Estaba tan bien con Matt, los dos en la cafetería del pueblo dándonos mimos bebiendo cada uno un batido, estábamos hablando de todo un poco hasta que sacó el tema.
-Tenemos que hablar de... Lo que pasó antes de ayer pecas... Se que es un tema delicado... Pero no podemos dejarlo así...
-Lo sé... - estaba hiperventilando de recordar la escena...
-Yo... Descubrí algo... Hablé con el chico que te transformó...
-¿A si?... Resulta que es alguien importante-asintió.
-Lo sé... De hecho sus padres transformaron a los míos... De ahí nuestra conexión.
-Puaj... Eso es que somos como...? ¿Familia ? - se reía el muy listo.
-Claro que no... Jajajaja pero... De ahí la conexión, lo que no pude averiguar es el porqué a ti... Lo que me lleva a la siguiente cuestión... Deberíamos hablar con el lobo de la discoteca... ¿No hicisteis nada no ? - me miraba celoso.
-Bueno especifica nada-dije riéndome.
-Pecas no me jodas... - estaba realmente enfadado - o empezaré a pensar como Malfoy.
-¿Qué quieres decir ¿?...
-Bueno... No se si debo...
-Dilo ya... O la que se va a enfadar contigo seré yo...
-Me dijo... Antes de ir a buscarte que le habías dicho que te ibas a follar al chico del bar o algo así... Y...
-Menudo gilipollas... ¿Y... ? - lo miré severa.
-Bueno que no valía la pena enfadarnos nosotros por ti... Que eras una chica fácil... Y yo...
-¿Tu que... ?
-Estaba enfadado... Celoso y le dije ¿eso lo sabes tu no ?, por lo de que dormisteis juntos el otro día... Y bueno me dijo que sí que lo habíais hecho.-me dolió que Matt hubiese dicho eso... Aunque fuese por celos. Y ese gilipollas me las iba a pagar...
-No hice nada más que besarnos con el lobo. La verdad... Vi como mataban a un tío... Me estuvieron pegando para ver si soltaba prenda de algo que no tenía ni idea... En fin me quiero ir al colegio... Quiero descansar... - mentira... Iría a por Malfoy y se iba a enterar.
Llegamos sobre las 7 y ya era de noche, quedé con Matt para verle a la hora de la cena. Fui directa hacia el cuarto del chico sin saber si estaría o no... Aporreé la puerta, al segundo abrió y al verme así de alterada intentó cerrar pero... Yo tenía más fuerza, abrí de golpe.
-¿Qué te pasa ? ¿Te has vuelto loca? - Cerré la puerta tras de mí. Y avancé haciéndole retroceder hasta caerse en la cama.
-¿Por qué coño le dijiste a Matt que habíamos follado la otra noche ? - tragó saliva y volvió a poner su cara de fanfarrón.
-Tampoco es para tanto... Con la de tíos que te follas que más da añadir un nombre más... - chillé a la vez que me tiraba encima de él y le metía manotazos mientras se reía... Una vez se cansó me cogió de las muñecas y me hizo girar poniéndose el encima. Puso mis manos por encima de mi cabeza y bajó su rostro a mi oído , giré la cara para no estar tan cerca.
-Mia Mia Mia... No se como te lo montas... Que últimamente acabas debajo de alguien... - susurró más cerca-ya te gustaría que te lo hiciese Mia...
Lo miré mal intentando deshacerme de él, iba con ese estúpido uniforme y estaba demasiado expuesta a sus manos... Como se le ocurriese tocarme...
-No... No quiero nada contigo... Solo quiero estar con Matt.. No me interesa nadie más. - sonreía a la vez que dejaba caer su peso sobre mi cuerpo... Me empezó a besar el cuello... - Draco... - gemí intentando soltarme--esto no está bien... - ahora se ensañaba con mi oreja... Mordiendo el lóbulo y respirando en mi oído... - también es tu amigo... Draco.. Deja de calentarme...
-Estás a punto de caer... Nos vamos a quedar otra vez con las ganas... Las ganas de sentirme dentro de ti... De ver cual es tu límite... - estábamos los dos cachondos... Esto no iba a acabar bien... Con una mano me agarraba mis muñecas y con la otra empezó a subir por mi muslo desnudo... Apretó a mitad... Gemí y volvió a subir hasta mi zona más íntima... Por encima de mi ropa interior empezó a tocarme y yo me removía buscando mi propio placer con su mano... Me besaba muy fuerte... Apartó la mano de mi zona y apretó su cuerpo contra el mío... Rápido se quitó el pantalón y la camiseta y hizo lo propio con mi falda y mi camisa...
-Ahora... Dime... - jadeabamos los dos muy cerca la boca de uno y otro. - ¿quieres que pare ? - justo dijo eso a la vez que subía su muslo y lo apretaba contra mí hendidura húmeda... Estaba muy mal... Todo...
-No... - dije bajito, entonces apretó más su agarre en las muñecas y subió más la pierna hacia mi.
-No te oigo Evans...
-Que no quiero que pares... Que quiero que me folles... - abrimos la boca los dos... Yo asombrada de haber dicho eso y el... Pues igual... Pero no sé lo pensó se quitó la única prenda que le quedaba y me empezó a bajar la mía, yo estaba roja como un tomate... Y nerviosa... Y muy muy cachonda... Ya me arrepentiría después... Esto ya llevaba muchos días cociéndose. Me empezó a tocar con sus dedos mi botoncito mágico... Haciendo que oleadas de placer recorriensen mi cuerpo... Y no lo pude evitar...
-Draco házmelo... - el chico estaba incluso más caliente que yo, sacó sus dedos de mi y me penetró con mucha fuerza... Estuvimos un buen rato en esa posición, jadeando, gimiendo, disfrutando... Hasta que salió de mi...
-Rarita... Ponte a 4 que nos los vamos a pasar bien... - levanté una ceja-va... Que estoy muy caliente no voy hacerte nada raro... - me giré y al segundo ya lo tenía cogiéndome de las caderas y volviendo a penetrarme con fuerza sacándome gemidos en cada embestida... Me cogió del pelo con una mano mientras con la otra me cogía fuerte de la cadera... Estuvimos otro buen rato así... Hasta que en la misma posición hizo que me tumbara con el pecho en la cama y las caderas más en alto... Para poder penetrarme mejor... Cinco minutos en esa posición... Con el penetrando profundo... Los gemidos... Tocándome un pecho... Nos corrimos juntos... Salió de mi satisfecho... Y nos tumbamos uno al lado del otro...
-Joooder.... - lo miré, me miraba lascivo, me tapé corriendo con la sabana. - jajaja venías a por venganza y te has ido calentita...
-Te quieres callar... Esto no a pasado me oyes... - levantó una ceja.
-Créeme que si a pasado... Y que volverá a pasar... Porque a estado muy bien... Y lo sabes... Y volverás a mi tarde o temprano a por más...
-No soy un animal.. Puedo controlarme...
-Sí ya lo he visto... Jajajaja - le pegué en el brazo.
-Eres el puto gilipollas más creído... Que he conocido nunca... - me vestí corriendo y salí de allí sin decir nada más... La había cagado pero bien... Ya no podía estar con Matt... Era una imbécil... Mierda de brujo... Des de el principio la atracción... Joder...
Continuará,
¿Qué pasará entre Mia y Matt?
¿Y entre ella y Malfoy... ? ⚠️🔞🦇🐍🧙♂️💔
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...