Me dirigí hacia mi cuarto deprisa... Necesitaba un baño... Quería olvidarme de lo que acababa de pasar... Solo necesitaba estar sola antes de la cena... Estaba apunto de llegar cuando alguien me paró.
-Uo uo uo...¿Dónde vas tan deprisa? - era White.
-Quita, necesito ir a mi cuarto.
-Mmmm me parece sospechosa tu actitud...
-Enserio si no quieres mi puño en tu cara...
-E te calmas... - me cogió del brazo- pensaba que nos llevábamos mejor... Mía... - noté como intentaba meterse en mi mente... Y corriendo le empujé y entré en mi cuarto... Necesitaba aprender a bloquear... Y justo en el cuarto estaba mi salvación... Anne...
-¿Qué pasa Mia?
-Tu y yo... Tenemos que hablar...
-Tu dirás - me dijo con una sonrisa.
-Necesito saber bloquear... Que no puedan entrar en mis pensamientos...
-Pero Mia... Para eso tienes a Malfoy... El es tu profesor...
-Por favor...
-¿A pasado algo? - me miraba dubitativa... Y yo no sabía si decirle lo de Malfoy...
-Solo necesito que confíes en mi... El no me va a enseñar aún... Y si me vuelven a secuestrar... Por ejemplo...
-Creo que no me estás contando todo... Supongo que tendrás un buen motivo... - asentí-estaaa bien... Tienes mucha suerte de tenerme como compañera.
-Geniaaal-la abracé.
-Pero debo advertirte que no soy muy buena en esta ciencia... Pero puedo enseñarte nociones básicas... Al menos para que si entran entiendan por ejemplo la mitad de los pensamientos... Que sea difícil relacionarlos¿ sabes? - asentí. - bien, lo primero es que debes estar tranquila... Y sobretodo pensar en otras cosas...
-Una vez conseguí que White saliera de mi mente pensando, sal de mi mente... Lo repetí como 5 veces.
-Bien... Es raro que alguien sin entrenamiento aya podido sola... Pero bueno eso está genial. - sonreí.
-Entonces...¿Lo intentamos? - asintió.
-Veamos... Empiezo yo... - noté un dolor de cabeza y entonces... Rápidamente intenté pensar en otra cosa que no fuese la escena de sexo de hacía apenas media hora y a repetir por dentro, fuera de mi mente... Fuera de mi mente. Pero claro... Siendo novata... Aunque Anne dijese que se le daba mal... Pude notar que entró en mi mente... Y que vio claramente lo que acababa de pasar... Se tapó la boca sorprendida y se levantó de la cama.
-Mia joder... Se suponía que estabas con Matt...
-Anne... Por favor... No a sido nada... No le digas nada a Matti... De verdad que empiezo a sentir algo por el... Y lo de Malfoy...
-Mira...yo te quiero mucho como compañera pero esto que me pides... Que me calle...maldito Malfoy... Joder...
-Lo siento...
-A mi no me tienes que pedir perdón... - la notaba muy enfadada... Era como si estuviese...celosa... Pero no... No podía ser...
-Ya lo sé... Bueno... Es porque se que me vas a guardar el secreto... - la miré haciendo pucheros...
-Sí... Pero por favor... No sigas por ese camino... Se te da de pena bloquear... - la miré mal, que cabrona - yo no te delataré pero cuidado con White... Puede ser algo que utilice en tu contra... O con el propio Malfoy... Si siente celos por lo vuestro con Matt... Quizás...
-Tranquila eso no pasará... Es decir a él le gusta otra chica... Bueno Bianca...
-Bueno, puede que te dijera eso pero yo noto como te mira... Soy muy observadora y sí Bianca le gusta - arrugué la nariz-pero me da que tu también y más ahora...
-Al revés... Una vez probados ya... No hay misterio. - dije sin creérmelo... Porque quedaban tantas cosas por hacer... Pero enseguida me regañé a mi misma por estar pensando eso.
Intentamos 10 veces más lo del bloqueo... Y en la última estábamos ya las dos agotadas... Pues era un desgaste mental alto.Al final solo conseguí bloquear la parte de sexo... Anne solo pudo ver los besos... Bueno un avance al fin y al cabo.
Estaba con el móvil cuando alguien me habló por insta, era el lobito judas...
-Mia, tenemos que hablar, te he dejado ya unos días para que te calmaras... Pero creo que deberíamos hablar de todo... Lo que pasó. Entiendo que me tengas miedo... Pero enserio que intenté protegerte. ¿Podemos vernos?
Suspiré... En verdad el chico tenía razón.
-Bueno Tom... Si es que te llamas así de verdad...
-No seas así Mia... Puedes ver mis fotos... Amigos... Soy de verdad... Una cosa no tiene que ver con la otra... Y me gustaste apenas te vi.
-Ahora mismo estoy con alguien... Así que si lo que quieres es... Lo que creo olvídate...
-No no... Tranquila, respeto eso... Solo quiero contarte mi versión.
-Está bien... Necesito respuestas.
¿Nos vemos el viernes por la tarde en el mismo restaurante?
-Mia., ¿Hablas con Malfoy?...
-Anne... Que no... - la miré mal. - voy a quedar con el chico del bar.
-Pero Mia...
-No para lo que piensas... Repito estoy con Matt. Pero necesito saber más sobre porque se supone que soy especial... Cuando en verdad soy la más simple de nuestro grupo...
-Iré contigo. - sonreí.
-Y por eso eres mi mejor amiga.-nos interrumpieron el momento bonito picando en la puerta. Abrió Anne.
-Hola bonitas mías - era Matti, y yo... Me sentía tan culpable... Me vino a dar un beso y me levanté de golpe.
-Voy a la ducha jajaja doy asco jajaja-Anne y el me miraban extrañados, la verdad que mi voz sonaba rara. - ahora salgo.
Escuché des de dentro que Matt le preguntaba que si yo estaba bien. Anne disimulaba mejor que yo. Le hizo esperarnos en el comedor para cenar.
Salí de la ducha un poco más relajada y salimos las dos del cuarto.
Al ir hacia el comedor pasamos por delante del despacho del director que en ese momento estaba abierta. El problema de ser vampiro es que el oído es demasiado fino, la mayoría de veces escuchamos de más.
-Señor... Ya se que accedí... Pero prefiero estar centrado en mis asuntos... Yo necesito acabar lo antes posible y irme... No quiero seguir tan lejos de mi hogar y esto me retrasa. - reconocí la voz del mago al momento... Paré a Anne y nos pusimos a escuchar.
-Le repito que no se puede... Tiene que seguir como uno de los tutores de Mia.
-! ¿Pero por qué?! - dijo más alto de lo normal para hablar con un adulto.
-No me hable así... Ella es especial... No le puedo decir el porqué pero es así y necesito que coja rápido todo por lo que pueda pasar.
-A mi parecer que es de lo más normal... No tiene nada de especial. - eso hizo que me hirbiera la sangre. - en fin... Veo que tendré que aguantarme.-oímos que se levantaba y avanzamos para disimular.
-Señorito Malfoy... Le recuerdo que está aquí por los errores de su pasado y que depende de mi para volver... Entonces le recomiendo que las clases sean de provecho.
-Sí, no habrán más distracciones. - escuchamos que dijo secamente.
Llegamos al comedor con todos ya en nuestra mesa menos el mago que llegaba al poco rato.
Me miró al sentarse y yo lo miré con cara de asco a la vez que me ponía hablar con Anne. Al acabar Matt me acompañó al cuarto para despedirse.
-Bueno pecas, nos vemos mañana, hoy estas rarita rarita, para ser tu-nos reímos.
-Calla... - me acerqué y le besé con ternura, el aprovechó para cogerme de la cintura y acercarme a el lo máximo posible. Después de lo de esa tarde no podía hacer nada con el... Así que paré el beso.
-Mañana nos vemos cachorrito... - le sonreí mientras se iba con cara de pillin. Justo en ese momento pasaba Malfoy para ir hacia su cuarto, me miró con desprecio.
-¿Algún problema profesor? - dije con segundas.
-Pues sabes que... - se acercó dejándome contra la puerta. - sí. Tu eres mi problema Evans... Yo no vine aquí para hacer de niñera de nadie y menos de un monstruo como tú... - cogí aire.
-Cuidado...
-¡No! Cuidado tu. Las clases a partir de mañana serán más duras, quiero acabar lo antes posible. - me miraba con asco... Como era posible que apenas unas horas antes estuviésemos haciéndolo...
-Bien.
-Perfecto. - se alejó sin decir nada más y dejándome confundida...Espero que os guste
SM
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...