Cap10

42 6 0
                                    

Después de estar dos horas, Malfoy, haciendo todo tipo de preguntas... Absurdas y sin sentido... No logramos encontrar ninguna conexión.
-Enserio... Que tendrá que ver quien me transformó... ¿? - Bianca miraba a Malfoy con mala cara. En el rato que llevábamos había pillado al rubio mirándola en más de una ocasión, he de reconocer que no me hizo gracia, y encima de mi pasaba... Solo me miraba para hacer preguntas tontas...
-Bueno quizás os transformó la misma persona...
-Lo dudo-me miró la chica con cara de asco, le sonreí falsamente.
-Bueno... Con vuestro permiso yo me voy. - Matt se levantó.
-A donde ¿? - lo miré levantando la ceja.
-Bueno... Que más da, aquí ya no hay nada que hacer... Ya se nos ocurrirá algo.
-Siéntate Evans-otra vez metido en mi cabeza el pesado del brujo. - no hemos acabado-lo miré des de mi posición con mala cara...
-He quedado con Anne de ir a una cafetería del pueblo... Si taaantas ganas tenéis de seguir pues veniros conmigo...
-Entonces aviso a Aiden, no puedo estar tanto rato sin mi amor-el rubio bufó, enserio le gustaba ¿?...
-Bueno, haced lo que queráis yo me voy que llego tarde.-me iba cuando Matt me cogió del brazo.
-Yo voy-me dijo sonriente.
-No os ofendais pero...
-Calla Malfoy eso que vas a decir lo tengo que decir yo. - los miré extrañada.
-Te he dicho mil veces que no te metas en mi cabeza Bianca... - una oleada de celos me invadió...
-Es que es verdad... Da vergüenza ir con ellos-y se rieron los dos cómplices. Ni los miré me fui con Matt a buscar a Anne. Estúpido oxigenado...con que le gustaba la pija loca...
Llegamos el bar donde Anne ya estaba esperando, entonces los dos le contamos todo, le dije a Matt que era de mi entera confianza no como otros, sí me refería al amargado y a él que hoy contenta me tenían.
-Pues eso sí es raro.... - llamó a la camarera-un batido de plátano, nata y cereza... Mmmm... Y vosotros ¿?
-Yo uno de fresa. - dije y Matt sonrió.
-Yo le robaré a ella gracias. - lo miré mal.
-Así poco te voy a perdonar. - me dio un golpecito en el brazo.
-Va centrémonos en la misión. - nos reímos los tres cuando entraron White, la otra Harris de su brazo y el amargado detrás.
-Vaya... Las tres Marías... - dije mientras se reían mis acompañantes... Vi la cara de no saber que decía de Malfoy, como me divertía era como un extraterrestre Jajajaja
-Déjate de gracias Evans... O zorrita zanahoria... Como prefieras-espetó Bianca. Y Malfoy sonreía pues le había defendido... Pero a mi costa claro...
-Amor... No hay que ser tan cruel con la chica... Es nueva y está aprendiendo-todos miramos a White con la boca abierta... Se notaba mucho su cambio de actitud conmigo. Se iba a liar... Es que era cortito el pobre...
-Disculpa... ¿? Estas defendiendo a la buscona ¿? - lo miraba desafiante... Si le sacaba 2 cabezas a la chica... Jajajaja era muy gracioso... Hacían buena pareja en verdad. Malfoy resopló.
-Todos, definitivamente dais vergüenza ajena... - dijo el oxigenado, Matt se partía aunque estaba incluido en el saco... Se sentaron como pudieron. Y el amargado estaba justo a mi lado. En el otro lado tenía a Matt. Los tres chicos eran muy guapos estaba claro pero al ir todos en uniforme menos Malfoy, era el que más destacaba en la cafetería, tan joven y con traje... Parecía pues lo que era un amargado,.Pude ver a dos o tres chica mirando en su dirección, que obvia es la gente, el se daba cuenta y las ignoraba con una sonrisa...
Trajeron los batidos y los rezagados pidieron más cosas. El soso de mi lado una manzana verde y un té inglés, y los otros dos compartían un batido y una creppe.
Estaban poniendo al día a Anne cuando Bianca soltó algo...
-Pero está claro que a la cutre esta no le han convertido mis padres... - sacándole una carcajada a White, me iba a levantar cuando la mano del chico de mi derecha se posó en mi muslo desnudo, la falda del uniforme no era súper larga y al sentarse menos aún... Me quedé quieta y solté.
-Joder... - la mesa me miraba...
-Que pasa... Estoy segura de que no fueron ellos no se porque te pones así... - dijo ella. Los dedos del chico me apretaron... Cogí aire y solté.
-Sí perdona... - al dejar de apretar, podía notar aún la marca de sus anillos en mi blanca piel... No apartó la mano... Noté un leve dolor de cabeza y su voz...
-Cada vez que seas una chica mala iré subiendo la mano Evans... - Tragué saliva a la vez que le miraba de reojo, estaba como si nada asintiendo y escuchando los argumentos de Aiden de porqué no había una clara conexión... Me removí en mi asiento y me apretó.
-Bueno Mia dijo que la transformó un chico que casi la mata... - dijo Matt... Le metí un codazo.
-Bocazas... - la mano del otro chico subió un poco más... Hacia arriba de mi muslo... Me removí en la silla y me volvió a apretar... Me costaba concentrarme en la conversación.
-Perdón... - me dijo Matt al oído.
-Da igual... Supongo que es importante... - al ver que hablaba con Matt no se que le pasó que volvió a subir un poco más... Lo miré mal, y el seguía disimulando de maravilla... Puse mi mano encima de la suya y intenté quitarle pero me apretó más. No sabía si me estaba excitando por la cercanía de su mano a mi zona íntima... O el que nadie se estuviese enterado de nada... Hubo un momento que cesó su agarre para coger su manzana y aproveché para levantarme muy rápido.
-Donde vas ¿? - dijo White, me miraba toda la mesa... Pero yo solo notaba la mirada de una persona...
-Perdonad al baño. - fui directa y me puse un poco de agua en la nuca. Al mirar en el espejo tenía a Malfoy detrás.
-Joder... Que haces aquí¿? - sonreía acercándose.
-Estaba preocupado... - que bien se le daba fingir...
-Sí seguro... - me puse roja y intenté irme.
-Mia, perdona, a veces tienes razón, me gusta demasiado que me hagan caso...
-Ya... La próxima vez que me pongas la mano encima sin mi consentimiento...
-Dime... - me miraba lascivo a la vez que se acercaba a mi.
-Pues no se... Pero no te gustará...
-Pues... Yo notaba que te gustaba... Que estabas deseando que llegase hasta arriba... - Tragué saliva y intenté salir.
-Evans ven... - me cogió de las caderas.-tranquila no volveré hacer algo así...
-Dijo el chico con las manos en mi cadera... - me acerqué a sus labios, el no se lo esperaba
-- Estabas muy caliente tocándome mientras pensabas en Bianca no ¿? - me cogió del mentón.
-Disculpa ¿? - me miraba enfadado.
-Lo que oyes... Me he dado cuenta... Entonces no sé porqué tienes que estar tocándome... Si en verdad quieres tocar a otra...
-ahora me miraba con una risa burlona...
-No esperaba celos de ti... - me soltó y pasó por mi lado para irse... - pero no me desagradan... Tranquila no voy a torturarte más con mis manos... - salió sin más y nos volvimos a sentar pero esta vez los dos teníamos las manos encima de la mesa.
Me había puesto celosa de Bianca... ¿?...
Maldito amargado...
Espero que os guste SM 🦇🐺🧛🐍❤️

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora