Después de aporrear la puerta mucho... Me cansé y me senté... Me tumbé... Miré al techo... Por horas ahí metida... Sin tele... Sin móvil... Maldiciendo a Matt... Escuché un ruido y me levanté de golpe. La puerta se abrió.
-Buenas noches, señorita Mia Evans, disculpe la tardanza, estábamos haciendo la cena, en media hora podrá bajar... Le he traído ropa, puede ducharse, el joven Matt también asistirá.
-Por mucho que usted, señor William... Me hablé educado...esto sigue siendo un secuestro... Otra puñetera vez... Y sin respuestas otra puñetera vez... Y estoy cansada de esto...
-Hoy señorita... Le recomiendo que se duche, que se arregle y... Tendrá respuestas, quizás no todas las que espera, pero algunas importantes sí.
Cogí el vestido a regañadientes, estaba dentro de una funda negra.
-En ese caso estaré lista en una hora, necesito un secador, plancha, pintalabios rojo maquillaje... - dije-me meto en la ducha cuando salga espero que esté todo aquí-dije muy seria, el hombre me sonreía.
-Sabe... Me cae bien... Ahora hablaré con alguien para que le traigan todo ya.
-Perfecto... Eso quería oír - vi como se iba y me metí en la ducha, al salir, estaba todo, incluido mi móvil, lo cogí corriendo, tenía muchas llamadas de Anne, mensajes de Aiden... Y uno de Draco... Que ni abrí, lo importante ahora era arreglarse.
Me secaba el pelo con una mano mientras con la otra, tranquilizaba a mi amiga, no fue suficiente, me hico una videollamada.
-Anne, enserio... - iba yo con sostén y bragas.
-O venga ya... Tápate.
-Sí me has visto mil veces así... - asomaron dos cabezas detrás de su móvil, eran Bianca y Aiden.
-Pero... Serás cerda, deja de mirar Aiden, te mato. - lo último que vi por detrás de Anne fue a Aiden corriendo, estaban todos preocupados... La sensación de querer llorar me volvía...
-Cariño... Siento todo... Si te dio la sensación que escondía algo... Lo siento... Vuelve...
-Que más quisiera... Pero Matt me a secuestrado. - no se donde coño estaba esta chica pero al segundo apareció Malfoy.
-¡¿Qué?! - me miraba muy enfadado. - y puedes hacer videollamadas... ¿Pero contestar mi mensaje no? - rodé los ojos.
-Quítalo ahora mismo de mi vista Anne... - dije enfadada.
-Draco ya... Suelta joder... - forcejearon-está bien, ¿no la ves?
Pues largo-no podía escuchar la contestación del chico pero estaba claro que ya no estaba con el.
-Estúpido... - ella asintió.
-Espera, - pude ver como corría y al segundo estaba en nuestro cuarto sola.
-Joder... Que bonito... - me puse el vestido y apunté el móvil hacia el espejo de pie que había en la habitación. Era rojo, con una obertura en mi pierna, quizás demasiado hacia arriba.
-Mia... Estas preciosa...
-Me lo han dado ellos, si quieren que vaya como a una gala pero a cambio me dan respuestas... Ya estoy feliz... Me da miedo lo que pueda hacerme Julian... Pero... Si Matt... Está aquí... Aunque este así de raro... Nunca dejaría que me hicieran nada.
-Mia... Yo... Quiero a Matt también... Nos conocemos des de hace mucho y ciertamente está raro... Es como si su... Instinto de lobo se hubiese despertado
.. Y solo hiciese caso a...
-La manda...
-Sí... Mira te digo algo... Una cosa es tener familia, no siempre es la que queremos pero es lo que hay... De sangre, pero... El ahora es otra especie... Está claro que quiere a sus padres y su hermana pero... Va más aya de eso... Los lobos son muy de la manada...
-Pretendes decirme que... ¿Matt dejaría que me hiciesen algo?
-Mia... No te enfades... Solo digo... Que tengas cuidado... Que me da miedo... Que no quiero que te pase nada... Que lleves el móvil en todo momento... Y que... - alguien picó a la puerta.
-Mierda aún no estoy lista. - ella rodó los ojos-hablamos, prometo decirte algo luego.
-Por favor... Te quiero...
-Y yo amiga. - fui hacia la puerta y al abrir me encontré con... Mi novio.
-A... Eres tu...
-Joder... Estas... Estas...
-No, no estoy aún-fui hacia el espejo con el pintalabios rojo en la mano. Cerró la puerta con llave, me giré a mirarle.
-Espera antes de eso... - se acercó y me besó con ganas-no quiero que se te corra el carmín... - susurrando muy cerca de los labios.
-Y sin más... ¿Debo perdonarte el secuestro y las mentiras? - puso morritos a la vez que bajaba la mano por mi espalda al descubierto, gracias al vestido, se me puso la piel de gallina, me mordí el labio inferior...
-Bueno... Quizás solo con un beso no... - me cogió haciendo que pusiese mis piernas alrededor de su cadera... - tenemos 10 minutos... Es poco pero... Ese vestido... - supongo que ir desfogada haría que mi mente se centrase más... ¿No?
-Ya veremos... - me tiró en la cama y sin quitarme el vestido me lo hizo... Como estas últimas semanas... Exageradamente fuerte y salvaje... Creo que se nos escuchó demasiado pues al poco de acabar alguien picó la puerta insistente.
-¿Me has perdonado?
-Te quedan muchos orgasmos para perdonarte... - sonreía - abre, voy a ponerme el pintalabios rojo.
-Disculpe... Hace media hora... Que deberían haber bajado... Dijo que vendría a buscarla...
-William... No seas así... Es mi chica... - abrió más la puerta-y si no queríais que le pusiera las manos encima... Ese vestido... - el hombre me sonreía.
-Está preciosa... El amo les espera, vaya usted primero, así al menos disimularemos este espectáculo de hormonas...
-Hasta ahora amor...
-Adiós... Cachorrito... - dije triste, me daba pánico quedarme otra vez sola... No sabía que podía pasar... Una vez se fue, William me dijo.
-La última vez, siento lo que le hicieron... Yo me enteré después... Y esos estúpidos gorilas...
-Sí... Aún recuerdo el puñetazo en mi cara... O como mataron a un tío delante mío... Está claro que yo también he matado a gente pero.... A gente que lo merecía... No como a ese hombre y en fin...
-Entiendo su mal estar... Pero esta vez es diferente... Acompáñeme.
Le seguí por el pasillo iluminado con luz tenue.
-No vaya tan deprisa, estos tacones me están matando, ¿enserio hacia falta ponerme estos tacones de aguja?
-Está preciosa... Julian quería eso... - me paré en seco.
-¿Por qué?... - sonreía.
-Señorita... Usted no es la única invitada.
-Secuestrada-dije de morros...
-Invitada especial - dijo divertido, maldito viejo loco. Llegamos a lo alto de la escalera y pude ver a todos los integrantes de la mesa... Entre ellos el malvado amo, mi amor y...El príncipe de los vampiros más antiguos... Bajé decidida mirándole a todos.-Mia Evans... La preciosa, preciosa Mia Evans... - Julian era hermoso pero... Daba miedo... El... Sus palabras... Sus intenciones que se veían a leguas... - y ese precioso vestido rojo que yo mismo escogí para ella. Matt... Ya se que os habéis estado divirtiendo antes de bajar... - me puse roja como un tomate.
-Lo siento señor-dijo mirando a su plato vacío.
-No importa... Yo también hubiese hecho lo mismo-y me miraba lascivo... Y Matti no dijo nada... Me sentí asqueada...
-Nunca... Y repito nunca... Tendrás esto-dije señalando hacia mi cuerpo. Puso una sonrisa malévola que me estremeció.
-Bueno, dejemos ese tema para más adelante, disculpad los modales de la chica-dijo hablando con los allí presentes en la mesa. - siéntate - me ordenó - resoplé y obedecí- hoy tenemos que hablar de muchas cosas, nuestra invitada tiene dudas Chris...
-Yo te las resolveré todas amor-cuando lo conocí me llamó así des de el minuto 0. Abrí la boca para contestar pero alguien lo hizo por mi.
-No la vuelvas a llamar así - dijo Matt, tirando la silla y con los ojos verdes inyectados en ira...
Continuará
¿Qué pasará en esa horrible mansión?
Espero que os guste
🥴🐺💀
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...