45

9 5 0
                                    

-¿La pequeña Harris no a matado nunca? - soltó la mujer con malicia.
-Nuestra familia no es así...
-Hipócrita... - dijo la mujer, Bianca la miró con desprecio-y cuidadito con tus miraditas... Estamos lejos pero aquí llega todo... Se que Matt sí mataba.
-Pero... Eso fue cuándo empezaba a transformarse que se descontroló... Tenía un problema...
-¿Insinúa la niñata esta que tenemos un problema?... - se le veía la vena de la frente a esa mujer, estaba claro que Bianca no era de su agrado... No paraba de atacarla...
-Mamá ya... - insisto... Parecía que se llevaban 10 años como mucho mucho...-dejad a la cría... - dijo Chris a la vez que le partía el cuello al hombre al que estaba succionando segundos antes... Las dos lo miramos perplejas.
-O...¿Tu también corazón? - dijo el hombre,mirándome curioso.
-Yo... Sí he matado... A pocos... Pero sí... Señor...

-O querida no le hemos dicho nuestros nombres a la invitada-ignoraban que éramos dos, Bianca no existía, me estaba sintiendo realmente incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-O querida no le hemos dicho nuestros nombres a la invitada-ignoraban que éramos dos, Bianca no existía, me estaba sintiendo realmente incómoda.
-Cierto-le partió el cuello a su víctima también, miré hacia otro lado con disgusto y con mi personita temblando entre las manos, suspiré.
-Mi nombre es Andrew Rochester y mi mujer Angel Rochester.
-Encantada-dije- disculpad pero no tengo hambre... ¿Puedo hacerla olvidar y que se vaya?
-Bueno Mia... - el hombre me miraba intensamente a los ojos- eso sería muy descortés por tu parte... Pero si es lo que quieres... - hice lo propio y obligué a la chica a olvidar, Bianca hizo lo mismo sin pedir permiso, estaba loca... Eso enfureció a la madre de Chris que se esperó a que llegasen a la puerta de la sala de estar para romper el cuello a las dos chicas.... Bianca y yo soltamos un gritito... No estábamos acostumbradas a eso la verdad...
-A ver si así entendéis como van las cosas aquí... Y quién manda - eso último lo dijo mirando a Bianca,que la observaba mal.
-Bi por favor... - la cogí de la mano por debajo de la mesa para que no me vieran, me miró y se calmó.
-Y sin más dilación, nos vamos los tres a tener una buena charla pequeña Evans-asentí y miré a Chris y a Bianca que no iban a venir, me levanté intentando parecer lo más serena posible, complicado... Noté como alguien se metía en mi mente.
-Si pasa algo... Chilla... Ahora estamos conectadas... Si ves que chillando no entro... Entra en mi mente, no te dejaré sola... - joder ¿Quién era esa chica y que había pasado con el gremlin rubio?, la miré y asentí, me estaba haciendo sentir más segura, me erguí y seguí a esa pareja de psicópatas. Entramos en un despacho, el se sentó en lo que parecía su lugar de trabajo y ella optó por sentarse en la mesa donde me podía tener vigilada des de lo alto, como marcando territorio.
-Bien... Tenemos muchos planes para ti preciosa. - los dos me sonrieron.
-Antes de... Empezar... Quiero... Bueno... Tengo preguntas y quiero respuestas, sino no negociaré nada.
-Vaya vaya... Nos a salido lista la niña amor-dijo Angel con una mueca rara.
-No esperaba menos-dijo el-dispara.
-¿Conocíais a mis padres? - el ambiente se enrareció más aún, los dos se tensaron y se miraron.
-Joder empieza fuerte la pelirroja... - soltó la mujer, mientras el hombre se tocaba la barba esa de tres días que llevaba...y que le daba un aire más juvenil y porqué no... Atractivo.
-Sí-dijo decidido, pillando desprevenida a su mujer, pues se giró de golpe a mirarlo.
-Vale... - ahora los dos me miraban-¿que relación tenían con vosotros?...
-Este juego no me gusta Andrew, nosotros no ganamos nada... - asintió.
-Mi mujer tiene razón pequeña, no tiene sentido para nosotros esta conversación... Debería ser más equitativa, una tu otra nosotros-asentí nerviosa, mierda ya me estaban llevando a su terreno.
-¿Te a ofrecido algo la sanguijuela de Julian? -negué con la cabeza, la mujer hizo un ruido de disgusto-¿ahora qué?
-Como que qué.... Has desperdiciado una pregunta... - me miró-deja que los hombres lleven las riendas de los asuntos y acabarás mal... - me dijo mientras el rodaba los ojos.
-Es tan ambiciosa... - sonreí.
-Me toca - dije más segura-repito, ¿qué relación tenían con vosotros?-se miraron indecisos.-nada de mentiras-gruñí, me miraron extrañados.
-Vaya... Tiene carácter... - dijo Angel.
-A ver... Es complicado, cuando los conocimos nosotros ya éramos vampiros claro y bueno nuestro hijo llevaba algunos años ya.
-Chris me dijo que era amigo de mi madre y que bueno... Le hacía gracia.
-Maldito crío... - se levantó de la mesa-siempre detrás de unas faldas... Y que casualidad que se lió con la madre y luego con la hija... Tiene una puntería...
-¡¿Qué?! - qué cojones acababa de soltar esa loca...
-Mi vida creo que has soltado más información de la debida... - dijo sonriente y a mi se me llevaban los demonios, tenía los puños cerrados.
-Maldito hijo de puta... - la señora abrió los ojos.
-Voy a obviar... Lo que acabas de decir-dijo entre dientes.
-¿Por qué me engañó?... El otro día intentó follarme... - el hombre se puso serio.
-Demasiada información jovencita...-rodé los ojos.
-En fin...se lió... ¿Besos solo? - la señora se reía-genial....
-Es un antiguo... ¿Enserio creías que tu madre no caería? - y se volvió a reír y yo cada vez más enfadada.
-¿Estaba en ese momento saliendo con mi padre? - iba a responder cuando el hombre se adelantó.
-¿Ahora quién está saltándose las reglas del juego? - me miraba picarón, me crucé de manos en la silla a la vez que ponía morritos de enfadada.
-Mira vida es como un bebé refunfuñón, cuando los transforman tan jóvenes no maduran en décadas... - se mofó la mujer, la miré con asco.-y no digamos de la educación y el respeto...
-Vamos vida no ataques tanto a Mia, venga yo también quiero divertirme.... ¿Estarías dispuesta a unirte a nosotros como una familia? - dijo sonriendo, abrí la boca pero no contesté... Es verdad que teníamos la conexión por Chris... Pero... ¿Familia?... De sádicos... - piensa que Chris te convirtió, eres pura y... Bueno si no despertaras tu parte loba, podríamos dormir tu parte bruja y sería como si nunca hubiese existido... - el lo estaba diciendo como si fuese lo más normal del mundo y yo estaba flipando.
-¿Por qué querría dormir mi parte mágica?...-dije quizás más alto de lo normal.
-No chilles coño-dijo la mujer-estamos muy cerca y tenemos un súper oído... ¿Quieres dejarnos sordos? - escupió.
-Perdón, pero de las tres cosas que soy... Es la que más me llama... - abrieron los ojos mucho.
-¿Pretendes decirme... Que te volverías humana para ser solo bruja si pudieras? - me quedé pensativa y solo me vino alguien a la cabeza... Cierto rubio amargado... Podríamos tener una vida "normal" ... Juntos... Pero... ¿El querría eso?... - se a quedado en shock la pobre. - la mujer se levantó y me zarandeó haciéndome volver a la realidad.
-¿Eso es una opción? - dije intrigada.
-Con nosotros no-dijo tajante el hombre-y olvídate que seamos amistosos si desperdicias tu don así.... - gruñó, levanté las manos en son de paz.
-Tranquilos solo era una posibilidad... He venido a hablar... No hacer lo que vosotros queráis - solo faltaba...
-Bueno... Creo sinceramente que llevar una vida mortal solo con magia... Tan frágil... Habiendo vivido lo que has vivido... No lo aguantarás...-iba hablar cuando el hombre prosiguió-y... La vida de lobo... Bueno... Ya se que piensas que somos de lo peor pero amiga mía... - lo miré con la ceja levantada-ellos son capaces de hacer cosas mucho peores que nosotros... Incluso con los de su familia... - pensé en Matti... En lo cambiado que estaba-y bueno Julian no es que sea un súper alfa... Más bien un súper cabrón-vale eso había tenido gracia, nos empezamos a descojonar los tres.De repente Andrew se puso serio.-Chris nos contó lo que te hizo ese sádico...
¿Tu crees que nosotros le haríamos algo así a nuestro igual? - me encogí de hombros... Empecé a pensar en las dos veces que había estado secuestrada en la mansión... A cual peor de las dos...
-Mia-ahora hablaba Angel-nosotros no te haríamos eso... - me cogió de la mano y los dos me miraron con cariño...
Pero esta vampira se olía que ellos eran de todo menos cariñosos...
Continuará
Estos antiguos son como decirlo... Mala gente, 🤐 y hasta aquí podemos leer🙄😈👆😳 ojalá os esté gustando unaayuuuuda a seguir. Y ser libres de comentar lo que os apetezca 🙊

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora