Esto se empieza a poner intenso ;)
Capítulo 18
18- «Sirius, por favor. Necesito que contestes mis cartas. ¿Dónde estás?» Hace más de dos meses que no me escribes. Debemos hablar, es urgente de verdad. Sirius hay algo que tengo que decirte.»
-De Leah para Sirius, 8 de junio de 1981.
.
La fría brisa escocesa acariciaba las mejillas de Hermione, que se encontraba sentada sobre el frío suelo en uno de los pequeños patios exteriores de Hogwarts.
Todos los alumnos -o al menos los que no se encontraban estudiando- estaban dentro del colegio y Hermione había conseguido escaparse de Ginny durante unos minutos. Necesitaba un momento a solas para pensar.
De la pequeña carpetita que ella misma había fabricado extrajo los últimos cuatro sobres con cartas que le quedaban por leer y de repente se quedó con la boca abierta. No lo esperaba, pero al tomar los sobres con las manos descubrió algo inesperado: dos de ellos ni siquiera estaban abiertos.
¿Cómo podía ser? Su mente trabajó rápidamente, buscando una explicación. ¿Por qué Sirius no leería las dos últimas cartas que Leah le había mandado? Apretó los labios y consultó las fechas: databan de noviembre del 1981 y de febrero de 1982.
-Pero Sirius ya debía de estar en Azkaban para entonces... -susurró para sí misma, sin comprender la situación.
Si esas cartas habían llegado a Sirius cuando éte ya estaba en la prisión mágica, ¿cómo habían acabado todas las cartas en la mansión de los Black en esa pequeña caja escondida en el cuarto de Sirius?
Su cerebro trabajaba a toda velocidad y habría comenzado a formular hipótesis si no hubiera sido por el sonido de unos pasos muy cerca de ella que la sacaron de sus pensamientos. Supo que se trataba de Draco Malfoy sin necesidad de ver su cara. Caminaba con pasos lentos pero decididos y sus zapatos resonaban sobre la piedra del patio.
Hermione guardó todas las cartas en su pequeña carpeta y la cerró, escondiéndola en su mochila, entre los demás libros del colegio.
-¿Aún sigues con las dichosas cartas?
El atrevimiento de Malfoy, que al fin y al cabo la había pillado in fraganti, la ponía de mal humor, pero se limitó a apretar los labios y no perder la calma.
-No es asunto tuyo.
Para su sorpresa, antes de que Hermione pudiera reaccionar levantándose del suelo para volver al interior de Hogwarts, Draco se dejó caer a su lado, flexionando sus piernas largas hasta acercarlas a su pecho y con la espalda apoyada en el gran muro de piedra que los refugiaba del crudo y gélido viento de la calle.
Hermione se fijó en los labios del joven, que habían adoptado un tono rojizo, al igual que sus manos. Se preguntó si estarían fríos al contacto con la piel.
-No creas que me importa. No malgasto mi tiempo pensando en muertos.
Hermione tomó aire un instante, sin más ganas ya de seguir controlándose.
-Vete a la mierda, Malfoy.
Se sorprendió a sí misma, tanto por su rudeza como por sus malas palabras. Ella trataba de hablar correctamente siempre y de hecho solía reprender a Ron y a Ginny cada vez que éstos utilizaban ese tipo de vocabulario que ella acababa de usar.
-¿No te decían tus padres que a las personas que hablan así hay que lavarles la boca?
Hermione se carcajeó sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más oscura. §Dramione§
FanfictionEn mitad de la guerra contra Voldemort, Hermione Granger encuentra en la habitación de Sirius Black unas cartas que el mago recibió cuando era joven y que desvelan su relación con una joven muggle. Hermione investiga estas cartas y trata de encontra...