Cap22

28 5 2
                                    

Esa mañana me había despertado mareada... Llevábamos toda la semana practicando con Anne el bloquear, cosa que me estaba desgastando mentalmente... Y eso se notaba en todo lo que hacía... No estaba atenta en clase, ni en los entrenos...ni con mi novio...
-Guapita de cara... ¿Qué te pasa pecas? - lo miré con desgana.
-Quiero sangre... Dulce... Mi favorita... Ya... - le hice pucheros en la mesa. Anne sonreía, pero me encontré con Draco directamente mirando. - ¿Qué miras? - le dije en su mente.
-Cálmate... Luego tenemos clase, te quiero activa, no quiero tener que castigarte... - teníamos la conversación silenciosa...
-El verte ya es suficiente castigo... - dije sin pensar, obviamente solo me escuchaba el pero... Lo enfureció.
-No tardes Evans, ¡aula 117! - y dentro de mi mente me dijo-hoy no te lo voy hacer pasar bien por eso...-tragué saliva... ¿Tampoco es que pudiese hacerme daño no? Debía robarle esa estúpida maderita que llamaba varita... Y no sería nada... Solo un burdo mortal antipático... Que se le daba genial follar... Pero poco más...
-Sí-dije sin más en voz alta respondiendo a lo primero sin mirarle y atendiendo a la conversación de mis amigos.
-Bueno, yo también me voy frikis, amor-Bianca se giró y le dio un beso a White. El se giró al irse ella y nos dijo.
-Bueno... Después de todo lo que a pasado estos días... - me miró-tenemos que saber ya que pasa... Con Mia....
-Iremos el viernes a-empezó a decir Anne, le di un codazo, que no pasó inadvertido para Matt y mucho menos para White, se levantó y puso las manos encima de la mesa a la vez que entraba en mi mente... Intenté bloquearlo...
-¿Qué esconde White? -dijo Matti lo miré suplicante...
-No logró entender...siento miedo... Atracción... Sexo... Mucho sexo... Con... - abrió los ojos como platos. - Perdonad tengo clase luego nos vemos-lo seguí con la marida... Estaba jodida...completamente jodida...
-¿Dónde vais el viernes? - Matt me miraba extrañado.
-Yo me voy. - Anne se levantó y me dio un beso en la cabeza-hasta la hora de comer chicos... - zorra... Me había vendido y dejado sola en menos de cinco minutos... Tragué saliva.
-No te enfades... He quedado este viernes con Tom-su cara cambió.
-Con ese... Lobo... - gruñó, rodé los ojos.
-Tranquilo... No iba a ir sola...
-¿Por qué no me dijiste nada...?
-Pero mira como te pones...
-Es que no entiendes nada... Llevo des de que te secuestraron yendo cada tarde... Al mismo sitio... Me hacen pruebas... Quieren reclutarme a cambio de tu libertad...- no tenía ni idea... Pensaba que las horas que no nos veíamos estaba entrenando o que se yo... Nunca he sido una posesiva que necesitará estar todo el día con su novio...
-Yo...no lo sabía... Pero Tom sabe algo... Tenemos que indagar... ¿A ti te han dicho algo?
Me miraba muy enfadado, se levantó.
-Se que te encanta cuidar de ti misma... Pero joder estoy intentando hacer lo correcto... - dio un puñetazo en la mesa y se fue sin más, me quedé... Impactada... Estaba en lo cierto no necesitaba a nadie... Ai mierda el brujo... Fui corriendo hacia la clase que me dijo, llegaba diez minutos tarde.
-Perdooooon-dije abriendo sin picar. Estaba sentado haciendo... ¿Deberes?, se le veía estresado...
-Tranquila, te iba a castigar de todos modos... - resoplé, pero noté en su semblante que estaba agotado... Era raro verle así.
Me senté en mi pupitre callada esperando que dijera algo.
-Perdona... Me están apretando con esta tesis y voy un poco... En fin... Lee esto mientras acabo. - ni me miró solo dejó un libro que ponía, nociones básicas de la oclumancia, resoplé
-Está bien. - empecé a leer y encontré algo interesante... Se podía no solo bloquear pensamientos recientes, también pasados y dejarlos en un lugar de la mente donde nadie pudiese acceder, solo el dueño o quien el quisiera.
También hablaba de que se podía poner pensamientos en la cabeza de alguien... O recuerdos inventados... O... Esa era mi solución con Matt... Diría que me los puso ahí Malfoy para fastidiar... Y solo sabríamos la verdad el, Anne y yo...
Me levanté decidida y me puse delante de él.
-Enserio ahora no puedo estar por ti-me dijo sin mirarme, le cogí del mentón y giré su cara para que me mirase. Estaba tenso ante el agarre.
-Escucha... - me miraba intensamente.
-¿Qué quieres Evans? - estaba tan sexy cuando se enfadaba... Mia céntrate...
-Tu no quieres nada conmigo-rodó los ojos, apreté más - y yo no quiero que sepan que tuve algo contigo... Y White... Me a... Leído... La mente...y aún no sé bloquear... - me miró intensamente - si lo se lo sé... Mi profesor de oclumancia es lo peor-dije divertida, pero el chico se levantó de golpe.
-Si no fueses una insufrible... - ya le había soltado al levantarse. - y que sepas que yo tampoco quiero que sepan que me he relacionado con alguien como tú... - lo miré con asco. - me da vergüenza...
-Eres un hijo de puta Malfoy... Entiendo que estés solo...¿ Quien te iba aguantar...? - me cogió del brazo con fuerza.
-Muchas chicas quieren estar conmigo... Soy yo el que prefiere no juntarse con cualquiera...
-Claaro claro... ¿Por eso me follaste el otro día no? Enserio aclárate...
-Mia-me dijo acercándome a él-puedes estar muy buena-le miré a los ojos-pero... Eso solo es por fuera... Por dentro eres un monstruo... - eso me dolió...
-No sabes lo monstruo que puedo llegar a ser... - me solté y salí de la clase a toda velocidad... Acabé en la siguiente que me tocaba justo a la hora. Cogí aire intentando serenarme de la escena anterior.
Toqué en la puerta antes de abrir... Porque ya sabéis... Con White nunca se sabía si estaría con alguien...
-Hola-dije entrando con cautela, estaba en su escritorio leyendo la sección de deportes. Apartó la mirada de la noticia y al yo cerrar la puerta se levantó en una décima de segundo y me estampó contra ella...
-No me puedes negar lo que vi... - dijo demasiado cerca de mi rostro...
-No... Es decir - sonreía lascivo... - lo que viste es un recuerdo inventado que alguien metió en mi mente. - me soltó al acto.
-¿Enserio?, Joder ahora que parecía que ibas a ser interesante... - rodé los ojos-pero averiguaré si lo que dices es cierto... Porque... Matti es un inocente que se creería cualquier cosa de ti, y no puede ser,¿no? - me miraba con una sonrisa de oreja a oreja-va siéntate, vamos a ver como podemos solucionar tu torpe bloqueo mental...
Obviamente el chico tenía más experiencia que mi amiga.
Logré bloquearle mejor que otras veces... Y entonces se me ocurrió improvisar... Entré en su mente sin que se lo esperase y... Vi algo que no tendría que haber visto...
-Ella no puede enterarse White... - era Matt-es demasiado lo que he descubierto...-me tapé la boca con las manos...
-Mia no... Sal-me empujó... Pero era demasiado tarde.
-¿Qué ocultais?... - me miró más blanco aún de lo que era...
-Nosotros... El... En fin...
-¡Responde joder!
Continuará
¿Qué ocultarán Matt y Aiden?...
🧛🏻‍♀️🧙‍♂️🐺✨🩸

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora