Cap23

33 5 0
                                    

-Que me contestes... - me miraba mal.
-Está bien... Siéntate... - joder si que era fuerte si quería que me sentase.
-Yo no te puedo decir nada-gruñí mirando a White con recelo.-solo puedo decirte que Matt a descubierto algo... Y que como has visto no te quiere decir que es... Si yo te lo dijese... Podríamos  acabar el y yo mal... Y... ¿Tu no quieres eso no? - lo miré dubitativa, pero sí tenía razón... Tenía que interrogar a Matti a solas... Asentí.
-No me gusta que me oculten cosas...
-Lo hace para protegerte.
-Joder Aiden... Soy mayorcita... No necesito que me protejan... Tu lo sabes. - me sonreía.
-Claro que lo sé, pero el no siente lo mismo por ti que yo... - me puse roja.
-¿Te dijo algo? - bajé la mirada como una niñata.
-Jajajajajaja enserio...¿Te imaginas a nosotros dos... Como marujas contándonos esas cosas?-me crucé de brazos, estaba cansada de que se riera de mí-va no te piques Evans, lo que pasa que he visto como te mira, como se pone celoso cuando Malfoy te ronda... Por eso mismo me extraña que ese recuerdo que vi... - se acercó a mi posición, me puse un poco tensa, bajó a mi altura y mirándome a los ojos me dijo-te vi a cuatro Mia... - Vale... Estaba como un pimiento morrón... - y luego te giraste, tranquila no se te veían las tetas-resoplé-pero si pude ver al chico... No me puedes engañar... No puedes...
-Déjalo... No sabes si es verdad... Yo digo que no y estoy segura de que Malfoy te diría lo mismo.
-Lo tienes comprado jajjajaja, no le pienso preguntar... Después de lo de la discoteca con mi novia estamos... ¿Tensos? Sinceramente te digo... Se que se siguen viendo... No se pienso que el chico está o muy enamorado o desesperado... Porque sexo no tienen... Quizá por eso fue a por ti...
-A... Claro... Porque como soy un monstruo como iba a atraer al pobre chico...
-Yo no he dicho eso... - se acercaba a mi-de echo sabes de sobras que me atraes... Des de el primer día... -Me miraba a los ojos mientras bajaba a mi altura, yo seguía sentada, puso su brazo en el respaldo y a un centímetro de mi boca... - me hubiese gustado hacerte de todo... Pero tenías que juntarte con el bueno de Matti... - miré hacia otro lado con una sonrisa.
-Sí y tu con esa novia que tienes... Que como asome la cabeza y te vea tan cerca me quedaré sin mi preciosa cabellera...
-Jajajaja ja está loca... ¿Verdad?, - se apartó y me miraba des de su escritorio sentado en la mesa-y por eso me encanta... Las chicas con carácter... Pero Mia... Cuidado con dejarlo con el lobito... Rarito... Porque iré a por ti-tragué saliva, vaya que directo era este hombre...
-Sí claro seguro..., en fin - me levanté-hoy me tengo que ir antes si, voy a intentar hablar con Matt. - salí deprisa sin que el profesor pudiese pararme.
Al llegar a la supuesta aula estaban hablando Matt y Draco... Se me cambió la cara... Intenté escuchar antes de que se diesen cuenta... Pero claro...
-Espera Malfoy, tenemos una espectadora... Preciosa y pelirroja... - el rubio rodó los ojos y bufó mirando hacia mi posición, yo en el marcó de la puerta los miraba con una sonrisa.
-Buenos días...
-Bueno... Yo me voy...
-Puedes quedarte no molestas-dijo Matt, yo puse mala cara... Estaba claro que no quería estar conmigo a solas...
-Disculpa... Pero creo que si que sobra un poquito... - sus ojos azules me miraban con asco... Y su rostro expresaba lo poco que le había gustado el comentario.
-Tranquilo Harris, luego iré a verte, tu chica es una maleducada-pasó por mi lado y me vino el olor de su colonia... Y con ella recuerdos... Perversos... En su cama... Los dos... Respiré hondo y dije entrando en la clase.
-Bien ahora que se a ido el amargado...
-Amor... Deberíamos dejar hoy la clase para otro día no me encuentro muy... - no le dejé acabar me planté delante suyo y le di un pico sacándole una sonrisa. - joder...
-Sí efectivamente... No puedes decirme que no... Va... Siéntate-resopló y se sentó en el pupitre contiguo al mio.
-Mira... Si que descubrí algo...
-Pero Matti... Necesito saberlo... No puedes ocultarme algo pensando que me vas a proteger cuando en verdad quizás es al revés... El no saber puede ser peor... El no saber a qué me enfrento... No me deja dormir... Apenas tengo hambre... Y ya sabes como trago...
-Jajajaja eres más boba... Puede que tengas razón... A ver... Estuve hablando con el chico que te convirtió.... Que como bien sabes es el hijo de alguien importante... Es que...
-Que... - lo miré con intriga.
-Me gustaría antes de decirte nada... Saber que tiene que decir Tom... Quiero decir... Si te miente o no... Y para eso... No puedo contarte todo sino se dará cuenta... Entonces lo único que puedo decirte es... Que tú sangre es especial... Y más de una especie la quiere...
-¿Especial?... Mmm... En qué sentido...
-No puedo decirte... Estoy investigando... Y quiero saber qué tiene que decir el chico... ¿Irás con Anne no? - asentí.
-Joder ahora estoy más intrigada... - se acercó y me cogió sentándome en su regazo.
-A mi me intriga... - me pasó un dedo por encima del escote, provocando que me ruborizara ya que no me lo esperaba. - saber que ropa interior llevas... - sabía que estaba intentando distraerme pero... Hacía días que me tentaba y le daba largas... Y ya no podía más yo tampoco...
-Quizás... Deberíamos hacer la clase hoy en... Tu cuarto... - me sonreía perverso a la vez que deslizaba un dedo por dentro de mi camisa... Y de mi sostén... Rozando uno de mis pezones...jadeé.
-¿Tu crees pecas...? - mientras seguía tocándome se acercó a mi oído y me dijo susurrando-tengo ganas de ti... - notaba que me estaba humedeciendo...
-O vamos ya... O me lo haces aquí... Pero no puedo más... - asintió, salimos de allí rápido y en un momento estábamos en su cama... Besos por todas partes, la ropa volaba hacia el suelo.
-Sabía que la ropa interior no me decepcionaría... - lo miré hacia su zona íntima... Estaba muy duro.
-Ya veo que te gusta... - me sonrió mientras me tiraba en la cama.
-Más me va a gustar quitártela... - gemí cuando me quitó el sostén y empezó a lamer mis pezones que estaban sensibles del roce de antes en la clase...
Una cosa llevo a la otra... Y lo hicimos... Mucho rato... No sabía que los lobos aguantaban tanto... Bueno medio vampiros ya me entendéis... Tenía una fogosidad fuera de lo normal... No exagero si os digo que me corrí 4 veces... De lo deprisa que íbamos... Se notaban las ganas... Al final... Se nos hizo las mil... Y me perdí la cena... Menos mal que teníamos Anne y yo un poco de sangre en nuestra neverita del cuarto... Me despedí de mi chico y fui directa a mi cuarto.
-Vaaaaya... Te veo radiante... - me dijo mi compañera, empecé a reírme... Se notaba demasiado... Jajajaja.
-Sí... Acabo de pasar una tarde... Uf... Como folla Anne...
-Aaaaaa calla-se tapaba los oidos.
-Me cogía y zas zas... Cachetada en el culo por aquí... Follando contra la pared... De pie... En la alfombra...
-Vaaaaaaasta - no podía parar de reírme por su reacción. - venga mañana por la tarde iremos a ver a Tom... No he podido averiguar mucho...
-Ya ya... Estabas ocupada...
-Teniendo orgasmos cierto... - jajaja jaja su cara era un poema.
-va Anne... Ya me calmo... Voy a la ducha y vamos a dormir¿ si?... Tenemos que hablar del chico que te hace gracia... No puede ser que aún no sepa quién es... Y mucho menos que no te lances... Estoy segura de que podrías estar follando como una loca... - se tapó la cara - jajaja va ya te dejo... - entré en el baño a ducharme... Demasiado sexo hoy... No podía bajo el agua... Comparar a los dos chicos... Habían sido tan diferentes...
Continuará
¿Qué tendrá que contar Tom?
Espero que os guste 🩸🔞🧛🏻‍♀️🧙‍♂️🐺🖤

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora