Cap9

56 7 0
                                    

Ya llevaba una hora haciendo resúmenes, mientras el chico se puso a leer una especie de periódico muy raro... Sigilosamente me levanté y observé las fotos, que cojones... Si se movían, era alucinante, se percató de mi presencia y bajó el periódico.
-Te ayudo Evans ¿? - me miraba muy intensamente, sonreí.
-Se que para ti soy una cansina pero... Esto sí que me parece interesante... - me senté en su escritorio mirando hacia el, cruzada de piernas. - me lo dejas ¿? - hizo girar sus ojos y me lo tendió. Leí en voz alta.
-Los magos del ministerio han tenido una redada con muggles - arrugué la nariz y le miré, se reía. - Qué es un muggle¿?
-Lo que eras tu antes.
-Vaya... Y vivís con la gente normal ¿? - ahora arrugaba el la nariz, le di un manotazo en el brazo pues me estaba imitando, se reía, des de que llegué aún no lo había visto soltarse así... - vaaa, contesta-le dije a la vez que me acercaba un poco a él aún sentada.
-No... No solemos, pero siempre hay gente que hace lo que quiere, en mi mundo hay muchas cosas diferentes al tuyo.
-Buaaa alucinante, mira - le señalé la sección de deportes donde se podía ver a gente volando en escobas. - la selección búlgara vuelve a ganar la copa gracias a Viktor Krum, mira que fuerte que vuelan. - vi que ponía mala cara al decir el nombre de aquel chico.-lo conoces ¿?
-Podría decirse que si... Demasiado para mi gusto.
-Vaya... Supongo que por hoy ya es suficiente información no ¿? - le miraba divertida.
-Ai Evans... Empiezas a entender cómo va... - estábamos los dos mirándonos estaba tenso el ambiente... Cuando alguien abrió la puerta sin avisar, haciendo que me alejase al momento de Malfoy y me pusiese sentada en mi pupitre.
-Hola... Me la puedo llevar ya Malfoy ¿? - era Matt... Miré al rubio. .. Me había vendido... Maldito oxigenado...
-Sí, ya he tenido suficiente Evans por hoy...-me buscó con la mirada para ver mi reacción, pero yo solo miré hacia el suelo y me mordí el labio inferior... Estaba enfadada... Me levanté sin decir nada y salí del aula.
-Adiós Evans.-Draco se había metido en mi mente... Y como no sabía responder chillé para que me escuchase des de fuera.
-Que te jodan Malfoy.-andaba muy deprisa con Matt detrás. Acabó cogiéndome de un brazo y haciéndome entrar en un aula.
-A ver... Cabecita loca... Se que has sacado tus propias conclusiones de lo que viste... Y no te culpo... Me puse nervioso... Y no quería que me vieras así...
-Yo... Esto... No le he dicho nada a nadie...
-Mia calma ya lo sé... No voy hacerte nada... - vi que se acercaba y me tiré hacia atrás en mi silla.
-No quiero que me tengas miedo... A ver escucha... Esa noche había luna llena... Y bueno... Hace relativamente poco que se activó mi gen de hombre lobo...concretamente la noche que maté a un inocente sin querer, porque des de que era vampiro solo me alimentaba nunca maté a nadie-asentí--en fin que llevo ya 5 lunas y esta a sido la más potente, influencia de venus supongo... Y nada me escapé de la escuela... Y acabé en una granja...donde maté... Pues a muchos pollos la verdad...de ahí la sangre...
-Joder Matt... Que alivio... - me levanté y le abracé, el chico se quedó paralizado pero al momento también me siguió el abrazo. Aun en sus brazos le solté.
-Encima esa noche... Había tenido pesadillas contigo... - notaba que cogía aire más deprisa... - muy gore sabes... - me apretó contra el... - y me decías que querías convertirme en alguien como tú. - me separó del agarre y me miró a los ojos mientras me decía.
-Es un poco raro... Cuando entraste en mi cuarto yo también soñaba con algo así... - nos mirábamos asustados...
-Pero no te había pasado nunca ¿? - negó con la cabeza. - y a quien podemos acudir... Al director ¿?
-No... Creo que es mejor que no... Solo se me ocurre... Cierto brujo que conoces... - puse cara de asco.
-Paso... Ves tu a hablar con el, yo estoy enfadada.
-Es algo de los dos... Va vamos... A ver si está en la biblioteca, no hace falta que le hables...
-Uf... Enserio... - me cogió del brazo y me arrastró hacia la biblioteca. Lo encontramos con muchos libros en su mesa, Matt se acercó a él y yo me fui a sentar a unos sofás cerca pero lejos a la vez, en la misma mesa no me pensaba sentar ya había visto que no era de confianza.
-A qué debo la visita ¿? - me miró-no puedes con ella y me la traes de vuelta ¿? - se reían los dos... Estúpidos. Aparté la vista y empecé a leer un libro que había por ahí encima, que casualidad que justo era del deporte ese raro de escobas voladoras, me parecía fascinante, así que pasé de ellos y su conversación, hasta que escuché una voz en mi cabeza.
-Mia... - pasé-vamos rarita mírame...-pasé otra vez-o me miras o me levanto a por ti-lo miré al momento, seguía hablando con Matt pero me iba mirando. - lo siento, el me lo pidió y era importante, me explicó lo que viste. - volví a centrar mis ojos en el libro y pensaba sal de mi mente sal de mi mente y de repente ni un ruido, sonreí, pero me duró poco pues tenía a alguien delante mío vestido de traje que me arrebató el libro de las manos. Des de su altura me miraba picarón, miré a mi alrededor y Matt ya no estaba, que demonios.
-Donde esta Matt¿? - le dije de malas maneras.
-Ahora viene Evans. - me levanté de golpe chocando con su pectoral en mi cabeza. - pero puedes ser más torpe rarita ¿? Entrenas, cierto ¿?
-Cállate Malfoy. No te soporto...
-Sabes que si... Que te intriga todo lo que tiene que ver conmigo... - me intenté alejar pero me tenía cogida de la muñeca, lo miré una última vez y me solté, el tenía fuerza pero yo más.
-No me interesas- iba a decir algo cuando entraron Matt y Bianca, que hacía aquí la loca.
-Ui mira la zorrita del Snt. Patrick... Ahora ya vas más normal e... Ya iba siendo hora que te pusieran en tu lugar...
-... Sí... Tu novio me ha puesto en mi lugar... - se le transformó la mirada y vino a pegarme pero Matt la agarró a tiempo, mientras Draco me cogía a mi del brazo y me acercaba a el.
-Quieta... - dijo por lo bajini-o te obligaré... - lo miré con asco.
-Te gusta demasiado obligar a la gente... - y dentro de mi mente me dijo para que ninguno de los hermanos Harris lo escucharan.
-No sabes tu bien... Lo que me llega a gustar obligar a la gente... En todos los sentidos-tragué saliva y no le miré pero estaba como un tomate... Matt me miraba pero no dijo nada.
-En fin... Suelta-le dije al rubio soltándome de un manotazo- que hace ella aquí ¿?
-Tenemos que averiguar qué os une a ti con Matt o a los Harris... No estamos seguros-dijo Malfoy a mis espaldas.
-Genial... - dijimos a la vez Bianca y yo... Lo que faltaba...
Continuará
Espero que os guste SM 🦇🐺🧙🧛💔

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora