Hola, mis amores. Vaya, se me ha ido de las manos la espera. Muchas gracias a todas las personas que siguen leyendo mis historias y apoyándome, os amo mucho ♡
Capítulo 57
Harry y Ron se movían por los pasillos de Hogwarts como si se encontraran en un campo de batalla. Empuñaban sus varitas del mismo modo que si fueran cuchillos mientras bajaban a las mazmorras en el más absoluto de los silencios. Sabían lo que iban a hacer y no tenían más dudas. Estaban solos, convencidos de que Draco Malfoy tenía a Hermione en su poder.
Fue entonces cuando los dos Gryffindor comenzaron a escuchar los pasos acelerados de otras personas acercándose a ellos en los pasillos. Siguieron caminando, sin dudar, con rapidez y, tan pronto como giraron en una de las esquinas de los oscuros corredores, se chocaron de bruces con cuatro alumnos de Slytherin: Pansy, Astoria, Blaise y Theodore.
Ni Ron ni Harry dudaron un instante en alzar sus varitas en un gesto amenazante.
—Te dije que no lo avisaras —gruñó Ron.
El pelirrojo no tardó en darse cuenta de que Draco Malfoy no estaba ahí, entre ellos. Aun así, no bajó la varita.
—¿Dónde está Malfoy? —exigió saber Harry.
Ninguno de los Slytherin se movió y tampoco sacaron sus varitas para defenderse, lo que podía interpretarse como una señal de paz. Fue Pansy quien decidió actuar como mediadora.
—No está aquí, no sabemos dónde demonios se ha metido.
—Claro que sí —bufó Harry una vez más—, ¿y pretendes que te crea?
—Es la verdad, Potter. Lo hemos buscado, pero no estaba en su cuarto. —Pansy lo miró con perspicacia, entornando los ojos al comprender un detalle—. ¿Y dónde está Granger?
—Malfoy se la ha llevado —intervino Ron—. Decidnos dónde están y no os haremos daño.
—No hay necesidad de hacer esto. —Blaise Zabini se adelantó un par de pasos, levantando las manos con aire tranquilo, mostrándose desarmado—. Creo que todos queremos evitar una desgracia aquí. Draco no está, pero Granger tampoco. Es evidente que se han ido juntos y me inclino a pensar que ninguno de los dos ha forzado al otro a hacerlo, Granger se ha ido con él por voluntad propia.
—¡Malfoy es un asesino! Ha matado a mi hermana. —Ron se giró hacia Astoria, mirándola con intensidad—. Díselo, Astoria, diles lo que nos ha contado Paul.
—Ya lo saben, se lo he dicho todo. Pero algo... algo no encaja, eso no ha podido suceder. Draco nunca haría algo así...
A su lado, Pansy apretó los labios.
—A no ser que no le quedara otra opción —opinó en voz alta, cruzándose de brazos. Después le lanzó una mirada despectiva a Harry—. El Lord Tenebroso quería destruirte, Harry Potter, sé que planeaba encargarle una misión importante a Draco Malfoy con el fin de debilitarte.
—¿Y cómo sabes tú eso?
—Porque yo también he sido parte de los mortífagos —confesó Pansy sin amedrentarse, alzando la cabeza como si decir algo así fuera una muestra más de valentía—. El Señor oscuro quería acabar contigo, Potter, derrumbar uno de tus pilares fundamentales.
—¿Y por eso le encargó a Malfoy asesinar a Ginny? —preguntó Harry con la desesperación tiñendo su voz.
A su lado, también los Slytherin observaban a Pansy con la boca abierta, pues no tenían ni idea de lo que ella estaba diciendo. Jamás habrían soñado que Draco pudiera tener algo que ver con la desaparición de Ginny Weasley. Para sorpresa de todos, Pansy negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más oscura. §Dramione§
FanfictionEn mitad de la guerra contra Voldemort, Hermione Granger encuentra en la habitación de Sirius Black unas cartas que el mago recibió cuando era joven y que desvelan su relación con una joven muggle. Hermione investiga estas cartas y trata de encontra...