Cap27

22 6 0
                                    

Salimos del cuarto los 3, después de vestirme.
-Tom y yo, vamos a ver al director...
-Voy con vosotros.-lo miré mal.
-Enserio... ¿No tienes nada mejor que hacer? - me miró sonriendo mientras avanzaba por el pasillo.
-Te recuerdo que ahora te toca clase conmigo... Entonces debo ir para disimular.
-Menudo pelota...
-Bueno... Tu lo ves así... Pero yo te veo como mi billete para irme de aquí a mi hogar... - Tom se reía.
-¿Qué tiene tanta gracia? - le dijo Draco.
-No le hables así... Amargado...
-Tranquila Mia, es que... Me hace gracia veros... Está claro que os gustáis... No entiendo porqué os tratáis así...
-Tom... Aún estás mal... Pobrecito... - le dije mientras le tocaba la frente, simulando tomar su temperatura.Draco se notaba molesto, no volvió abrir la boca, llegamos a la puerta del director. Piqué y des de dentro alguien nos instó a pasar.
-Buenos días señor-pasamos los tres al despacho.
-Buenos días... ¿Quién es el chico? - miraba a Tom con recelo.
-Señor... El... Es el que me secuestró la otra vez. - noté que se puso tenso, se levantó y con un golpe de varita hizo aparecer unos grilletes.
-En ese caso...
-No señor... El... Es bueno... - dije mirándole suplicante.
-Explíquese.
-El me secuestró sí-miró hacia el chico que bajó la mirada-pero luego se arrepintió... Y por culpa de intentar salvarme... Ahora no tiene nada... Ni hogar, ni trabajo...
-Y... ¿En qué me concierne eso?
-Bueno... Yo había pensado... Que el... - no me salían las palabras...raro en mi...
-Esto no es las hermanas de la caridad - dijo muy serio. Malfoy observaba callado, ya podría ayudar y Tom estaba... Muy tenso.
-No necesito la limosna de nadie... - se iba a ir cuando el director dijo.
-Espera muchacho... Si quiere quedarse de verdad...
-Claro que quiero... No tengo donde ir... - nos miraba a todos... Notaba que estaba asustado.
-¿De qué trabajaba antes?.
-En un bar poniendo copas y por la mañana haciendo los trabajos que me mandaban.
-Está bien... Creo que podré buscarle un hueco en la cocina del colegio.-nos miramos sonriendo. - no espere un sueldazo... Pero tendrá comida gratis y estancia.
-Es más de lo que esperaba... Muchas gracias señor.
-A la tarde le asignaremos una habitación, así que ya puede ir a por sus cosas.
-Está bien, ¿Puede venir Mia conmigo? - Malfoy intervino.
-Señor... Yo necesito avanzar con la señorita Evans... - lo miré extrañada.
-Tampoco creo que por dos horas que perdamos... Te vayas a ir mañana a tu casa.-rodó los ojos.
-En este caso le debo dar la razón a Draco-abrí la boca-deje de protestar y a clase. - asentí, salimos del despacho los tres, Draco esperaba para que no me fuese, como una cría me trataba.
-¿Nos vemos a la noche si? Ten mucho cuidado... Voy con el móvil encima... Me llamas si pasa algo.
-Mia, tranquila, iré con cuidado... Ya no me pueden arrebatar nada más...
-Bueno... Tu vida si es algo más... - le abracé, Draco carraspeó. Tom lo miró y se reía.
-No tenéis remedio... A la noche nos vemos... Espero que Anne este luego... - le sonreí... Eso era tan... Ojalá cuajara, seríamos las dos parejitas más monas de todo el Snt. Patrick. Draco me sacó de mis pensamientos.
-¿Vamos? - me puse a su altura andando callada.-hoy quiero intentar algo... - lo miré y solo dije.
-Como quieras-seguimos en silencio hasta la clase.-voy a enviar un segundo un mensaje.
-Ni hablar... Estamos en clase... - lejos de hacerle caso empecé a escribir el what's.
¿Cachorrito nos vemos después de la clase del amargado si? Tengo ganas de ti...
Escuché que decía con la varita en alto, accio y el móvil salió disparado de mis manos a las suyas.
-Joder Draco...-me miró autoritario, me senté.
-No soy un amargado...
-Te odio... Es abuso de la autoridad lo que haces...
-Ya lo has dicho bien... Soy la autoridad aquí y estoy cansado de que no me respetes... - bufé-en fin... Ya le he enviado el mensaje que no podía esperar a después...
Escuché como alguien contestaba... Me revolví en mi silla.
-Por dios... Estas enganchada a este trasto... Céntrate... - asentí.
-¿Qué haremos hoy? - dije seria.Se metió mi móvil en el bolsillo del pantalón mientras se levantaba y se acercaba, una vez a mi lado me tendió la varita.
-¿Y que hago yo con este palo? - rodó los ojos...
-Repite conmigo, accio, haces este movimiento y luego te preparas para coger al vuelo la manzana que hay en mi escritorio...
-Draco...Yo no tengo pod-no me dejó ni terminar.
-Hazlo... Ahora... - obedecí, hoy estaba muy raro...
-Accio-no pasó nada, vamos lo que yo esperaba. - ves...
-El movimiento... - me cogió de la mano-así... Dilo...
-Accio - el movió la mano y la manzana salió disparada hacia nosotros, el la atrapó al vuelo...-joder...
-Lo sabía... Sabía que aquí pasaba algo raro... - enarqué una ceja.-alguien nos oculta algo...
-Pero... Si yo no tenía ni idea de que podía hacer esto...
-Tu no estúpida...
-Te recuerdo que soy un vampiro... Y la próxima vez que me vuelvas a insultar te morderé.
-Tu inténtalo a ver que te pasa...-menudo engreído... - va... Ahora di Wingardium leviosa y el movimiento.
-Vale... - hice lo que me dijo con su palito y mágicamente la manzana voló. Alucinamos los dos.
-Increíble...Uno de los tres sabe algo Mia... El director, tu novio o Tom...
-Si fuese Matti... Me lo diría... - sonreía malicioso...
-Te estuvo ocultando su adicción... Quizás oculta más cosas...
-No me metas mierda en la cabeza... Intentas separarnos...
-Me da igual si estáis juntos-bajó a mi altura y mirándome me quitó la varita.Lo miré con asco-no acabo de entender... Porque con 11 no te llegó la carta de la escuela... Aquí hay en América una escuela...
-Yo que se... Si hasta que no me transformaron... Pensaba que esto solo era ciencia ficción...
-Y si tus padres...
-¿Qué?...
-¿No querían que desarrollaras tus poderes?... El director... Te dijo que ellos sabían lo de tu vampirismo y que según tu no les habías dicho nada...
-Joder... Pues si que has cotilleado profundo en mi mente...
-Soy muy meticuloso... Siempre me encanta llegar hasta el final... - sonreí, menudo capullo.
-Pero aún así... Dudo que mis padres me hicieran eso... Pienso que es mejor ser brujo que... Lo que soy ahora...
-Bueno ahora eres un híbrido... Quizás por eso... El director se empeñaba en que yo te diera clases... Yo pensaba que sería por las pociones... Pero ya veo que no es solo eso...
-¿Y como te has dado cuenta...?
-Pillaste muy rápido tanto la Oclumancia como la Legeremancia...El director no paraba de decir que eras muy especial... Y yo... No acababa de entender el porqué... Y bueno intuición...
-No nos podemos quedar de brazos cruzados... Si lo están ocultando... Si alguien lo sabe... Es por algún motivo malo seguro...
-En eso estamos de acuerdo... Deberíamos empezar por el lobito nuevo... Podrás entrar en su mente con más facilidad...
-Vale... Pero no pienso hacerle daño...
-Aún no sabemos si es el enemigo... Conmigo no te lo piensas a la hora de hacer daño... - arrastró las palabras en un susurro...
-Draco... Si tu ni sientes ni padeces... - me levanté-que daño te iba hacer... - me iba hacia la puerta.
-Quieta, no a sonado el timbre... - nos miramos retándonos...
-Me he dado cuenta que te gusta demasiado tenerme cerca...
-Mia... Te lo dije... Volverás a mi... Pidiendo más de lo que te di...-desvié la mirada...
-¿De momento no me has vuelto a ver en tu cama no? Se me está dando mejor que a ti mantenerme al margen...-se acercó.
-Quizás no quiera estar lejos... - tragué saliva... - quizás me importa una mierda respetar a tu novio... - estábamos contra la pizarra.
-Draco...-respiraba entrecortada... - quiero ser buena...
-Tu nunca serás buena-me dijo al oído - y yo tampoco... - empezó a subir la mano por mi muslo, levantando la falda escocesa del uniforme y justo cuando iba a llegar a mi zona... Sonó el timbre.
Alguien picó a la puerta, pude oler... Era Matti. Me aparté de Malfoy y me puse sentada en el pupitre.
-Vengo a por Mia, hoy si que he picado.
-Menos mal - dijo Draco con malicia... Mirándome, resoplé.
-¿Me puedo ir profesor? - sonreía.
-No hemos acabado Evans... Pero sí... Vete ya...
Me fui con Matti y le iba explicando la clase... Aunque me guarde lo de la magia y el acercamiento al maldito Draco.
Continuará, 🐺🐍🔞🔥✨
¿Quién de todos sabrá qué es realmente Mia?...
espero que os haya gustado
SM

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora