Cuando me desperté estaba en su pecho aún apoyada... Mi actitud hacia Matt había cambiado... Lo miraba como si fuese... Bueno lo que era... Mi héroe... Me había salvado... Arriesgando su vida. Yo nunca había necesitado a nadie, yo solita podía salir siempre de todo.
Lo estaba observando cuando se despertó.
-Que miras pecas... ¿? - me miraba adormilado y sonriente, estaba tan guapo... No me reconocía... Parecía que me gustaba... Me acarició el pelo con cariño y me volví a apoyar en el, estaba nerviosa... - como estas ¿?
-No se... Estoy un poco... En shock... Preferiría hablar de lo de ayer en otro momento... Tengo muchas preguntas...
-Está bien... No hay problema princesa... Mierda Mia que es lunes... Joder... - cierto... Yo tampoco había pensado en ello y ya llegaba tarde a clase de Malfoy.
-Mierda... Y llego tarde a clase... Pero sinceramente no me siento con fuerzas.
-Tranquila pecas yo le envío un mensaje a Malfoy, le encantará tener tiempo libre-sonreí.
-Muchas gracias enserio... Y si le envías a White... Y nos quedamos juntos todo el día... - sonreía, me abrazó poniéndome roja como un tomate, enserio no parecía yo.
-Pecas... Que te pasa ¿? - me miraba muy tierno - no me miras ¿? - negué escondiéndome en su pecho. - vaaa mírame... O no iré a buscarte el desayuno...
-Eee eso es trampa-dije a la vez que subía la cara y conectaban nuestras miradas. Estábamos tan cerca uno del otro...
Al final el tosió y se levantó de golpe.
-Ahora vengo con cosas si ¿? - asentí roja mientras cogía su tablet y me ponía a mirar si había alguna película. Al irse me sonó el teléfono.
Era un mensaje de Anne. Le escribí.
Estoy bien corazón, perdona que no te dijese nada ayer... Dormí con Matt... Se a portado tan bien... Tenemos que hablar... Te tengo que contar cositas.
Dejé el teléfono que sonó al momento.
Vaya que rápida pensé.
-Enserio no vas a venir a clase por estar con Harris ¿?.-era un mensaje de un número desconocido para mi.
-Quién eres ¿?
-Pues como no vengas tu peor pesadilla. - tragué saliva... Sería Draco ¿?, o quizás White... Pero primero me tocaba con el brujo...
-No voy a ir, ayer tuve problemas... No se quien eres de mis dos niñeras... Pero olvídate de que existo hoy...
-O vienes o voy a por ti a tu cuarto...
-No pienso ir así que ven a mi cuarto si quieres.
Me reía sola pensando que uno de los dos se iría a mi cuarto y lo encontraría vacío, cuando entró Matti.
-Ya estoy aquí - me miraba sonriente y traía de todo.
-Eres mi héroe - dije sin pensar y al segundo estaba roja.
-Pecas estas adorable... No pareces tu fíjate... - al sentarse le di un manotazo en el brazo. - y ya vuelves a ser tu - nos reíamos los dos. Estuvimos la mañana comiendo guarradas y viendo series. Cada vez que le miraba no podía evitarlo, mis ojos iban directos a su boca... No entendía porqué pero des de ayer que deseaba besarle... Pero no podía éramos amigos y seguro que me rechazaría...
-Bueno Matti voy a ir a mi cuarto.
-Yaaaa-y me cogió acercándome a él en un abrazo y poniendo su cara en mi cuello habló-quédate un poquito más - yo estaba en ebullición... Me separé un poco de su contacto y nos miramos a los ojos... Iba a pasar... Se acercó más sonriendo y antes de posar sus labios dulcemente en los míos dijo pecas.... Nos estábamos dando picos mientras sonreíamos, el iba acercándome más hasta que se subió encima mío, estaba tan excitada y a la vez avergonzada...
Los picos se fueron convirtiendo en morreos y las caricias inocentes en lascivos movimientos que iban des de mi pecho hasta mi entrepierna, estaba poniéndome mala...
-Pecas...-me cogió de las caderas y las subió para que lo sintiese.
-Matti... - no podíamos más... Necesitábamos más el uno del otro cuando de repente alguien picó a la puerta muy fuerte quitándonos el calentón de golpe.
Matt se levantó enfadado y con una erección más que evidente abrió la puerta de malas maneras.
-Que coño quieres aporreando la puerta así ¿? - al abrir dejó ver la cara del chico rubio que solo pudo soltar.
-Pero tío tápate, que puto asco. - tenía la cara girada y Matt se puso detrás de la puerta para que no se le viese tanto.
-Joder que quieres Draco¿?
-Como broma está bien... Pero te recuerdo que ella tiene que asistir sin falta a sus clases... Sino nosotros saldremos perjudicados.
-Está indispuesta...
-En tu cama ¿? - se encararon, pues a Matti se le había bajado ya el calentón, abriendo un poco la puerta y dejándo que el chico me viese. - Vas a salir ¿?
Le hice el gesto del dedo corazón y me giré en la cama.
Entró en mi mente.
-Mia... Vamos... Necesito verte... Hablar...
-Que dices...
-Ayer estaba muy preocupado...
-Ayer al llegar te ibas al cuarto de Bianca a follar... Te importó una mierda lo que me hubiese pasado... Vete... Mañana iré a tus mierda de clases...
-Está bien...
-Bueno que no vas a decir nada más ¿? - el lobito se impacientaba.
-No... Pero espero que en 5 minutos esté fuera de este cuarto, sabes que está prohibido y ya he avisado a uno de los delegados. - Matt gruñó y el chico se echó para atrás. - Estáis advertidos.
-Vete ya joder... Me tengo que vestir para irme-dije levantándome y dejando ver la parte de arriba del pijama que Matti me había dejado el cual al ser blanco no dejaba mucho a la imaginación.
-Joder... - se había metido en mi mente - tápate...
-Malfoy no es la primera vez que ves unas no ¿? - yo también jugué un poco.
-Hazle caso vete. - el chico asintió a Matt y volvió a posar los ojos en mi y dijo en mi interior. - mañana quiero que vengas a clase muy recatada...
-Iré como quiera... Como si me apetece ir sin sostén - dio media vuelta y soltó.
-Como vayas sin sostén... Olvídate de que demos clases... Acabaré lo que empecé. - tragué saliva viendo como se iba... Y acordándome de la escena contra la pizarra...vaya hijo de puta...
-Enserio... Parece que le gustas... Y luego se tira a mi hermana...me está empezando a caer como el culo...
-Yo no le gusto-me levanté, parecía enfadada. Me miraba sin entender. Fui al baño a vestirme y al salir me esperaba...
-Nos vemos luego ¿? - asentí roja. - quiero acabar lo que hemos empezado... Quiero sentirte... Y estar dentro de ti... - lo último me lo dijo al oído... Y mis partes íntimas estaban ya reaccionando... Jadeé excitada y lo miré a los ojos... Cachorrito malo...
-Yo... Esto... - me cogió de la cara con sus dos manos y me besó fuertemente. Me aplastó entre su cuerpo y la puerta... Me elevó con mis piernas alrededor de su cintura y pude notar su parte creciente rozar mi parte húmeda que al ir en falda... Volvieron a picar a la puerta. Nos serenamos y insistieron, abrió de malas maneras y era uno de los delegados.
-Pero bueno... Es que nadie se sabe los reglamentos ¿? qué sea la última vez que te veo merodeando por la zona de los chicos... Evans¿? No¿? - asentí roja.
-Perdona solo hablábamos...
-Seguro que si... Ahora venga a tus clases. - asentí y ni miré a Matt me fui muerta de la vergüenza... Vaya besos... Que ganas tenía de follármelo...
Lejos de ir a mis clases me fui directa a la ducha, tenía que bajar este calentón... Y me tendría que apañar yo sola
... Ya me entendéis...
Continuará
Espero que os guste SM 🔞🤏⚠️🙈🦇🐺
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...