Hola a todas. He decidido hacer este resumen porque sé que la historia está siendo muy larga y que hay muchas personas que me leen desde el principio (¡¡y de eso hace ya años!!) así que solamente quería recordaros las cosas más importantes que han sucedido en La estrella más oscura desde el primer capítulo. Os recomiendo leer este resumen porque en él también respondo a algunas dudas que he visto que algunas de mis lectoras tienen. Si tenéis alguna pregunta o no me he explicado bien en algún punto, no dudéis en dejar un comentario o escribirme personalmente, así lo responderé todo todito (sin hacer spoilers, ¡claramente!). Muchas muchas muuuuchas gracias por leerme, esta historia es muy importante en mi vida y todo este tiempo que he pasado escribiéndola me ha hecho cambiar un montón de cosas como persona. No sabéis cuántísimo me alegra cada vez que alguna de vosotras me escribe y me dice que está disfrutando de leer el fanfic.
***IMPORTANTE: A tener en cuenta que HERMIONE NO es hija ni de Sirius ni de Leah.
Aquí os dejo el resumen, ¡mil besos!:
Resumen de los primeros 50 capítulos.
Capítulos 1-10.
Nos encontramos en septiembre de 1997. En mitad de la guerra contra el señor tenebroso, Draco Malfoy encuentra un paquete de cartas en el sótano de su casa. Las cartas proceden de Walburga Black, la madre de Sirius Black, y el paquete está dirigido a Abraxas (abuelo de Draco), pidiéndole que destruya las cartas. Draco las guarda, sin saber de qué se trata ese paquete.
Justo antes de empezar su séptimo y último curso, Hermione, Harry y Ron están pasando unos días en el cuartel general de la Orden del Fénix, en Grimmauld Place (la antigua casa de Sirius). La guerra se ha cobrado varias víctimas, entre ellas la vida de Fred Weasley y también la de Sirius Black (que, como recordamos, murió en la batalla del Ministerio de Magia en 1996).
Hermione se encuentra en la habitación de Sirius y allí halla una cajita llena de cartas. Esas cartas están escritas por una chica muggle llamada Leah y se dirigen a Sirius, todas ellas están escritas alrededor entre los años 1978 y 1981 (es decir, cuando Sirius tenía unos 19-22 años). Hermione descubre que Sirius y Leah tenían una relación.
El ambiente en Hogwarts es muy deprimente y Draco Malfoy está más cruel y malvado que nunca. Aprovecha cada ocasión que tiene para arremeter contra el Trío dorado y los problemas y las peleas son constantes. Todos creen que Draco Malfoy es un mortífago, pero no tienen pruebas para demostrarlo.
Draco y Astoria están saliendo, pero su relación pasa por un mal momento y Draco tan solo es capaz de pensar en que preferiría estar batallando junto a Voldemort en vez de estar en Hogwarts.
Tras una pelea con Malfoy en clase de pociones, Hermione se da cuenta de que, por error, Draco y ella han intercambiado sus libros de pociones y, para su desgracia, una de las cartas de Leah estaba dentro del libro. Hermione corre a recuperar su libro y, tras encararse con Draco, él insinúa que tiene información desconocida respecto a la relación con Sirius y Leah.
Capítulos 10-20.
La relación entre Draco y Hermione empeora y, tras una pelea en mitad de los pasillos, ambos son castigados a realizar algunas labores de limpieza en el castillo. Para su desgracia, ambos deben cumplir su castigo juntos. Draco aprovecha el momento para mentirle a Hermione diciéndole que la familia Black asesinó a Leah en el pasado como venganza. Hermione no sabe si debería creerlo.
Durante el castigo en una de las aulas vacías, Voldemort convoca a sus mortífagos y Draco siente un dolor terrible en la Marca Tenebrosa. El dolor tan solo se alivia cuando Hermione toca la marca. Entonces, Hermione, descubre que Draco es un mortífago y la relación de ambos va cambiando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más oscura. §Dramione§
FanfictionEn mitad de la guerra contra Voldemort, Hermione Granger encuentra en la habitación de Sirius Black unas cartas que el mago recibió cuando era joven y que desvelan su relación con una joven muggle. Hermione investiga estas cartas y trata de encontra...