Habían pasado más minutos de los que le dije... Nerviosa miraba hacia la puerta y me mordía las uñas... Mierda odiaba esa costumbre estúpida, paré al momento, resoplé, miré el móvil... Mierda Hermione, eres toda una mujer... Hecha y derecha... Miré hacia mi anillo, Draco sacaba lo peor de mi... Pero no era su culpa yo también me dejaba llevar... Por el... Y Louis... Siempre tan atento... No era aburrido, sabía que Malfoy había dicho eso para fastidiar... Maldito platino oxigenado... Entonces... Recordé el objeto que llevaba en mi bolso des de hacía un año... Cuando el se fue... El anillo de su abuela... Lo saqué y lo observé. Era de plata fino... Y en la parte de dentro en relieve se podía leer, Siempre fuertes y al lado el dibujo de una mini serpiente. Era muy sencillo pero a la vez muy especial... Como el siempre me decía que yo era... Me venían tantos momentos a la mente...
Picó y mi corazón se llenó de emociones... Abrí coqueta, estábamos como siempre con nuestro tira y afloja cuando su teléfono sonó, sabía que era ella... Mis celos salieron a la luz y le cogí el teléfono. ¿Habrían compartido muchos momentos juntos?... ¿Sería tan especial como yo?...
-Draco... - lo miré lasciva pasándome la lengua por los labios haciendo que el soltara el móvil... -voy hacerte olvidarla...
-Y yo a él...-tragué saliva... Sabía que solo Draco podía hacer eso...
Nos fundimos en un beso y por un momento me transporté al pasado...se sentó y me puso encima... Me quitó despacio la ropa, tocaba mi piel despacio, con cariño... Dejaba besos por mi hombro...
-Te voy hacer el amor... - me dijo al oído, me estremecí, jadeé... Me movía encima de su pantalón,siempre llevándome al límite... Si el me lo pedía... Así... Conseguiría de mi lo que quisiera... Que lo dejara todo por el... Todo... Pero no lo dijo...
Solo terminó de bajarme los pantalones y me volvió a subir a a horcajadas a el... Me seguía moviendo... Y besando con ternura... Besos húmedos... Besos pretenciosos... Las ganas podían con los dos y no tardamos en quitarnos la poca ropa que nos separaba...
Me penetró mirándome a los ojos, sonriendo... Disfrutando de lo que me hacía sentir, lento... Mientras yo gemía despacio... Bajito... El me movía encima suyo...
-Nunca dejaras de ser mia...
-Draco...-gemí,cuando me cogió de un pezón y jugó con su boca mientras seguía moviéndome lento... Torturándome queriendo más... - Draco por favor... - vi como me miraba con sus ojos oscurecidos... Sabía lo que eso significaba... Estaba muy cachondo...salió de mi.
-A... - salió de mi boca como queja por la separación.
-Tranquila Granger... No será mucho rato... - me cogió de las caderas y me puso a cuatro, le encantaba esa postura... Sabía que me hacía correrme rápido.
-No decías... ¿Qué me harías el amor? - dije sonriendo en esa postura mirándole girada.
Me dio un manotazo en el culo... Haciendo que gimiera alto.
-Draco gilipollas.... Como me dejes alguna marca... - bajó a mi oído apoyándose en mi espalda, no recordaba lo grande que era comparado conmigo...
-Sí... Un poco pero ahora quiero follarte hasta que no puedas más que correrte chillando mi nombre... - dijo en mi oído... Susurrando con esa voz que tanto había hechado de menos... Después de esto... ¿Cómo iba a volver a ser la misma?... Me penetró duro sin avisar, abrí los ojos,.
-Vamos Herms... Quiero oírte decir mi nombre gimiendo por última vez... - me agarré a las sábanas mientras gemía, apoyada con mi pecho en la cama para que el pudiese entrar más...
No tardamos mucho... A los 15 minutos en esa posición, unas cuantas blasfemias y gemidos después... Acabé gimiendo su nombre...
-Draco... - caímos los dos en la cama, cansados... Sudando... Riendo... Acalorados...nos dimos una ducha y nos vestimos... Se acercaba el momento de la despedida y tenía el corazón a mil... No quería perderle otra vez... Pero sabía que era lo correcto... Louis me esperaba en poco rato en casa.
-Odio las despedidas-me dijo serio.
-Ya lo sé... - dije triste.
-Escucha... - me sentó... - se que no puedo pedirte favores... Lo se-enarqué una ceja-y que los dos queremos cerrar el ciclo... - asentí. - necesito que me hagas un favor-acabó diciendo, me eché a reír, tanta habladuría para acabar en el mismo sitio... Un favor...
-¿En qué puedo ayudarte yo?...
-Es Mia... - puse mala cara-ella... Es especial - esa palabra se me atragantó-es decir... No es ninguna criatura mágica de las que nos hayan hablado en Hogwarts Herms...
-¿Qué quieres decir?
-Es un trihíbrido-abrí la boca.
-¿Un que?
-Ya te dije en mis cartas que este colegio era especial... Que muchas cosas que nos habían enseñado... No eran para nada como en realidad son...
-Ya te dije que las cartas... - ni las leí... Ahora me sentía fatal... Pero en ese momento... No podía me daban ataques de ansiedad solo de pensar... En volver a lo mismo... - es mitad vampiro, mitad maga Granger.
-Vale... Si lo he entendido bien es de dos especies a la vez... Vale pero has dicho tri...
-Sí... Ahí es donde entras tú en juego... Tienes acceso a información clasificada del ministerio... Te llevas bien con Harry que a su vez se lleva bien con Lupin... Licántropo...
Estaba atando cabos... Pero algo no me cerraba.
-Lobo... ¡¿Lobo?!, ¿es un lobo también? -asintió - pero como puede ser... Es un¿animago?
-No... Estos lobos americanos... No necesitan luna llena,no necesitan un hechizo... Son así... Tienen súper fuerza...
-Joder... Nunca había oído hablar de eso... Ni en Francia...-me miró mal, sonreí - entonces... Ella es de las tres...
-Aún no... Loba no es... Tiene el gen dormido... - lo miré extrañada.
-¿Cómo... Se despierta el gen...? - me temí lo peor.
-Matando a alguien...
-¿Nunca a matado a nadie?... Siendo vampiro... Me parece un tanto...
-Sí a matado Hermione... No estamos aquí hablando de esto para que la juzgues... - puse mala cara.
-Perdona señorito sensible... No me volveré a meter con tu chica...
-No es mi chica... Deja los putos celos joder... - miré al suelo enfadada.
-Tú... Mierda... ¿Y por qué no se le despertó?
-Ella solo a matado una vez siendo vampiro... Es decir ya estaba muerta... Creemos que se activa cuando eres humano...
-Estás... Insinuando... Que quieres...
-Sí...
-No pienso volverla humana para ti-dije con rabia,levantándome de la cama.
-No... HERMIONE JODER, Cálmate... Solo quiero que averigües como podrían despertar ese tercer gen... Para intentar que no lo consigan... - me volví a sentar.
-¿Quién?-ahora estaba asustada.
-No hay tiempo es largo... Solo puedo decirte Julian es el malo del juego... Y yo quiero acabar con el... Sino nunca podré volver... - reprimí una lágrima.
-Está bien... Solo una cosa más... Si es de los nuestros... ¿Cómo es que nunca vino a la escuela...?
-Se enteró hace nada de que lo era, de hecho lo descubrí yo...
-Eso es muy raro Draco...
-Ya lo sé... ¿Crees que no lo sé?... Te pido, discreción... No te molestaré... Solo me envías lo que descubras y ya... Por el bien de todos...
-Ya Malfoy-dije sería-lo haré-me abrazó sin esperarlo y... Le correspondí.
Nos levantamos y fuimos hacia la puerta.
-Haré lo que pueda lo prometo... Y te diré algo... - me volvió a abrazar.
-Odio las despedidas Herms... - noté que me caían lágrimas.
-No puedo otra vez con esto... Vete ya... Necesito serenar me antes de ver a mi prometido. - noté que esas palabras le habían roto más.
-Siempre seré tu primera vez... - dijo soltándose con maldad.
-Y yo tu primer amor capullo... Ninguna de las dos se olvida... - nos miramos dos segundos... Nos fundimos en un beso duro y nos separamos lentamente. Le vi doblar la esquina del pasillo y entré en la habitación a llorar.
A la media hora llegó Louis, yo ya me había retocado el maquillaje y el pelo indomable bajo control.
-Amour, siempre tan bonita... - nos dimos un pico.-¿y ese anillo? - mierda, mierda, mierda... El puñetero Draco dando por saco... Hasta en la distancia.
-Ai... Perdona es de mi madre, los he visto antes... Un rato.
-¿Y el mio? Amour... Con lo bien que te queda-me sonreía, sabía que el no me liaría un pollo, escucharía mi versión (aunque fuese una mentira) y luego diría algo... Si hubiese sido Draco... Hubiese ardido Troya... Me quité su anillo guardándolo en mi bolso y me puse el de compromiso, esta era mi vida ahora... Perfecta... Apunto de entrar a trabajar en el ministerio, con mi hermoso futuro marido francés y en un futuro próximo niños...
Sonreí cuando nos sirvió una copa de champán, esto... Era lo que yo quería...
¿No?
Continuará
Bueno espero que os haya gustado este capítulo especial de Hermione 🦁🤤😍 si os gustaría saber la historia de Draco y Hermione, mi otra novela acabada ya Bad soulmates, va justamente de ellos.
Si te a gustado deja tú voto 👉⭐ ayuda a seguir 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...