41

16 6 0
                                    

-Bueno... Me a recriminado que después de la transformación no le dijera la verdad... No intentase nada con el... Pero la verdad suficiente tenía con lo mío como para centrarme en tener algo con el...
-No sabe ni lo que quiere...
-¿Estás enfadada?...
-¿Contigo? Que va, te lo digo... Creo que voy a pasar de los chicos una temporada...la virgen Mia me dirán... - empezó a descojonarse.
-No te lo crees ni tu...
-Mujer... Más confianza... De momento tú serás mi tutora en todos los campos.
-Jajajaja Ai amiga... Te recuerdo que yo no soy un lobo... - a mierda...
-Cierto... Tu novio será mi tutor, solucionado.
-Dudo que eso le sirva al director.
-Me importa una mierda, si quiere que me quede... Es lo que hay... - asintió.-no pienso volver a estar en la misma clase con ninguno de esos tres.
Picaron a la puerta.
-Siempre tiene que venir alguien a dar por saco... - al abrir era la última persona que nos esperábamos.
-Hola.
-¿Hola? - dije extrañada.-¿en qué te podemos ayudar? - la chica rubia nos miraba a las dos, empezó a sollozar. ¿Qué cojones?...
-¿Qué te pasa Bianca?... - dijo Anne, no sabía ni cómo le podía dirigir la palabra.
-Es Aiden... Me ha dejado... - se sentó al lado de Anne, yo seguía de pie flipando con la escena.
-¿Y estas aquí por...? - dije borde.
-Mia... - me miraba Anne con desaprobación, y la llorona con mala baba.
-Eres un ser sin corazón... Si no hubieses metido las narices...
-A mi no me eches la culpa de tus mierdas.
-Chicas ya... - la miramos.-sí Bianca es una zorra... - la chica abrió la boca, Anne nunca le hablaba así.-pero si está aquí con nosotras y no con sus amigas... Tiene que tener un motivo.
-Sí-miró al suelo-yo se que la cagué contigo... Pedí perdón... Mucho... Se que no fue suficiente... Y que siempre te trato mal... Pero... Eres la única que me puede ayudar a recuperarlo.-la chica la miraba con los ojos muy abiertos y no decía nada, así que intervine yo.
-Bianca... Se que nos odiamos... Pero... ¿Para que seguir con Aiden?... - me miraba llorando-si no os queréis... Si es solo por vuestros padres.
-Claro que nos queremos... A nuestra manera-rodé los ojos-no lo entenderías... Y si mis padres se enteran... Que la he cagado...no se que harán... Y más ahora que soy la favorita...
-Vaya padres... - dije sin pensar.
-No te metas con mis padres - gruñó.
-Bianca o te calmas o no obtendrás nada de mi-dijo Anne, la chica se calmó al momento. - mira yo creo que la mejor manera sería reconquistándole.
-¿Pero como? - nos miraba a las dos.
-A mi no me mires... - dije - si apenas he durado con mi último novio...
-Yo estoy con Tom pero llevamos muy poco... Aún así... Intenta invitarle a hacer cosas que hacíais al principio... Mmm
-Intenta estar solo con el-dije sonriendo.
-Pero... El estaba de acuerdo... Y...
-Sí pero sí se siente único quizás... - empezó Anne.
-Pretendéis que me centre en el cuando el...¿ Va a seguir liándose con otras?
-No suena muy bien, tiene razón la loca... - dije, me miró mal.
-Estoy perdida - se tapaba la cara.
-No digas eso... - Anne la abrazó, me daba mucha rabia que después de todo fuese buena con ella.
-Bueno, deberíamos ir a cenar¿no? - dije.
-No quiero que Aiden me vea así... ¿Os apetece ir a cenar al pueblo? - nos miraba suplicante.
-¿Enserio? - solté y Anne me miró mal.
-Es una muy buena idea, vamos las tres a cenar, nos irá bien... Y así no tendrás que ver a ninguno Mia...-me sonreía.
-Bueno visto así.. - salimos las tres cuando Bianca se serenó un poco. Salimos sin ser vistas.
Cogimos el BMW de Bianca y en 20 minutos estábamos en una pizzeria del pueblo.
Pedimos la cena y al poco rato ya estábamos las tres cenando como cerdas.
-Hacía tiempo que no comía así - dijo la chica.
-Pero si apenas engordamos siendo - notaba que estaba chillando mucho para la gente que teníamos al rededor y susurré-vampiros.
-Ya, es que mis alimentos fetiche de antes de morir eran las verduras y el pescado-la miramos Anne y yo con la boca abierta.
-Rara hasta con esto... - me miró mal.
-Sana no rara.-me soltó.
-Vaya, vaya, ¿Os han dejado salir de la cárcel bombones? - nos giramos las tres, mierda era Chris, el vampiro que me transformó.
-O... Hola Chris. - dijo Bianca.
-Pequeña Harris, te veo genial-le sonreía y ella se ponía roja. - amor cuanto tiempo... - me dijo,y entonces se fijó en Anne. -a ti no tengo el gusto de conocerte...
-Encantada soy Anne-dijo vergonzosa.
-Yo Chris mucho gusto, en fin ¿puedo? - señaló al asiento vacío que había al lado de Anne.Más que una pregunta era una afirmación pues sin esperar respuesta se sentó.
-¿Sí? - dije irónica.
-Siempre me ha gustado tu sentido del humor amor. - me puso la mano encima del muslo.
-Aparta la mano de ahí... - dije susurrando-o medio bar se enterará... - sonreía a la vez que apartaba la mano.
-Tranquila amor... Vengo en son de paz, bueno yo... Y mis amigos. - de repente estábamos rodeadas de unos chicos corpulentos y con pinta de pocos amigos, sentados en las mesas de nuestro alrededor.
-¿Qué pasa? - dijo Bianca asustada.
-Tranquila Harris, tu y tu amiga morena estáis bien, la cosa va con la pelirroja.
-Como no... - solté. -¿Qué necesitas de mi? - me miraba sonriente a la vez que se acercaba a mi y me susurraba.
-Despídete de tus amigas, nos vamos hablar tu y yo a solas, ahora...
-¿Y por qué iría contigo? - dije mirando a los chicos que estaban tensos.
-Porqué sino amor... Mis amigos no serán simpáticos con tus amigas... - Anne y Bianca me miraban asustadas.
-Cálmate.-tragué duro-¿dónde quieres ir?
-No tardaremos, ven amor-rodé los ojos.
-Chicas... No os harán nada con gente delante... Si veis que en un ahora no he vuelto... Avisad con el móvil a alguien... Disimuladamente-les dije a las dos dentro de sus mentes,asintieron.
Seguí al chico fuera de la pizzería,me llevó a un edificio cerca,subimos al quinto piso, el más alto del edificio.
-Y aquí vivo yo, cuando vengo a esta ciudad.
Miraba asombrada ese piso, era muy elegante y moderno, limpio, amplio y que casualidad igual que en la mansión, los ventanales daban al muelle de Port Clynton, todo lujo.
-Vaya...
-Sí lo sé, tengo buen gusto.
-¿Sigues sin abuela e...? - sonreía.
-Te echaba de menos amor,ese humor tan bonito... - rodé los ojos. Se sentó en el sofá negro de cuero.
-Ven amor ven, siéntate aquí que vamos hablar tu y yo.
-¿Por qué estás con Julian? - le dije mientras me sentaba a su lado.
-No conoces a mis padres...No descansaran hasta tenerte de su bando... Julian es malo... Pero no es lo peor que te vas a encontrar.
-¿Insinúas que debería aliarme con Julian?-le espeté.
-Amor... No te he traído aquí para esto... - arrugué la nariz.
-¿Y que se supone que me tienes que decir?...
-He venido a hablarte de tus padres Mia...
-¿Qué sabes tu de mis padres?
-Creo que deberías antes... - se levantó y fue al minibar, me sirvió un trago de whisky.
-No me gusta estar borracha si tengo que hablar de cosas importantes... - sonreía.
-Amor lo vas a necesitar... - tragué saliva.
Continuará
¿Qué tendrá que contar el pequeño vampiro original?
🥴😞😈💔

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora