Había mucha tensión en esa mesa... Todos nos mirábamos de reojo... Yo os seré franca... No tenía ni pajorera idea de lo que estaba haciendo... Empezaron a mostrar sus cartas y joder... El que tenía mejor mano era Charles... Mierda habíamos perdido...
-Joder... - susurré.
-Zanahoria que es al mejor de tres, céntrate.-me dijo Bianca.
-Sí eso... Céntrate bombón picante que me veo con subidón esta noche niñas-dijo mirando hacia sus amigas. La segunda la ganó Draco, todo fanfarrón el.
-Ui Charles... Huele a miedo... - el chico le sonreía falso.
-Principito buenorro... - Malfoy rodó los ojos-ahora si que vais a sufrir...
-Ya lo veremos-soltó Aiden y yo... Intentaba retener en mi mente las reglas del juego.
-Venga reparte lobito-Matt le guiñó un ojo coqueto haciendo que el y las chicas se rieran como gallinas.
Estuvimos un buen rato con la tensión levantando cartas...
Una de las chicas tenía, Poker, si no ocurría un milagro ella sería la ganadora y a juzgar por la cara de mis amigos... No íbamos a tener suerte, uno a uno fueron descubriendo las cartas dejándome a mi para el final.
-Bueno creo que sabemos quién a ganado bitches-chilló Charles.
-Un momento loca... - dijo Aiden, el chico se hizo el ofendido, abrió la boca mientras se tocaba el pecho.
-Y con orgullo chupa sangre... - dijo con desprecio.
-Callaos... - soltó Draco serio.-venga Evans, levanta las cartas...
-Vale-obedecí sin saber si eran buenas o malas... Sinceramente creo que eran las peores de esa mano pero... No podía decir nada no quería quitarles la ilusión.
Al levantarlo, vi la cara de alegría de los míos y de decepción de los otros.
-¿Son buenas? - susurré, Bianca y yo los mirábamos expectantes.
-¿Qué si son buenas? - soltó chillando Aiden.
-Mierda-susurró Charles.
-Es una puta escalera real-dijo Malfoy fanfarrón mirando hacia los otros.
-Eres la mejor - me dijo Matti, levantándome de la silla y dándome vueltas.
-Matt yaaa, que me mareo-le dije riendo, al bajarme pude ver la cara de Malfoy, no estaba feliz precisamente, así me gustaba por gilipollas.
-Bueno, nos vamos ya con nuestro dinero y sangre y todo-dijo Aiden cogiendo todo de la mesa.
-E buitre-le chilló Bianca, nos giramos todos a mirarla.-he puesto más dinero que tú.
-Vaya... La princesa de las ratillas... - soltó de malas maneras, ella iba a por el cuando la cogí.
-E Sena la guerrera, no líes aquí el espectáculo... - respiró hondo.
-Está bien... - se fue dejándonos a los demás tirados.
-Vámonos amores... Ya nos volveremos a ver pivons-dijo el chico, saliendo con todo su séquito detrás.
-Nos vemos por los pasillos Aiden... - dijo una de las brujitas al chico que la miraba sonriente.
-Sí eso tenlo claro.-una vez se fueron me miró, seguía con esa sonrisa-¿Qué?
-¿No te da vergüenza?
-¿Y a ti? Decirle algo a Bianca que sabías que le haría daño...
-Yo no le he dicho nada a Bianca... No se de que me estas hablando.
-Cuidado Aiden es muy mentirosa-soltó Draco, el siempre metiendo las narices donde no debe.
-¿Te quieres callar? - nos miramos los dos.
-Bueno gente...por mucho que me guste vuestra compañía estoy muy cansado, buenas noches - dijo Matt, vaya pensaba que me acompañaría a mi habitación, eso me molestó.
-Buenas noches-dije sin moverme, me sonrió y se fue por la puerta.
-Yo también me voy... No me apetece estar cerca de gente tan falsa-soltó el chico, me estaba cabreando.
-Que te jodan-le empujé y salí yo primero. Al poco rato alguien me alcanzó por el pasillo.
-¿Es verdad que no le dijiste nada a Bianca? -era White.
-No se de que me hablas...
-Joder perdona... Seguro que fue Chris...
-¿Qué le dijo exactamente?
-Qué des de el minuto uno quería algo contigo...
-Bueno eso es cierto... - susurré, nos miramos a los ojos, los pasillos estaban muy silenciosos, oscuros y solitarios... Me puso lentamente contra la pared...
-Y también le dijeron que fuiste tu la que me paró los pies... - se empezó acercar a mi oído-que no veías bien hacerle eso ni a tu enemiga...
-Cierto-dije entrecortada por su proximidad...
-Dejándome a mi de cerdo...
-Lo que fuiste... - me cogió del cuello.
-No me jodas Evans...
-Suéltala White-era Malfoy, nos había seguido... ¿Estaba preocupado? El chico me soltó al acto.
-Esto no quedará así... Bocazas... - lo miré mal.
-Déjame en paz... Te duelen las verdades, no es mi problema-salió hecho un basilisco, dejando a un Malfoy con cara de... Adivinad amargado.
-¿Qué? ¿Esto también a sido mi culpa?
-No, Evans... Pero siempre estás en guerra con todos y todo... Eres lo más cansino que he conocido...
-¿Y para que vienes?... ¿Por qué siempre estás detrás...? - le dije girándome y disponiendome a irme, me cogió de la muñeca.
-Vengo... Porqué aunque me joda admitirlo... Me importas... - tragué duro, se me aceleraba el corazón-aunque seas insufrible... Cansina... Maleducada... Egoísta... Creída... - me giré con el aún cogiéndome.
-Gracias por todos tus adjetivos tan amorosos hacia mi persona... - rodó los ojos.
-Y lo peor de todo... Es... Que aunque piense que eres todo eso - lo miré mal-estoy irremediablemente... Y sin ninguna duda... - nos miramos a los ojos.-enamorado de ti.
Abrí la boca un poco... Los ojos mucho... El corazón iba por libre a un ritmo... Ojo que creo que los vampiros no podemos tener infartos... Pero esto yo creo que podría habérmelo provocado...
Me soltó la mano al ver que no reaccionaba...
-Tranquila Evans... Ya entiendo.
-No es que yo... - estábamos muy cerca así que cogió y me puso su mano en la boca.
-No hace falta que digas nada... Ni que busques excusas... Supongo que ahora que Matt ya no está tan gilipollas... Sabemos a quien prefieres-intenté responder pero no me quitaba la mano-me pregunto... Que pasaría... Si algún día me sucediera algo... ¿Cómo reaccionarias?... - me soltó y me acerqué a él para responder pero no me dejó... Me cogió de la cintura y me estampó un beso en la boca, metió la lengua insistente mientras yo le cogía de la nuca, de repente hacía mucho mucho calor en ese pasillo... Me cogió de la mejilla para que lo mirase, se separó un poco para decir...
-Tenía tantas ganas de besarte... - supongo que ahora... Después de su confesión... De este beso que me había movido hasta el dedo del pie... Me llevaría a su habitación y... Lo haríamos toda la noche...-y ya me he quedado a gusto, mañana no llegues tarde a clase,-lo miré extrañada- ha pasado el tiempo que te dejó el director... - tragué saliva, mierda... Iba a ser incómodo mañana... Volvía a tener tres niñeras.... Una que me acababa de confesar que me amaba... Otra que me odiaba por algo que yo no había hecho... Y la última que casi volvía a estar normal...
Me quedé quieta sin saber qué decir... Viendo como el se separaba de mí y se iba.
-Buenas noches Evans-a una distancia prudencial reaccioné.
-¿Enserio te vas así? - se giró de lejos y con su fanfarronería habitual me soltó.
-Y ahora en tu cuarto... Espero que no esté Anne y puedas tocarte pensando en lo que acaba de pasar... - rodé los ojos-yo lo haré-dijo, sacándome los colores y riéndose mientras se iba.
-Eres un cerdo Malfoy-chillé des de mi posición, pero el chico ya se había ido... Que estaba enamorado... Que Draco alias el amargado... Estaba enamorado de mi... Como un tomate iba hacia mi habitación, con una mano tocando mis labios con anhelo... Con una sonrisa boba...
-Zanahoria, he parado a White por el camino y le he cogido uno mi dinero y dos... - Bianca me tendió el recipiente con mi sangre.-cuidado... No sabemos que puede hacerle a la gente...-lo cogí asintiendo y como un tomate.
-Oye... ¿Qué te pasa? - la miré-no me digas... ¿A pasado algo con mi hermano? - mierda Matti... Me apresuré a responder.
-No, nada de nada osea se fue a dormir deprisa.
-¿Dormir? - me miraba con una ceja levantada,.
-Eso dijo... Se fue detrás de ti, al poco rato.
-Raro... Lo he visto viniendo para aquí... - abrí los ojos... Mierda... Saqué el móvil.
*Pecas estoy en tu puerta... Me he arrepentido de no traerte al cuarto... No quiero hacerte nada... Solo quería darte las buenas noches...
¿Podía ser más adorable?... Joder... Quizás Malfoy estaba jugando conmigo justamente porqué Matti volvía a ser el...
-Perdona Bi, me voy que estoy muy cansada...
-¿Pero mi hermano...? - me dijo preocupada.
-Está en su cuarto no te preocupes.
Salí corriendo y al momento estaba en mi cuarto. Y ahí estaba el... En la puerta sonriendo, esperándome.
-Quería ser el primero en decirte... Que mañana vuelven las clases originales... Las que más te gustaban... Las de este híbrido-se señaló mientras me reí con ganas.
-Jajajaja gracias por recordarme que vuelve la tortura-me puse al lado en la puerta apoyada como el.
-Vamos, vamos, ya será para menos... Mañana ya es viernes un día y ya...
-Cierto... Podré aguantarte un día... Ahora que ya no estás tan...
-¿Gilipollas? - le miré y sonreí-¿imbécil? - asentí-¿posesivo? - volví a asentir, se giró y bajó a mi altura muy cerca.-que tengas buenas noches Evans.
Me dio un beso en la mejilla, otra vez estaba como un tomate, y desapareció...Dejándome ahí pensando en esa noche... En mañana... En ese fin de con sus padres...
Continuará
Que intensidad 🔥😍
¿Dijo Draco la verdad?
¿Qué pasará mañana con sus tres niñeras después de esta noche?
Espero que os esté gustando 💋🔥😍😇❤️
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...