Cap15

32 6 0
                                    

Llevaba media hora en el baño.
-Vas a salir rarita ¿? - picó a la puerta.
-No. - dije sin más - que te jodan.
-Alohomora-vi incrédula como el pestillo se abría solo y Malfoy entraba en el baño. Yo estaba en la taza del baño sentada.-Mia... - venía con una camiseta larga en la mano-toma, para que estés más cómoda...
-Como voy a estar cómoda aquí... Quiero irme a mi cuarto...
-Escucha... Ahora te pondré una serie o película lo que quieras... Y luego a dormir cada uno por un lado.
-No voy a compartir la cama contigo... - me miraba a los ojos, los hizo rodar.
-Rarita... No voy a dormir en el suelo y tu tampoco en el baño. No voy a tocarte joder... - me levanté.
-Está bien sal del baño voy a ponerme la camiseta... - a los cinco minutos salí del baño con la camisa y sin maquillar. Me senté a su lado. Hizo aparecer una tablet grande, puso netflix y empezamos a ver una película de acción, suerte que me iba a dejar escoger.
Cuando íbamos por la mitad de la película lo observé a mi lado, estaba concentrado en la pantalla, apenas parpadeaba.
-No me mires Evans.
-Disculpe profesor... Amargado--vi que le salía una sonrisa pícara, volví a poner los ojos en la tablet. Me empezó a entrar sueño... Y sin quererlo se me fueron cerrando los ojos y acabé apoyada en el. Al rato me desperté y el también estaba dormido apoyado en mi cabeza, olía tan bien... Le toqué el pelo con cariño, que no le iba a demostrar despierto claro estaba... Maldito estúpido... Se había tirado a Bianca... Esa misma noche... Me repugnaba estar compartiendo cama con el justamente hoy...
Me di la vuelta intentando no despertarle, pero al minuto lo tenía detrás abrazándome y poniendo su cabeza entre mi hombro y mi oreja, notaba su aliento cálido y otra cosa que se despertaba en zonas más bajas, intenté tirarme al frente pero ya estaba en el filo...
-Draco... - ni mu... Y eso crecía más... - Draco por favor... - entonces solo se me ocurrió darle con el culo un empujón... Porque girarme iba a ser peor... Noté que se apartaba de mí y se daba la vuelta, bufé más tranquila... Volví a dormir... A la mañana siguiente al despertarme era yo la que lo estaba cogiendo a él por la espalda, lo iba a soltar corriendo cuando me cogió del brazo.
-Quieta Evans... No molestes mientras duermo-tiró más del brazo haciendo que me estampara contra su espalda, suspiré.
-Draco me ahogas...
-jajaja Si quieres me doy la vuelta... - me puse roja.
-No no... Así está bien... - se volvió a reír.
-Por cierto... Ayer dijiste algo que me dejó un poco... Desconcertado y no tuve tiempo de aclararlo... - aún en su espalda, noté que se giraba, intenté tirarme hacia atrás pero no me dejó. Me estaba mordiendo el labio inferior. - no hagas eso... - paré al momento.
-Que...
-Bueno... Yo... Ayer no me tiré a Bianca... No se que os pareció ver... Pero solo estaba sin camiseta... Si que estábamos cachondos y no quedaba mucho para... Eso, pero en definitiva nunca me ha dejado llegar tan lejos...-abrí la boca, pero no dije nada, me salió una sonrisa tonta y una oleada de alegría me invadió, tenía que disimular claro.
-O... Draquito... - me puse a horcajadas encima de él, se sentó apoyado en la pared conmigo encima, le toqué el pelo a la vez que me acercaba a su cara. - no me digas... Que sigues siendo virgen ¿? - se pasó la lengua por dentro de la mejilla... Sonrió y con malicia me apretó contra el... Al ir el en pijama y yo con solo la ropa interior inferior pude notar su erección.
-Sí muy virgen...-me intenté levantar pero su agarre... - que Bianca juegue conmigo no quiere decir que otras lo hagan... - notaba que me estaba humedeciendo por el contacto... Quería que me soltara ya... Más vergüenza no podía estar pasando.-a juzgar por lo que noto Evans... Alguien tiene ganas de acabar lo que empezamos en el aula a oscuras el otro día...
-Yo... Esto... Bájame...-me apretó más contra el sacándome un gemido... No tenía otra opción lo miré a los ojos y le gruñí con los colmillos fuera. Me soltó al momento y deprisa fui al baño. Cerré la puerta y me lavé la cara para poder volver a ser yo, estaba tan excitada...
-Evans... No quiero volver a tener que sacarte de ahí... No quieres follar ¿? Pues no follaremos, pero sal.
-No pienso salir, eres un cerdo... Dijiste que no me tocarías y mira... - se reía a carcajadas.
-No te he tocado... A sido ese miembro que va por libre... - me di con la mano en la frente... Vaya imbécil...
-La próxima vez te morderé.
-No harás tal cosa... Porque entonces te obligaría hacer cosas Mia... Nadie me a mordido nunca y no vas a ser la primera... - abrí la puerta de muy mala leche, me acerqué a toda velocidad a la cama cogiéndole del cuello, estando otra vez encima suya.
-Puedo hacer lo que yo quiera... Contigo o con quien sea... - se reía maliciosamente, ya me tenía otra vez donde el quería, me cogió de las caderas y empezó a moverme encima de su pantalón del pijama...
-Draco ya... - me soltó.
-Esta bien... Se que quieres aunque te hagas la estrecha... Tu cuerpo a hablado... Y estar así de moj... - le tapé la boca con la mano. - está bien... Necesito pedirte un favor. - le miré extrañada y bajé de su regazo. Al menos se puso serio, lo prefería porque estaba muy cachonda.
-Que quieres... ¿? - sonreía.
-Bueno... Ayer... Bianca volvió a jugar conmigo y yo estoy ya harto... Entonces... He pensado que la manera que tengo de hacer que ella sufra y reaccione a la vez es estar con... - subía y bajaba las cejas.
-Conmigo¿?, tu estás flipando...
-Espera, pero sería en plan mentira solo para que se ponga celosa...
-No estaría contigo ni de mentira-miré al frente y me reí. Me cogió fuerte de la camiseta que el mismo me había dejado acercándome a su rostro. Era un puto agresivo...
-No me hagas recordarte lo mojada que estabas hace un momento... Pero sí, yo tampoco estaría contigo... - miré hacia otro lado con el aún agarrándome de la camiseta.
-Y en qué consiste tu maravilloso plan¿?-dije mirándole con recelo.
-Bueno es simple, que estés más receptiva... Algún besito tonto
... - levanté una ceja-algún acercamiento inocente-me acercó a él por las caderas-que me digas cositas cuando ella pase... - me solté, menuda tontería de plan. Pero entonces caí en la cuenta de que si no hacíamos eso el que también estaría de muy mal humor sería Aiden... Pagándola conmigo seguro...
-Bueno... Pero no puede durar mucho tampoco.
-Apenas me vea contigo se la llevarán los demonios... Es muy celosa... - hice rodar mis ojos a la vez que me levantaba, cogí mi ropa y fui a vestirme al baño.
-Podrías haberte duchado aquí... No hubiese entrado e... - lo miré con una sonrisa falsa...
-Demasiado Malfoy por hoy... - dije lo mismo que dijo el hace unos días.
-Por cierto... Tenemos que seguir investigando lo tuyo con Harris... Luego te veo ¿?
-No, voy a quedar con el chico de ayer.
-Jajajajajaja vas a quitarte el calentón de ahora Mia¿? - vi que le divertía... Lejos de ponerse celoso, se levantó y dejándome contra la puerta me dijo al oído-espero que lo disfrutes princesa... Folla hasta que no puedas más... - respiré entrecortado por su cercanía y sus palabras-que cuando vuelvas recuerda que serás Mia-lo miré a los ojos-falsamente ya me entiendes por el plan jajajajajaja Salí dando un portazo y rabiosa enviándole un mensaje privado a Tom, y tanto que iba a desfogarme...
Continuará, espero que os guste 👌🦇🐍🧛🏻‍♀️💔

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora