Capítulo 19.

2.8K 262 70
                                    

¡Hola hola! Aquí vuelvo con el capítulo 19. Agarráos porque vienen curvas y se avecinan novedades. Entre ellas, comienzo un poquito a presentar otra de las parejas del fic que, aunque al principio me pareció muy extraña para meterla, ahora tengo muchísimas ganas de escribir sobre ellos. ¿Sabríais decirme de qué pareja se trata? Espero que os guste el capítulo :)


Capítulo 19

19- «Estoy embarazada...»

-De Leah para Sirius, 15 noviembre de 1981.

...

El sábado 13 de diciembre de 1997 comenzaron oficialmente las vacaciones de Navidad de Hogwarts. Por todas partes se podían encontrar alumnos corriendo por los pasillos del colegio, arrastrando sus baúles y cargando sus equipajes para pasar las fiestas en su casa. Otros muchos, por el contrario, paseaban de forma relajada por el edificio, pues pasarían allí los días de Navidad.

Una gran cantidad de familias de magos se habían decidido por mantener a sus hijos allí durante las vacaciones, pues temían que si regresaban a casa esto pudiera suponerles algún tipo de problema.

Las muertes habían remitido en los últimos meses, pero aun así nadie estaba tranquilo en el mundo mágico y pocas personas se atrevían a salir de su casa solas, ni siquiera a plena luz del día.

En la Sala común de Slytherin, Blaise leía con tranquilidad frente a la chimenea. A su lado, su amigo Theodore Nott también ojeaba un libro de pociones en el que hacía pequeños apuntes de vez en cuando. A Zabini le gustaba que Nott no fuera el tipo de persona que hablaba demasiado, al contrario. El joven de piel pálida y ojos verdes era callado y serio, con una inteligencia muy evidente y un gran porcentaje de astucia.

Nott era uno de los pocos miembros de Slytherin que había declarado en público numerosas veces su desprecio por la guerra y las ideas que la habían propiciado. Por esa razón algunos de los alumnos de su casa ya no hablaban con él y se limitaban a ignorarle, a fingir que no existía.

Zabini lo seguía teniendo entre sus amigos cercanos de todas formas y, aunque fuera sorprendente, también Pansy y Draco lo consideraban parte de su grupo.

Ya no quedaba casi nadie en la sala común de las mazmorras, pues el Expreso de Hogwarts partiría en apenas unos minutos. Ellos, aun así, pasarían las fiestas en el colegio por decisión propia. Era su último año allí y querían recordarlo.

Malfoy había salido hacía cerca de una hora con apenas una bolsa como equipaje. Su amigo se encontraba elegante y sombrío, como siempre. La que no había abandonado aún el colegio era Pansy Parkinson, razón por la cual Blaise se veía obligado a lanzar miradas furtivas a las escaleras que conducían a las habitaciones.

Como si lo hubiera previsto, escuchó el sonido del baúl bajando por las escaleras y en cuanto alzó su rostro se encontró con ella. El cabello oscuro de Pansy rodeaba su rostro como si fuera un halo oscuro. Ella no sonreía y, aunque sus ojos se cruzaron, la joven apartó la mirada.

A pesar de saber que la molestaría, Zabini se puso en pie y se dirigió hacia ella.

-¿Te vas?

-Eso creo -contestó ella sarcásticamente-, oh, mira, ¡mi baúl! Sí, creo que eso significa que me voy.

Blaise hizo caso omiso a su modo de hablarle. Sabía que ella no era así, que la Pansy Parkinson que no era mortífaga jamás le habría hablado de un modo tan hiriente.

-Llevas equipaje como para un año -comentó Zabini tratando de componer una pequeña sonrisa-. Como si no fueras a volver.

Pansy se quedó en silencio tras escuchar esto y soltó el baúl, que cayó pesado sobre el suelo de piedra. Después lo miró a los ojos, diciéndolo todo en un solo segundo. Asintió casi imperceptiblemente y Blaise sintió que empalidecía. ¿De verdad había acertado? ¿Pansy Parkinson pensaba marcharse para no volver?

La estrella más oscura. §Dramione§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora