La tenía entre mis brazos, tenía una resaca terrible...
Pensé en la noche de ayer... Mucho sexo...diferente... Pero mucho... Con Hermione... Era como si no hubiese pasado el tiempo... Seguía sabiendo cada centímetro de su piel... Como llevarla al límite y ella seguía sabiendo como acabar con toda mi felicidad...
Había vuelto con Louis... El francesito con el que salió en sexto año cuando se fue de intercambio... Por mi culpa... Bueno por su culpa... Que fue ella que escuchó esa conversación privada de Krum y mía y sacó sus propias conclusiones... En fin... Me había dolido tanto saber que ella estaba... Comprometida... Son palabras mayores... Y ayer... Fue mía otra vez... Así que ese compromiso... No lo veía yo muy estable... Empezó a sonar mi teléfono, me levanté deprisa para no despertar a Mia, que estaba como un tronco, verdaderamente el whisky de El duende burlón la había dejado ko.
Mi corazón se paró al ver la persona que llamaba, me metí en el baño.
-Hola-dije seco.
-Draco... Hoy vuelves a América... No me gustó nada como acabamos ayer...
-Hermione... Deja de torturarme...
-Solo quiero verte una última vez... No más peleas... No más sexo-miré al techo y resoplé-hagámoslo fácil... Una despedida normal... Comemos juntos y nos despedimos como personas formales... Fuiste mi primera vez... Nunca te olvidaré...
-No me digas eso joder... - le colgué, la odiaba... Ella había sido el primer amor de verdad... Con ella supe lo que es amar, lo que es preocuparse por otra persona sin importar lo que digan los demás... Incluidos mis padres...
Me llegó un mensaje al teléfono.
A las 12 de la mañana en el callejón nocturn, no me dejes así... Necesitamos despedirnos y lo sabes...
Me mordí el labio, no podía resistirme a un último adiós... No de mi sabelotodo...
Me duché y le dejé una nota a Mia.
Volveré en unas horas... Entiéndeme necesito cerrar el ciclo... Y a la vuelta después de comer volveremos a casa... Te he dejado dinero mágico en la mesa.
Sí, puse a casa...porque ahora y no sabía hasta cuando... El Snt Patrick era mi casa...nunca lo había visto así hasta que Evans apareció... Salí nervioso y con sigilo de la habitación y me dirigí hacia ese callejón de mala muerte que tanto frecuentaba en el pasado.
La vi a través de una de las ventanas de un bar del callejón, tomaba te y miraba hacia su móvil nerviosa.
Entré.
-Hola-dijo tímida, ¿Enserio...? Después de en todas las posturas que la puse ayer no se como le quedaba algo de vergüenza... Rodé los ojos y me senté, se me notaba tenso, enfadado... Mis manos encima de la mesa... Me las cogió y nos miramos.
-Draco... No quiero que te vayas... - mi corazón dió un brinco-sin antes decirte que te he echado mucho de menos... - pero... Siempre había un pero... - pero...
Tengo que ser consecuente, tu no estabas y Louis estuvo todo este año... Conmigo... Como ya hacía entonces... Sin dramas... Sin celos... Por parte de ninguno de los dos... - me solté de sus manos.
-¿Me has traído aquí para restregarme lo feliz que eres con el francés?.... - dajó salir el aire.
-Te he traído aquí... - se tocó el anillo de compromiso y lo hizo rodar nerviosa.-por qué... Lo de ayer... Me a trastocado... Porque eres... Te odio... Y a la vez... - abrí los ojos...
-¿Me quieres aún Hermione? - apartó la mirada, si ella... Si ella... Decía que sí... Todo mi mundo cambiaría... Todo se iría a la mierda...
-No-tragó duro mientras lágrimas caían de su rostro... Despacio... Amargas... Pero no tanto como esas palabras en mi corazón...
-Está bien... Entiendo... Ayer solo necesitabas desahogarte de tu vida de mierda... Aburrida... Con el...
-No yo... Ayer... Me removiste todo Draco... Lo bueno y lo malo... Y con el solo tengo lo bueno... - me levanté muy enfadado y salí de ahí necesitaba aire. Pero ella no podía dejarlo estar como siempre...
-Espera - me cogió del brazo para que me girara.-aquí no puedo hablar... Me conocen... Saben que estoy comprometida... Vamos a un sitio más íntimo...
-¿Quieres más sexo de despedida para poder tener con qué masturbarte en un futuro Hermione?... - dije con toda mi mala leche acumulada... Fué a darme uno de sus famosos bofetones pero la paré.
-A sangre sucia-con mi mano aún agarrándole la muñeca-nunca cambiarás... Quieres engañarte a ti misma... Yo me iré... Seguirás con tu vida pero cuando vuelva... Volverás a mi... La cuestión es...¿ Estaré yo para ti? - se soltó de mí agarre,.
-Sígueme ahora ya.... - abrí los ojos con lujuria, me encantaba pelear con ella... De siempre... La seguí hacia un hotel.
-Habitación 317, sube en 5 minutos...
-Qué casualidad... Igual que el número de mi celda de Azkaban... - sonreía.
-Veo que sabes ver los pequeños detalles... - dijo coqueta...
-Soy muy observador... Ya lo sabes sabelodoto... - se mordió el labio y bajito dijo.
-Hasta ahora Draco... - susurrando mi nombre... Que puta tortura... Iba a subir cuando mi teléfono sonó, que oportuno.
-¿Dónde coño estas? - vale... La voz de Mia enfadada hizo que mi líbido descendiera un poco.
-Tranquila... En unas horas vuelvo...
-Eres un cabrón...ayer... Me utilizaste para sentirte mejor... ¿Y ahora vuelves a ella?
-Mia me estoy despidiendo..
-Recuérdame que nunca te deje despedirte de alguna amiga mía porque vamos... Ya me imagino...
-Evans... Ya... Se acabó... Solo necesito esto...
-.... - no decía nada.
-¿Mia?...
-Vale Malfoy, nos vemos en un rato. - y colgó... Joder ¿podía cagarla más veces en un día?... Bueno mejor no pensar en ello porque seguramente sí que podría. Mierda ya habían pasado más minutos de los que me dijo la leona...subí deprisa y piqué en la habitación que me dijo... Ese número me traía tantos recuerdos amargos... Y a la vez... Buenos... Recordé cuando vino a verme a Azkaban... Tan niña... Y tan valiente... Como nos besamos después del veredicto... A solas... Sin que nadie nos viese... Como siempre... Hasta el séptimo año no lo hicimos oficial... Estuvimos todo el sexto año... Con idas y venidas... Ella con Ron... Yo con Pansy... Ella con Krum yo con Bella y Pansy y un poco de Carla... Sí bueno... Era joven no me juzguéis....
Abrió la puerta quitándome de mis pensamientos.
-Pensé que no vendrías... - sonreí.
-¿Preocupada?... - me hizo entrar cogiéndome de la mano. Cerró la puerta, miré hacia su anillo de compromiso, no estaba, en su lugar había otro muy conocido por mi...
-El...
-Sí...el anillo que te regaló tu abuela Draco... Nunca lo perdí... Te mentí... Siempre va conmigo... Oculto... Pero siempre... - y ahora lo llevaba puesto para mi... Y era lo único que quería que llevase puesto... Sabía que esto me estaba matando por dentro... Pero... Necesitaba... Sentirla... Todos los recuerdos me venían cuando la besaba... La tocaba...
-Solo... Hazme tuya una última vez Draco... - dijo entre nuestros labios parando el beso...
-Eso haré...-su cuerpo y el mío... Como dos supernovas... Siempre acababa pasando... El dolor se iba cuando conectaba con ella... Sonó el teléfono y Hermione la celosa lo cogió...
-Vaya... La pelirroja está insistente... - la mire mal.
-Granger... El móvil ya...
-No... - dijo divertida, salí detrás de ella corriendo-no vas a contestar... Quiero esto ya dentro... - con la otra mano me cogió el paquete... Que entre sus manos empezaba a ponerse duro, mierda esta chica... Siempre igual... Cogí aire.
La tiré en la cama con el móvil aún sonando, se reía.
-¿Ya no contestas Malfoy?...
-Granger... Te la juegas... - se pusó a cuatro mientras iba hacia la almohada, me estaba poniendo malo... Se tumbó boca arriba.
-Contigo me encanta jugar... -dijo, y otra vez recuerdos... El móvil dejó de sonar... Pero el sonido de una notificación... Me tiré encima de Hermione para que no pudiese moverse y cogí el móvil para ver que ponía.
Te odio...
Genial... Escueto pero directo al corazón... Muy bien Mia...
-Draco... - la miré... Lasciva se pasaba la lengua por los labios... Joder... Solté el móvil... -voy hacerte olvidarla...
-Y yo a él...
Continuará
Espero que os esté gustando si es así un votito 👉⭐ siempre ayuda a continuar.
Al ser semana santa intentaré subir más ❤️🐍📚🔥
*si os está gustando la historia de Draco y Hermione, mi novela Bad soulmates, va de como se conocieron y surgió lo que tienen...
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...