Lo miraba a los ojos mientras seguía cogiéndome el mentón... La realidad era esa... Des de que Matt iba por las tardes a esa mansión de lobos... Estaba un poco raro... Siempre tenía ganas de discutir con todos... Menos conmigo... Alguna vez que otra... Pero acabábamos en la cama solucionando las cosas como una buena pareja...
Esa era otra... El sexo... No paraba... Parecía estar siempre insatisfecho... No me quejo, ojo que no me estoy quejando, pero si que era raro...
Y si... Los celos habían aumentado no sólo contra Malfoy sino también con otros chicos como por ejemplo White, aún a sabiendas que el estaba con su hermana.
-Tierra llamando a Mia, ¿sigues aquí? - dijo el chico al ver que no decía ni mu. Me levanté haciendo que me soltara.
-Malfoy, ¡por una vez tienes razón! - puso su cara de engreído.
-¿Por una vez? - se dirigió a la puerta, la abrió pero se la cerré de golpe, se giró lentamente.
-No he acabado...
-Evans... Eres insufrible... No quiero estar más rato contigo en un espacio tan cerrado, ya te he dicho lo que pienso punto, ahora te apañas tu con el y yo seguiré investigando por mi cuenta, lo mas alejado de ti posible.
-Pero... - lo miré extrañada... No entendía... Unos días me quería cerca otros lejos... Ya no sabía si eran celos o verdaderamente le producía asco... - ¿qué te pasa conmigo? No entiendo... Porque quieres ayudarme si luego me tratas así...
-¿No lo ves no?, para que voy a tratarte bien... Si haga lo que haga siempre estará primero el... - entendía su posición... Así que abrí la puerta y le dejé ir. Ni me miró, entendió mi gesto como un sí, y dudaba que me volviese hablar... Salí al poco rato yo también y me encontré por el camino a la pequeña niña vampiro.
-Pelirroja-la cogí en volandas-¿todavía no estás con Aiden?
-Niña... No deberías ir diciendo esas cosas.
-Jajajaja ja te he visto con Matti... Se ve que le gustas... Y con el brujo que siempre está enfadado-sonreí... Que cierto... - creo que te gustan los tres... De diferente manera, pero los tres.
-Sabes, las niñas pequeñas tan listas no me caen bien-nos sacamos la lengua.
-Lástima para ti,porque yo soy la excepción.
-Jajajaja si... Eso es cierto. Hablando de lobitos. ¿Has visto al mío por aquí?
-Sí, lo vi hace rato con Aiden y su hermana.
-Vaya y ¿donde?.
-Ven te lo enseñaré-la bajé y salió corriendo por el pasillo, tuve que seguirle el ritmo a duras penas... Esta juventud... Llegamos a un pasillo en el que nunca había estado. Estaba alejado de las clases de siempre, un poco más oscuro de lo normal, se escuchaban las voces de los tres discutiendo.
-Ves... No se me escapa ni una pelirroja - me dijo guiñándome un ojo.
-Ven anda, calladita... Que vamos a portarnos mal y escucharles...
-Bien eso me gusta - dijo susurrando, niña maligna.
Pusimos la oreja las dos en la puerta para escuchar.
-Estas descontrolado - se pudo escuchar a Bianca.
-¿Te quieres callar? Te estoy diciendo que estoy bien...
-Tío no le hables así... Solo se preocupa por...
-Tu no te metas... Veo como miras a mi novia... - se escuchó un ruido como si algo se estampase contra la puerta del aula, la niña y yo nos apartamos de golpe.
-¿Están peleando?... - susurró la niña, asentí-no quiero que le haga daño a Aiden... Es mi amigo... - no pude retenerla fue hacia la puerta, la cogí justo cuando Bianca chillando dijo.
-No vas a poder ocultárselo por mucho más tiempo a Mia-la puerta se abrió con nosotras en medio, el chico nos daba la espalda, entonces no se percató aún que estábamos, y soltó.
-Le engañaré el tiempo que haga falta-al girarse nuestros ojos se encontraron... Se me llenaron los ojos de lágrimas, solté a la niña y me fui corriendo a mi cuarto, sentía que el me seguía... Cerré la puerta de golpe y la aporreó.
-Mia... Por favor... Abre por favor...
-Vete... - golpeó la puerta una vez más. - que te vayas joder. - empecé a llorar... Y no sabía porqué... Solo sabía que me estaba engañando... No sabía exactamente que era... Pero escucharle decirle eso me dolió... Estaba claro que algo pasaba si hasta su hermana le estaba dando un toque de atención... Al cabo de un rato entró Anne, que tenía llaves de nuestra puerta
-Des de cuando tenemos la puerta ce-no pudo acabar, me encontró en el suelo llorando descontrolada. - ¿Pero que pasa? - se puso de rodillas a mi lado.
-No lo sé... Lo peor es que no lo sé... No me lo quiere decir nadie... Y parece que casi todos saben algo... Y estoy harta de sentirme así...
-Corazón... - me abrazó mientras seguía sollozando-deberías hablar con Matt, está claro que algo le está pasando, el no es así.
-No me apetece verle la cara ahora mismo... Necesito pensar en otra cosa o me voy a volver loca... Cuéntame algo... Lo que sea... Va deprisa...
La vi que se ponía nerviosa y sin esperarlo soltó.
-Quiero perder mi virginidad con Tom... - abrí la boca y los ojos mucho.
-Joooooder esa si es una buena manera de hacer que me olvide de todo. - nos reímos las dos-explícame ahora mismo que pasa.
-No te voy a engañar... Me gusta... Es más mono Mia... Le estoy acompañando a integrarse y es tan majo... Quiere que quedemos este sábado para ir al pueblo.
-Aiiii me encanta me encanta la pareja que hacéis...me muero de amor.
-Anda calla.-Estaba roja.
-Prométeme algo-me miró con duda-prométemelo por nuestra amistad...
-Mia...
-Es enserio... - rodó los ojos.
-Está bien... Dime...
-Prométeme que tu no me engañaras...-noté que se tensaba... Intenté entrar en su mente pero estaba súper cerrada... - ¿me lo prometes?
-Mia es que yo... - alguien picó a la puerta y entró dado que Anne no había cerrado con llave.
-Chicas ya estoy instalado, ¿vamos a cenar? - era Tom.
-Responde... - dije por lo bajini.
-¿Chicas? - seguía el lobito.
-Vamos Mia luego hablamos. - dijo la chica, no me gustó nada su reacción... Estaba claro que ocultaba algo, las amigas... Los novios... La familia no hace eso.
Y luego querían que yo fuese normal... Con todos engañándome...
-Ir tirando ahora voy. - dije seca.
-¿Estas segura? - dijo Anne levantándose y yendo hacia la puerta.
-Segurísima.
Vi como se iban, empecé a llorar otra vez, no me había quedado en esta escuela para que cuatro gilipollas me mintiesen.
Empecé hacer la maleta y justo cuando iba a salir por la puerta el entró sin avisar...
-Por favor... Escúchame... - Matti...
-Aparta. Vas a engañar a otra...
-Lo hago por tu bien...
-Me importa una mierda porque lo hagas... Yo nunca te lo haría a ti...
-Yo no estoy en peligro... Yo no soy especial... Yo...
-Para mi si lo eras... - me miró a los ojos apenado, pero como ya había pasado estas últimas semanas cambió el semblante y dijo.
-Me da igual si ya no lo soy, quieras o no voy a protegerte. - le miré mal, miré hacia la puerta, el sentía mis intenciones. - no voy a dejarte huir... - fui hacia el con todas mis fuerzas pero me paró sin esfuerzo... En otras ocasiones había podido con el... Esto era extraño...
-¿Por qué eres tan fuerte de repente?... - me abrazó sin mirarme.
-Solo quiero lo mejor para ti... - empezó apretar el agarre... Tanto que llegó un momento que me desmayé...
No se cuantas horas habían pasado, pero al despertarme... Reconocí ese horrible lugar...
La habitación donde me retuvieron y maltrataron hacia semanas...
Miré a mi alrededor, me levanté corriendo y intenté abrir la puerta que obviamente estaba cerrada... Toqué mi bolsillo y ese cabrón me lo había quitado...
Iba a matar a Matti...
Continuará
Espero que os guste
❤️
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...