño, molesto.
—¿Cómo sabes tú lo de Astoria?
—No lo sé por ti, desde luego —respondió Blaise con cierto sarcasmo—. Mis padres invitaron a los Greengrass a tomar el té hace unos días. Astoria pensó que yo lo sabía y lo mencionó... pero sin ningún drama, me dijo que la habías dejado porque no eras capaz de gestionar algo así ahora mismo.
—Y no lo soy.
—¿Pero con Granger sí?
—Joder, Blaise. Te he dicho que no es así, lo mío con Granger es... distinto.
Blaise no dijo nada. Miró a su amigo durante varios segundos, tratando de adivinar cada una de sus expresiones: sus ojos grises entrecerrándose, mortificados, su cabello rubio cayendo sobre su frente y sus manos pálidas moviéndose con nerviosismo. Estaba claro que Draco no esperaba que Pansy y él aparecieran allí ese día, algo le llevaba a pensar que ni siquiera parecía darse cuenta de que lo que quiera que estuviera sucediendo con Hermione Granger se le estaba yendo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más oscura. §Dramione§
FanficEn mitad de la guerra contra Voldemort, Hermione Granger encuentra en la habitación de Sirius Black unas cartas que el mago recibió cuando era joven y que desvelan su relación con una joven muggle. Hermione investiga estas cartas y trata de encontra...