48

10 3 0
                                    

-Yo... - me mordí el labio inferior... Llevaba sin follar muchos muchos días... Des de Londres... Y obviamente que me gustaba... Era un chico muy atractivo... Y habíamos tenido algo especial... - no... Osea... Sí... Pero yo... - sonreía mientras me acercaba a él, estaba ya a punto de rozar sus labios con los míos, tenía que hacer algo... Y solo hice lo que se me ocurrió.
-¿Qué te a pasado en la pierna? - sonreía a punto de rozar mis labios... Y yo como un tomate.
-¿Enserio? - asentí y se alejó un poco-consecuencias de despegarte de la manada... Está tardando un poco más de lo normal en cicatrizar... - sin que lo esperara le bajé el pantalón por la zona dónde la tenía.-pero loca del pueblo-intentó subirlos pero lo retuve.
-¿Qué se supone que es esto?... - verdaderamente tenía mala pinta.
-Joder Mia - seguía intentando en vano subirlos-imagínate que hubiese estado sin calzoncillos...
Lo miré des de el suelo a la altura de la herida.
-¿Es la primera vez que veo una p*lla? - rodó los ojos-creo que no y la tuya menos aún. -me miró lascivo. Me cogió del mentón para que lo mirara.
-Demasiado quizás... Llevas sin verla... - aparté la mirada con el aún cogiéndome.-¿no me miras ya?
-Matt... Suelta... - se reía a la vez que me soltaba y me levantaba del suelo, me cogió de la cadera y me acercó a él.
-Solo dime... Que ya no te despierto nada... Y te soltaré... - estábamos tan cerca... Nuestros labios entreabiertos... La respiración de los dos estaba agitada... Y justo cuando el chico iba a quitar la poca distancia que nos separaba su puerta se abrió.
-Matti ¿has convencido a Mia de ir a ver a nuestros...? - le cambió la cara, me soltó al segundo pero ella ya lo había visto-lo siento lo siento... - no parecía Bianca... Tanta amabilidad. Ahora nos miraba sonriente.
-¿Qué? - le espetó Matt de malas maneras.
-¿Estáis...? - el chico rodó los ojos.
-No, no, no-me adelanté a responder antes que el, me miró des de su posición con mala cara-y... Vale conoceré a vuestros padres-eso le gustó más, sonreía mientras Bianca me abrazaba.
-No te arrepentirás, ellos son...
-Especiales-dijo Matt,enarqué una ceja.
-No la asustes Matti, será una agradable velada.
-Ya empiezo arrepentirme... Bueno pin y pon, yo me voy ya-iba a salir justo cuando alguien se disponía a entrar, me paré en seco.
-Hola-lo miré a la cara, a él también le echaba de menos.
-Hola tío, ¿vienes a por lo de la timba? - me giré un segundo a ver la cara de Bianca, no era como otras veces que veía a White, esta vez estaba sonriente y resplandeciente, como si le importara una mierda...
-Exacto-dijo el chico con una sonrisa que derritiría a cualquiera.
-Me apunto-soltó Bianca.
-Niña... Somos demasiados... - dijo Aiden mirándola por encima de mi cabeza, me había quedado ahí en medio... Y sentía que era invisible entre la guerra de miradas de esos dos.
-De echo Mia y yo, nos apuntamos-dijo la chica, que cojones, me giré a mirarla y en mi mente...
-Por favor... Necesito venganza...-me dijo la chica.
-En ese caso si que hay sitio-soltó Matt travieso, rodé los ojos.
-¿Es posible que seáis más lentos? -asomaba detrás de Aiden la cabeza de cierto rubio amargado... Tragué duro y miré hacia mi amiga, me acerqué a su posición.-¿y estás dos? - nos miró con desprecio.
-Invitadas VIP Malfoy-dijo Aiden con desgana.
-Tío que nos harán quedar en ridículo... - soltó, eso me fastidió.
-E-solo entonces miró-eso ya lo ibais hacer igual.-se puso serio y empezó andar con todos a su espalda. Llegamos a un cuarto en el ala este del colegio, nunca había estado en esta zona. Entramos y habían al rededor de cinco chicas y un chico.
Nos miraron al acto, a Bianca y a mi.
-¿Y esto principito? - le dijo el chico con una voz estridente a Malfoy.
-Ya se que no quedamos en esto... - soltó serio mientras se sentaba. Los demás nos sentamos a su lado y otra chica soltó.
-¿Pero saben jugar? - muy grosera.
-Porsupuesto que no-dijo Aiden poniéndole carita a una de las chicas de su lado, Bianca carraspeó haciendo que la mesa centrara su atención en ella.
-Eso... Lo veréis ahora primero y segundo... ¿Qué nos jugamos? -el chico con voz estridente soltó.
-Aquí bebé... - Bianca enarcó una ceja-nos jugamos, trabajos, pociones... Dinero... Lo que sea que tengamos de valor y que le haga la vida más fácil al ganador, ¿entiendes? - sacó de su mini bolso 500 dólares.
-¿Entiendes tu esto? - dijo la chica poniéndolos encima de la mesa.
-Bianca qué cojones-Matti la cogió y la llevó a un rincón, puse la oreja-son muy buenos... Te van a desplumar...
-Hermanito... El dinero viene y va... Pero la satisfacción de ganar... - rodó los ojos.
-Dios no te reconozco... - miraron hacia la mesa, todos les observábamos.-perdonad ya estamos listos.
-¿Estas loca? - le susurré.
-Zanahoria... Mejor piensa que vas a ofrecer... - me dijo bajito. Mierda... ¿Y ahora que daba yo?...
-Nosotras, el último trabajo de 100 páginas del profesor de pociones-Aiden se reía.-¿Qué?.
-No sabía que habíamos venido a jugar a un juego de niños... - soltó haciendo que el único chico de ellos se alterará.
-Escúchame guapito...sí crees que puedes venir aquí y insultarnos... - sacó su varita a la vez que se levantaba.
-Cálmate Charles-le dijo Malfoy, con que brujos...
-No, principito... Eres arrebatador... Con ese pelo, esos ojos... Ese porte...
-No sigas por ahí... -se me escapó una risita, Malfoy me miró mal y yo solo pude bajar la mirada.
-Mis brujas y yo... Ofrecemos el trabajo y tres pociones, Veritaserum, Amortentia y la Multijugos.-se le iluminó la cara al platino, las dos primeras las conocía pero la última no, supongo que lo averiguaría después.
-Yo pongo dinero-dijo Aiden, poniendo un fajo de billetes, joder aquí todos forrados... Niños de papá... Miraron hacia Matti.
-Ahora mismo tengo el grifo cerrado... Soy la oveja negra de la familia-puso una sonrisa arrebatadora haciendo que se rieran coquetas las chicas brujitas y el chico, por mi intuición... Al chico le hacían gracia los tres chicos... Y no sabía cuál de los tres más... Pues cada vez que hablaba uno ponía una cara de deseo...-así que yo pongo mi Rolex.
-Matti... Eso es un regalo del abuelo... - le dijo Bianca por lo bajini.
-Shhhh, que le toca a Mia y no quiero perdérmelo.-lo miré mal.
-En fin... Yo no tengo dinero, trabajos, dado que vamos por libres con mi enseñanza-me miraban curiosos-así que...
-Evans, hay rumores-dijo una chica.
-¿Ella es Evans? - dijo el chico estridente.
-No sabía que era famosa.
-Después de tus escapadas... De tu Secuestro... Tus niñeras personales... Buenorros... - dijo el chico guiñándoles un ojo a los tres.-como no íbamos a saber quién era Evans y... Los rumores sobre tu sangre... - mis amigos me miraban preocupados y el chico prosiguió.-nos hemos metido todo lo que está en el mercado para sentir el subidón... Ya nada nos hace a mis chicas y a mi... - dijo el.
-Vaya... - susurré, con un golpe de varita hizo aparecer un potecito donde se suponía que tenía que meter un poco de mi sangre... Para esos yonquis de la adrenalina.
-Escucha no tienes porqué - dijo Malfoy, ¿ahora tenía que obedecer a este?
-Vale... Pero no me hago responsable si os pasa algo...
-Mia - miré hacia Matti-yo puedo poner mi colgante Bulgari-rodé los ojos.
-No necesito tu limosna... - dije.
-Ni nosotros que mates a nadie - soltó Aiden con muy mala baba, ¿y a este imbécil que le pasaba? Si era yo la que estaba enfadada.
-Dame-dije levantándome y cogiéndole el pote, toda la mesa me miraba, me mordí la muñeca y con cuidado lo llené.
-¿Estas segura? - dijo Bianca susurrando cuando me volví a sentar.
-Sí... - miré a nuestros tres chicos que me miraban con desaprobación.
-¡Ya estamos bitches! Que empiece la fiesta... - chilló el tal Charles, nada bueno iba a salir de esto...
Continuará
¿Quién ganará?... ¿Si ganan el brujito y las brujitas, morirán por culpa de la sangre?
¿Les caerá bien Mia a  los padres de los Harris?
Espero que os esté gustando ❤️😍💣🧛🏻‍♀️

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora