54

7 1 0
                                    

-Está bien-solté en medio de la comida, toda la mesa me miraba expectante.
-Disculpa princesa... ¿El qué está bien?-dijo el patriarca.
-Quiero su protección-todos sonreían menos Bianca-creo que es el único que a demostrado querer el bien para mi y no está interesado en mi sangre solo en protegerme por lo tanto los elijo a ustedes.
-Estupendo - el hombre estaba que no cabía en sí, Matti me cogía de la mano por debajo de la mesa.-traed a los mortales.-chilló,ai joder que pesadito con comerse a la gente...
-No si con la bolsita... Yo ya me apaño...
-Tontería si eres de los nuestros debes...-empezó terco el hombre.
-Mi amor, la acabas de reclutar por favor-le decía su mujer sonriente.
-Estaaaa bien-hizo una seña con la cabeza para que se los volvieran a llevar, miré contrariada y le susurré a Matti.
-¿De dónde sale ésta gente? - enarqué una ceja-¿Tenéis un alijo de gente en el sótano? - bromeé.
-Luego te lo explico-dijo serio, eso me pareció muy raro...
-Mia... Si no te importa... Estaremos unas semanitas a prueba... Si la pasas te diré lo que quieres saber de tus padres. - dijo el padre de los Harris.
-Está bien... - dije bajito, no hablé más en toda la comida.
Al acabar, Bianca que estaba más callada de lo normal...
-Bueno Mia a decidido nos vamos ya, tenemos muchos exámenes.
-Me encanta que seas así de responsable. Espero que el fin de semana que viene vengáis a vernos.-miré a los dos hermanos.
-Papá... No vamos a estar aquí cada semana ya te lo hemos dicho mil veces...-dijo la chica enfadada.
-Sí no venís iremos a veros, necesitamos saber que todo está bien con los tres.-demasiada protección pensé,¿ni que fuésemos de cristal?
-Hasta la semana que viene- dijo Matt cerrando la puerta, que intensidad de noche y mañana por dios.
Una vez en el coche.
-Es la mejor opción-dijo Matti.
-Lo sé... - susurré, pero en mi interior pensaba, sólo le he dicho que sí a ese loco porqué me quería ir...Ya sabía que no me iba a decir nada de mis padres y que se lo iba a callar hasta que no pasase la prueba así que... Sólo me quedaba disimular y intentar hacerle entender a Draco la situación sin que se enterase Matt.
-Tengo que ir hablar con Aiden, para que sepa que estas con nosotros-rodamos los ojos tanto Bianca cómo yo-luego te veo en tu cuarto antes de ir a cenar.
-Vale-dije con la boca pequeña me dio un pico y desapareció.
-Bueno... Después de tanto rato cerca necesito espacio zanahoria-me reí.
-Yo también, me voy a mi cuarto, demasiado Harris Jajajaja-nos despedimos y fui hacia el cuarto, entré sin picar, claro y me encontré una escena que no esperaba.
Los dos se giraron a mirarme, Anne tenía cogido del cuello a Malfoy, estampado contra la pared y un poco elevado y el con la varita le apuntaba al cuello.
-¿Me podéis explicar que coño pasa aquí? - lo dejó caer de golpe,le había apretado tanto que estaba tosiendo des de el suelo.
-Qué te lo explique él-dijo Anne saliendo de un portazo.
-¿Me explicas porque la chica más tranquila del Snt Patrick te tenía así cogido? - se encogió de hombros des de el suelo. Me senté en la cama y se sentó con dificultad.
-¿Sigues borracho?... - me sonreía, tenía un ojo morado.-¿Qué te a pasado? - susurré a la vez que le pasaba un dedo con cuidado al rededor del ojo.
-Tu-lo miré mal.-estuve investigando ayer por la noche y quizás pregunté dónde no debía... Y a quién no debía...
-No entiendo nada Draco...
-Ayer vi a Chris... -abrí la boca-sus amigos están un poco idos de la cabeza...
-Joder Draco...! ¿Y que coño hacías tu viendo a Chris?!
-No espera... - me cogió de las manos y las puso en su regazo, enarqué una ceja.-ayer cuándo te llamé...
-Sí... Con tu amiguita... - sonreía cabrón.
-Bueno... Amiguitas... - bufé y aparté la vista, tiró de mis manos acercándome a él, a sus labios y soltó-mientras te lo follabas... - me mordí el labio-en fin, iba hacer yo mi noche con mis chicas-me solté de su agarre y me alejé de él-espera, estaba borracho, celoso...
-Típico de ti... - me levanté para alejarme, hizo lo mismo, no se aguantaba del todo vino hacia mi hablando y se vino hacia delante estampándome contra la pared sin querer.
-Perdón... - me cogió de la cadera.
-No te perdono... Anda ven... - le llevé al baño, me seguía con una sonrisa, no se que pensaba que iba a pasar, pero iba a ser de todo menos agradable para el.
-¿Vamos a la ducha juntos? - dijo divertido.
-Claro que sí brujito, venga con ropa y todo, vamos a portarnos mal-eso le gustó, entró esperando que yo le siguiera, pero sólo metí el brazo para encender la ducha conmigo fuera.
-Zorra-dijo entre dientes a la vez que me miraba malicioso.
-Era necesario señorito alcohólico.-miró hacia arriba dejando caer el agua por su rostro, estaba empapado, empezó a quitarse el traje, tragué duro, suficiente.
-Te espero fuera... - dije intentando que no se notase mi nerviosismo.
-Eso... Huye de lo que te gusta... - susurró, no le hice caso, cerré tras de mi la puerta y me senté a esperarle en la cama sentada.
Se puso en el marco de la puerta iba con unos pantalones de chándal gris y una camiseta de tirantes negra, se le marcaba todo.
-¿Piensas quedarte ahí? - dije mirándole.
-Estaba pensando... - levanté una ceja.-¿te hablaron de mí tus suegros? - rodé los ojos, vino se sentó de golpe.
-De hecho sí, adivina...
-Les caigo genial¿ a que si?
-Jajajajaja cómo a todo el mundo.
-Estúpida - dijo entre dientes.
-Dijeron que no podía acercarme a ti... Anda mira justo lo que estamos haciendo...
-¿Y tu que opinas?... - dijo acercándose a mi,le puse la mano en el pecho para que no se acercará más.
-Opino, que nadie me dice a quién me tengo que acercar-sonreía fanfarrón - pero tengo que hacer el papel delante de todos y te pediría... Que hicieras lo mismo... Que fingieras que nos llevamos mal.
-Jajajajaja no me hace falta fingir... No te soporto...
-Vaya del amor al odio... - dije con malicia.
-Jajajajaja... Te estás obsesionado mucho con eso de que estoy enamorado... - aparté mi mano de su pecho y aprovechó para cogerme de la muñeca y sentarme encima suyo-no puedes ser tan creída Mia-como un tomate.
-En nada vendrá Matt... Te pido que te vayas ya... Ya hablaremos en una de tus clases,-puso una de sus manos en mi cuello, tragué duro.
-Ahora me iré... ¿Por qué tiene que venir aquí?...-rodé los ojos.
-Suelta Malfoy-parecía que pensaba si decir algo o no, soltó.
-En fin... Está bien... Supongo que este juego será divertido... ¿Me dejarás follarte también en la intimidad? - le di en el brazo.
-Cerdo-me iba a levantar pero me volvió a sentar-¿Qué le pasaba a Anne?
-Que te lo diga ella-ahora fue él el que me bajó de su regazo, que habría pasado... - mira, iré rápido, Chris y sus secuaces querían que les dijera cosas de tu parte mágica, sabes justo estaban dónde mis chicas y yo-rodé los ojos-en el VIP de al lado y en fin... Me las asustaron al primer puñetazo - sonreí - cabrona no te alegres me quedé con muchas ganas de sexo... Iba a desfogarme con las dos... Para no tener ganas de -se me quedó mirando dos segundos y apartó la mirada-bueno en fin - se levantó - no les dije nada claro... Pero si que pregunté, y bueno me llevé unos cuántos golpes.
-Ya hablaré con Chris... Esto no se quedará así... - le dije seria, se acercó a la cama y me cogió del mentón.
-No hace falta que me defiendas nena... Yo mismo me apaño. - se me escapó una sonrisa, enarcó una ceja-¿Qué?
-A juzgar por tu ojo... Ya veo lo bien que te apañas tu solito... - me soltó y dijo.
-Serás... - pero justo en ese momento se escuchó a alguien picando en la puerta-esto no se quedará así...
Despareció justo cuándo entraba Matti.
-¿Vamos a cenar pecas? - le sonreí y asentí.
No iba a ser agradable ésta cena...
Continuará
¿Qué pasaría entre Malfoy y Anne? ¿Conseguirá Mia engañar a todos?
Espero que os esté gustando 😘❤️

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora