Cap8

47 9 0
                                    

Pasé lo que quedaba de tarde y incluido el entreno de animadoras muy asustada... Siempre mirando a todas partes por si Matt aparecía y pensando en mi cabeza como podía librarme de la clase de mañana con el...
-Fin del entreno chicas - dijo Bianca chillando-tú zanahoria - la miré sacándole los colmillos-maleducada... Céntrate, estas muy torpe hoy, en fin mañana más.
Anne me miraba sin entender nada, se acercó y me puso la mano en el hombro.
-Mia estas bien ¿?, quieres que hablemos ¿? No han ido bien las primeras clases ¿? - me miraba con cariño.
-Yo... Esto... - noté otra vez el dolor de cabeza... Me temía lo peor... Y entonces le escuché...
-Te dije que a nadie... - lo busqué con la mirada y ahí estaba Matt... Sentado en las gradas... Como uno más, leyendo pasando desapercibido para los demás menos para mi... No podía contestarle...así que solo se me ocurrió levantarme y irme sin decirle nada a Anne, no fue muy ingenioso pero debía desaparecer del contacto con el... Tenía gracia a primera hora de la mañana era a la persona que más ganas tenía de ver... Y ahora... Solo quería huir... Preferiría hasta estar con el oxigenado.
Entré en mi cuarto y le envié un what's a Anne disculpándome... Y le prometí contarle en el cuarto a solas... Si me traía algo de cenar pues no pensaba salir de él hasta el día siguiente...
Empecé a trazar un plan para mañana, primero me tocaba con el rubio se suponía pero al mirar el horario vi que primero iba White...y sabía exactamente como vestirme y pintarme para sacarle de quicio y que me castigase, pero uno normal e jajaja no os penséis que buscaba algo sexual, solo quería alargar lo inevitable... Pues tarde o temprano... Pero mañana no sería, tenía que tranquilizarme  aún. Al llegar Anne le metí una excusa de que me habían tratado mal, de clases suuuuper aburridas y que Matt ni se presentó, sí sabía mentir, otra cualidad de Evans. Nos fuimos a la cama después de mi bolsa de sangre B+ y de mi bombón de chocolate, que bien me conocía ya para el poco tiempo que llevaba con ella.
A la mañana siguiente me duché, sequé y ondulé mi cabellera, sí hoy a por todas... Labios rojos y el uniforme... Tal y como no le gustaba a White... Corbata un poco bajada, botones quizás dos tres más abiertos de lo debido para la institución y falda un poco más alta de las caderas para dar mejor forma.
Salí bien perfumada, con mi perfume fetiche, black opium... Ese aroma me perseguiría todo el día, me encantaba.
Fuimos las dos a desayunar y después sin demora fui hacia la clase del chico, por el camino me encontré a Bianca.
-Porque vas como una zorra a la clase de mi novio... - me dijo des de la otra punta del pasillo, sonreí con malicia.
-Porque es como a él le gusta que vayan sus alumnas- vi como hacía el ademán de venir a por mi pero yo ya iba pasillo abajo corriendo y descojonándome, que fácil era perturbar a esta chica. Era temprano así que abrí la puerta de golpe sin avisar. Lo que no esperaba era encontrarme al profesor liándose con una alumna, me excitó la escena, sí, no vamos a mentir y ir de monjas ahora... Estaba White cogiendo a la chica por las caderas... contra un pupitre... Al ver que la pareja no se había percatado de mí presencia solté.
-Vaya vaya... Que bien nos lo pasamos de buena mañana. - vi como White se deshacía de la chica en 5 segundos... Lo bueno de ser vampiro es que somos rápidos... En otros diez estaba fuera despidiéndose con la puerta cerrada y en otros 3 estaba dentro cogiéndome del cuello contra la pizarra a la vez que cerraba la puerta.
-Qué has visto Evans...?
-Lo cerdo que eres White...-apretó más.
-No te dejé claro que no quería verte así vestida...¿?
-Enserio crees que después de lo que he visto estas en posición de exigirme nada ¿? - me reí como pude ante su agarre, me soltó de golpe...
-Solo jugaba... Llevo mucho tiempo con Bianca... Estoy cansado.
-Pues déjala, no seas un cerdo.
-Ella tampoco es una monja... Eso uno y dos que no puedo... Nuestras familias concertaron el matrimonio en un futuro, somos muy influyentes sabes.
-Ui si... Yo ni os conocía... Y eso es tan antiguo... Enserio vas a estar con una chica que no quieres porque te lo digan ¿?
-Eso es algo que no te incumbe - recordé que el oxigenado me había soltado las mismas palabras el día anterior, sonreí.
-Está bien... Por el momento acabaremos las clases antes... Y me dejaras irme sin más - abrió la boca pero proseguí - yyyyyyyy vendré a clase como yo quiera, con el uniforme sí, pero como yo quiera. - se acercó y me cogió de la corbata tirando de mi hacia el...
-Cuidado Evans... Está bien-me soltó al ver mi risa traviesa. - tu ganas... Pero no por mucho tiempo... Haré que Malfoy te borre ese pequeño secreto... Al parecer le caigo mejor yo que tu...
-Eso te a dicho ¿?... - vaya... Bueno que más daba en la siguiente clase le daría por saco a él también para que me castigase porque  con White ya no se podía... Solo podía torturarle yo a él. Pasó el rato con sus lecciones y sin hablar de nada más. Fue como decirlo... Incómodo la verdad...quedando 20 minutos le dije que me iba ya y no rechistó se sentó en su mesa de profesor y se puso hacer tarea mientras decía.
-Como quieras Evans. - Ai jo... Como estaba disfrutando este momento...fui hacia la clase del rubio con diligencia, ya no sabía que me podía encontrar... Así que primero piqué, nadie contestó, entré y me senté en primera fila, para que me viese bien... Me miré... Llevaba bien de escote y los labios rojos muy bien pintados. Estaba con Instagram cotilleando cuando entró.
-Vaya... - me miraba de arriba abajo con mala cara. - ya estás aquí ¿?.
-Sí profesor... - dije cerrando el móvil y mirándole.
-Vale... Pues empecemos. - cogió una tiza y escribió historia de la magia, bufé- algún problema ¿?
-A no no... Prosiga profesor... - parecía que me reía de él... Y así era... Notaba que se estaba tensando.
-Bueno hay muchas escuelas de magia en todo el mundo.
-Y tu en cuál estuviste ¿? - arrugó el ceño.
-Te dije que no hablaría de mi.
-Va no seas muermo... Solo es curiosidad... - rodó los ojos.
-Hogwarts. Está en Inglaterra... Te lo digo porque se lo que vas a preguntar...
-Vaya vaya... Con que eres inglés ¿?... Interesante.
-Céntrate Evans, lo que decía...
-Y... Tuviste alguna novia allí ¿?
-Que más te da ¿? - notaba que se estaba enfadando... Genial.
-Bueno... Soy curiosa... Creo que ese amargamiento te viene de esa época... - me reía, vi como se acercaba a mi pupitre. Dio un golpe en la mesa haciendo que cesara mi risa.
-Por qué me da la sensación que intentas enfadarme Evans ¿? - bajó hasta mi posición cogiéndome de la corbata y subiendo el nudo para ponerlo donde tocaba... Acercándose y rozándome  un poco con los nudillos mi pecho, que al llevar los botones abiertos  pude notar sus manos frías...
-No se...creo que es tu imaginación - estaba cerca mirándome a los ojos...
-Mia no me hagas entrar en ti...o la tregua se irá a la mierda... - la primera vez que me llamaba por mi nombre... Me acercó más... - contesta.
-Yo... - le quité la corbata de sus manos y aparté la silla un poco, él también se incorporó. - se que no te caigo bien... Y eso... Pero quería que me castigases... - se le escapó una risita-quiero decir...joder espera no te rías - estaba yo como un tomate... Vi que se acercaba a mi posición, me sacaba una cabeza y media más o menos de altura.
-Yo encantado te castigo... - bajo a mi altura y en el oído me dijo-pero no creo que el castigo que me pides sea el que yo te pueda dar... Mia...-tragué saliva... Joder con el brujo...
-Si yo solo... No quiero ir a la siguiente clase... - me desplomé en mi silla roja como un tomate. Se sentó encima de mi pupitre.
-Algún problema con Harris ¿? - desvié la mirada. - entiendo... Bueno... Por hoy voy a castigarte... - lo miré sonriendo y me miró con una sonrisa perversa. - ahora aviso a Harris, pero mañana ya sabes...
-Y como me vas a castigar Draco¿? - me miró y se pasó la lengua por dentro de la mejilla... Maldito... Que sexy estaba con ese traje...
-Vas a hacer un resumen de todo lo dado en estos dos días y... - bufé... Ya me parecía mala idea...
-luego haremos un examen.
-Pero...
-Oral, Evans... - me miraba lascivo... Que capullo... Esa connotación...
-Lo que usted diga profesor...
Continuará
Que opinará Harris del plantón ¿?
Qué clase de examen le quiere hacer Draco a Mia¿?
Espero que os guste 🧙🧛🐍🐺

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora