Cap17 (Matt)

43 5 0
                                    

Eran las 8 y seguían sin dar señales... No contestaba al teléfono... No subía nada a insta... Solía ser bastante activa...
Maldita sea... Me estaba poniendo nervioso...
Estaría con Malfoy otra vez¿?... Estaría yo exagerando ¿?, entonces vi al chico con un grupo de amigos y obviamente pecas no estaba entre ellos... Vi como el me miraba... No se supongo que esperaba un saludo... O verme con ella... Aparté la mirada y me fui directo a la salida.
-Donde te crees que vas a estas horas Matt¿? - me giré, era mi insoportable hermana.
-Olvídame... - dije subiendo el dedo corazón a la vez que le daba la espalda. Pero era rápida... Se puso delante mío obstaculizando el paso.
-No... Eres mi responsabilidad... Donde vayas tú iré yo.
-Voy a buscar a Mia.
-A... En todo caso... Piérdete de mi vista... -me dijo con asco y desapareciendo.
-Matt... Perdona... He escuchado... Y yo quiero ir... - era la inocente Anne... No podía permitir que viniese.
-No...lo siento, prefiero que te quedes aquí... Y me avisas si vuelve... O te dice algo por favor... Sobretodo atenta al teléfono. - asintió triste.
Estaba ya en los jardines esperando al taxi.
-Donde vas Matt¿? - joder la frase del día ¿?
-Voy al pueblo. - me giré y miré a la cara del rubio oxigenado.
-Estas buscando a Evans ¿? - asentí.
-Está con el chico de ayer del bar follando. - me dijo con una sonrisa en la cara y haciendo que mi enfado aumentase.
-Veo que estás muy bien informado... Me dijo que estaría a la hora de la cena y no está... - justo apareció el taxi-voy a por ella.
-Como tu veas... Espero que no te encuentres nada desagradable. Ya me entiendes no pongas esa cara... Es una chica fácil...
-Ya... Tu mismo lo has comprobado no? - lo miré desafiante.
-Sí-al ver que iba a por el sacó la varita - cuidado Harris... No nos vayamos a llevar mal... Por culpa de Evans... No merece la pena... - decía con tanto rencor eso... Si parecía que se llevaban mejor...
-Olvídalo Malfoy, es mi amiga voy a por ella.
-Sí amiga... Creo que te gustaría que fuese otra cosa...
-Eso no es de tu incumbencia... - dije ya des de la salida. Me dirigí al pueblo en taxi y fui al restaurante de la última vez. Era uno de los pocos que conocía ella.. Empezaría por ahí... Al llegar vi su moto... Pero ni rastro de ella, al acercarme vi el casco en el suelo... No pintaba bien. Entré en la cafetería y di una vista rápida, me acerqué a la barra y le pregunté a la camarera que normalmente nos atendía.
-Hola Doretta, viste a la chica pelirroja que viene normalmente conmigo ¿?
-Ahora que lo dices si me suena... Pero no llegó a entrar... La vi besándose con un chico muy guapo y ya me tuve que poner a atender. - resoplé... Quizás el estúpido brujo tenía razón... Y estaba buscando encontrar algo poco agradable para mi...
-Gracias Doretta. - sin esperarlo alguien habló dentro de mi mente...
-Yo se donde está...- pasé la vista por todo el local... Y acabé encontrando unos ojos fijos en mi... De alguien que conocía muy bien... Le hice una señal hacia la puerta que entendió... Una vez fuera en el callejón lo encaré.
-Dichosos los ojos Chris... Que te trae por aquí... ¿?
-Veo que quieres ir directo al grano... - dijo el muchacho.
-Ella me importa...
-La estaban buscando los dos bandos... Y al final la han encontrado ellos también...
-Como sabías quien era ¿? Si es una vampira corriente.
-Ais... Matt yo la convertí...
-Pero porque... - no podía creer lo que escuchaba...
-Se me fue de las manos... Y después... Resultó que si era alguien... Y todo se fue a la mierda... Y la chica iba de un lado a otro... Nunca la hemos podido localizar... Y cuando vimos que venía hacia nosotros... Ya fue la oportunidad que mis padres esperaban... Lo que no contaban era que Julian la encontrase antes de poder hablar con ella...
-Pero... Ella no sabe nada... Ni quien eres ni nada... Si intentan sonsacarle algo... Todos conocemos a Julian...la tiene que estar moliendo a palos... Estará asustada... Tengo que ir...
-Matt... Sabes que el te quiere en su bando... Pero tu sabes bien a qué bando perteneces... Mis padres convirtieron a los tuyos por algo... Eres más vampiro que lobo... Que llevas 5 meses si llega siendo...
-Cállate,... Se perfectamente quien soy...-desaparecí corriendo dejándole allí. Tardé poco en encontrar el sitio, pues hacia 5 meses ya me habían secuestrado a mi... Para intentar reclutarme... Y me temía que la salida de mi amiga... No iba a ser barata precisamente... Piqué a la puerta y tardaron cinco minutos largos en abrir, dando paso a un señor mayor muy conocido por mi.
-Buenas noches señorito Harris, estamos encantados de que este aquí.
-Gracias Sr. William, pero... Ya sabe a que he venido...
-La chica no se irá con usted... Sabe que el amo...
-Me importa una mierda lo que quiera tu amo...
-Cuidado Matti... - me giré al acto al escuchar su gélida voz, era Julian...-el Sr. William no está acostumbrado a esos hablares...
-los dos se reían por lo bajini como dos viejas...
-Julian... La quiero ver ya... - me miró desafiante con esa sonrisa maligna que tanto le gustaba poner...
-Está bien... Pero no se irá de aquí... No me vas a convencer.
-Quiero verla ya - chillé, y si estaba descontrolado... Los dos se miraron y el amo le hizo una señal al vasallo para que me llevase con ella. Al abrir la puerta la vi... Estaba llorando junto a la ventana, tenía sangre en el labio y unas pintas... Seguramente la habían torturado y se había sanado hacia rato...
-Pecas... - me miró incrédula y al verme corrió hasta mi llorando... La abracé, le toqué con cariño el pelo... La besé en la cabeza... Ella solo temblaba...
-Sácame de aquí... Por favor...
-Eso intento... - le dije al oído.
-Han matado a un hombre delante mío... Porque me he conseguido escapar fuera del cuarto... Y el se suponía que me vigilaba... Y...
-Tranquila... - me abrazó sin decir nada más.
-William dígale a su amo que nos vamos... Que acepto su trato... Soy todo suyo... Pero nos vamos...
-Eso queríamos oír, encantados de verle aquí mañana después de la escuela. - ella me miraba sin entender... La abracé fuerte y nos fuimos juntos al colegio. Una vez allí, era muy tarde... Aún así nos encontramos a gente...
-Uf estas hecha un desastre... - Bianca se estaba metiendo con ella... Y mi pobre pecas solo podía sollozar y mirar al suelo... - a... Perdón... Si no me contestas no tiene ninguna gracia...
-Cállate Bianca... Que haces aquí... - le dije a mi hermana.
-E... Yo esto... - estaba roja...
-Bi ya estoy, vamos a mi cuarto ¿? - era el jodido brujo... Posó sus ojos en ella... - que cojones a pasado... ¿? - ella ni lo miró, miraba a mi hermana y volvió a ponerlos en el suelo. - Mia... Que te pasa... Contesta...
-Vámonos por favor... - me dijo... Y en medio segundo ya la tenía subida a mis brazos como una princesa y fui directo a su cuarto.
-Yo... Matt... Podemos dormir juntos¿?... Necesito...
-No pienso soltarte en toda la noche... No vas a estar sola... - empezó a llorar otra vez. Fui hacia mi cuarto con ella en brazos, entramos y le llevé al baño. Le lavé la cara y ella misma me pidió si se podía duchar, la esperé fuera y al salir iba con el pijama que le había dejado. No iba sexy en principio porque era uno de mis pijamas, entonces le venía enorme, estaba tan mona... Pero claro al ir sin sostén... La vista era muy buena... Ya me entendéis.
-Ven anda... - le dije des de la cama sentado y ella vino corriendo y me abrazó, - descansa princesa... - sollozaba en mi pecho y yo le acariciaba hasta que se quedó dormida...
Verdaderamente le había cogido mucho cariño a esa chica... No quería verla así...
Continuará
Espero que os guste 💔🐺🦇


After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora