-Bianca, Bianca... - la miraba sonriendo-siempre tan simpática-dijo el chico.
-Me despiertas sacar lo mejor de mi-le dijo irónica.
-¿Me he perdido algo? - dije mirándoles.
-No amor tranquila no te pongas celosa - me miraba lascivo, rodé los ojos-nunca tocaría a una Harris... - soltó con desprecio haciendo que la cara de Bianca adquiriera un rojizo de furia.
-Claro porque el principito es muy fino... Como juntarse con alguien de mi familia... - se notaba que el chico estaba disfrutando.
-Ni que lo digas... Con mestizos y todo en tu familia... Que vergüenza... - hizo mal en mencionar a su hermano... La chica se abalanzó sobre el,la cogí por detrás.
-Bianca calma - pero la chica intentaba deshacerse de mi a la vez que intentaba coger al chico que teníamos enfrente, riéndose a carcajadas.
-Jajajajajaja niñata... - la miraba sonriendo. Nunca me imaginé que alguien pudiese alterar a Bianca más que yo jajaja la verdad...
-Te odio-chilló.
-Calma a esta niñata amor, tenemos que ir al traslador.-enarqué una ceja-¿extrañada?, no son de aquí los originales...
Llegamos a la playa los tres en silencio.
-Vamos poner la mano y pensad en Nueva York - a Bianca se le iluminó la mirada.
-¿Enserio? ¿Por eso querías venir? - le solté y ella como no...
-Calla panocha... No es solo por el sitio... - rodé los ojos.
-Venga... - el chico estaba poniéndose nervioso, le hicimos caso-no les gusta esperar, 1,2,3-empezó a dar todo vueltas. Aparecimos en un parque enorme, súper bien cuidado.
-Vaya que pasada.
Ellos estaban como si nada, seguramente no era la primera vez que estaban allí ninguno de los dos.
-Es el Parque Rockefeller - dijo Chris-el piso de mis padres da a este parque, son una de las mejores vistas a NY-dijo pedante.
-Sí, sí, lo hemos entendido, os sale el dinero por las orejas... - dije con voz aburrida sacándole una risotada a Bianca.Nos miró mal a las dos.
-Sois de otra clase, por eso os ponéis así - dijo sin más - por aquí señoritas.
Le seguimos de morros las dos, estaba claro que la familia de Bianca tenía dinero también pero supongo que lo de estos era otra esfera...
Llegamos a un hotel, justamente con el nombre del parque, subimos al piso 66, en la puerta 6...si todo daba muy buen rollo(nótese la ironía).
Nos abrió una ama de llaves(criada me pareció a mi...), iba vestida como hace 50 años iban... Con el típico uniforme negro y blanco de faldita corto.
-Buenos días señorito Chris. - a saber que era ella... Parecía muy joven...
-Buenos días Rachel, estas son nuestras invitadas.
-¿Se quedarán a dormir las señoritas? - lo dijo en voz alta pero lo miraba a él como si no estuviésemos ahí.
-Lo que quieran papá y mamá. - dijo contundente, la chica asintió y yo como ya sabéis calladita no me podía quedar.
-¿Y que pasa nosotras no opinamos? - nuestros ojos se encontraron - ¿y si he quedado para dormir?
-¿Has quedado amor? - carraspeé.
-Bueno no... Pero igualmente... - Bianca rodó los ojos.
-Pues deja de quejarte y vamos a beber algo mientras vienen. ¿No? - dijo sonriente el chico.
Fuimos hacia la sala de estar , todo en ese piso eran lujos, habían cuadros que creo que eran verdaderos... Pero no me refiero a que los hubiesen comprado en una subasta... Sino que seguramente el pintor se los pintó en su época...
Y eran como decirlo... Un poco egocéntricos... En el pasillo que llevaba a la sala de estar, si no habían 4 o 5 pinturas de ellos 3 no había ninguna. En la pintura se apreciaba a un hombre moreno, con ojos oscuros, alto y atlético y una mujer con pelo castaño clarito y ojos claros, con una figura envidiable. Eran bellos los tres. Me hizo gracia porque conforme avanzábamos hacia el comedor las pinturas iban evolucionando... Al principio el hombre llevaba una barba de esas largas y frondosas con bigote y pelo por los hombros hacia atrás... Estaba igualmente atractivo para su época creo yo... Y ella un moño muy alto y corsé. Y acababa en un retrato que sería de nuestra época, pues se veían modernos, lo que más me sorprendía es que Chris en vez de su hijo parecía su hermano...
Me quedé quieta ante el último retrato, se les veía tan felices, una familia de verdad y eterna... Me dió una punzada en el corazón... Me vinieron recuerdos en la mente... Ir al cine con mis padres... Papá pobre siempre tragaba con cualquier mierda que quisiésemos ver mamá y yo... Que paciencia... Me caía alguna lágrima a la vez que sonreía al acordarme de lo bien que estábamos...
-Oye-era Bianca, al verme mal-¿Qué pasa?... ¿Te ha dicho algo el imbécil este sin que me diese cuenta? - la abracé, con lo ariscas que somos las dos... Fue raro...
-¿Qué hacéis locas? - asomaba Chris la cabeza por el marco de la puerta de la sala de estar, y al ver el panorama asomó con su brazo una botella de un alcohol no conocido por mi.-¿un poquito? Va...
-Vamos sí-dije sorbiendo y intentando limpiarme las lágrimas sin que se corriese el maquillaje.
Nos sentamos los tres en los sofás.
-Sobretodo no te dejes intimidar - soltó el chico cuando ya estábamos bebiendo.
-Me estás dando muchos ánimos hijo... - se partía.
-Pero tiene razón...
-¿Los conoces Bi? - vale ya iba borracha... Nunca la había llamado así.
-Pues... - me miró de reojo pero no se quejó así que todos bien.-sí,nuestros padres se llevan ... Quiero decir...
-Llevaban.-dijo tajante Chris, la chica lo miró mal.
-¿Por qué? - dije intrigada.
-Porqué son unos clasistas del siglo pasado...
-Niñata cuidadito, que voy contento pero son mis padres... - gruñó el chico.
-¿Es por Matt? - dije enarcando una ceja,ella asintió. - madre mía...
-La otra... - nos miraba disgustado.
-¿Qué? Lo veo absurdo...¿entonces yo? Que soy mezcla de tres...-suspiró.
-Tu eres diferente... Eres diferente... - el último diferente lo dijo en un suspiro mirando al vaso, me estaba poniendo nerviosa.
Volvió aparecer la tal Rachel.
-Los amos-o dios eran como Julian... Que pesaditos.-llegaran en menos de 5 minutos.
-Gracias Rachel, pues si ya preparaste la comida puedes irte ya a descansar-asintió.
-Gracias señor. - se fué, la tensión aumentaba, al poco rato se escucho a alguien entrando por la puerta principal entre risas.
-Estamos aquí.-chilló el chico,pude escuchar que la mujer le decía al hombre bajito.
-¿La hueles...? Deliciosa... Nuestro trihibrido está en casa amor...
-Claro que la huelo... Pero noto algo que no me gusta-justo entraban por la puerta y de espaldas a ellos la reconoció igual.-Una Harris en casa... - dijo susurrando.
-Papá... Son amigas y vienen juntas... - Bianca con un par se giró y le sonrió ampliamente, me dio un poco de risa llamando la atención de los dos.
-Encantados de conocerte Mia. - me levanté a darles la mano, pues me parecía descortés.
-Igualmente, me gustaría poder hablar con ustedes.
-Después de cenar iremos en privado-dijo el hombre mirando a Bianca.
-No quiero espiar, solo quiero que vuelva a casa y no me iré sin ella.
-Bueno tranquilita niña-dijo la mujer sacando los colmillos, Joder, el hombre la cogió del hombro.
-Mi vida... Que asustas a la invitada... - se reía, tanto el como ella.
-Yo entretendré a Bianca, no se aburrirá... - dijo Chris divertido, ella se volvió a sentar con los brazos cruzados, no se si de verdad le caía mejor o quería demostrar algo o yo que se... Pero era mi salvavidas para volver a casa de una pieza.
-Seguidnos a la mesa.-ordenó la mujer seria, obedecimos y al minuto de sentarnos, entraron 5 personas desconocidas, estaban como obligadas... Tenían la mirada perdida y andaban como robots.
-Y que aproveche bombones-dijo el hombre, Bianca y yo nos miramos, abrí los ojos un montón, empezaron a morder a las personas que no se quejaban.-¿no son de tu agrado cariño? - dijo el hombre, ahora entendía porqué Chris siempre era tan cariñoso... De tal palo...-sí quieres la mato para que comas tranquila sin que tenga los ojos abiertos-eso me horrorizó.
-No, no.... - me miraron todos extrañados en la mesa-ya como... Hacía mucho que no comía de humano... En el colegio... Ya sabe
...
-Estúpidas reglas... Así debe ser... - soltó la mujer.
-Es nuestra naturaleza... Y al acabar... Un crec en el cuello y hasta la siguiente comida... - soltó el, yo nunca había sido así... Miré a Bianca que estaba blanca ella no había matado nunca...
Continuará
¿Qué tendrán que contar esta pareja de sádicos?
Espero que os esté gustando, si es así los votos ayudan a seguir 😩🩸🔞😈🐺👆
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...