¿Qué había sido un capullo con Anne?... Sí....¿Qué no se lo merecía?... Pues no...¿qué me arrepiento?... Joder pues no... Por culpa de su tonta timidez y de hacerle caso a Bianca... Yo no podía estar con ella... Abrí lo ojos como platos ante ese pensamiento mientras iba hacia mi cuarto... Me crucé con White.
-Draco, ¿sabemos algo de Mia?
-¿Me ves cara de centralita?...
-Veo que estamos de muy buen humor...
-Joder... Perdón... Yo... Soy un... Perdona Aiden, no quería hablarte así no tengo buen día. Ella está bien... Dijo algo raro de que tenían que hacer una sintetización con su sangre y-pero no acabé la frase, los dos miramos hacia la puerta y vimos aparecer a Matt, sin Mia.
-Matt, Joder tío... Nos tenías preocupado mamón - le dijo White, yo me limité a mirarle fríamente.
-Pues ya veis que estoy bien, y mi chica en poco rato aparecerá y como vea alguno de los dos cerca... - sonrió maliciosamente-yo no me arriesgaría.
-Tío es nuestra amiga...
-Aiden... Yo no me quiero tirar a mis amigas...
-¿A no? - no pude resistirme...
-¿Qué insinúas brujo? - White qué estaba en medio nos miraba a los dos y se preparaba por si tenía que coger a Matt.
-Cada uno sabe lo que siente de verdad... Aunque intentemos disimular...
-No me gusta lo que estás queriendo decir...
-Ni a mi la manera que tienes de estar con Mia... No es tuya... Es libre de escoger... Y la estás envolviendo en toda tu mierda... La acabarán haciendo daño... De los tres mundos a los que pertenece el tuyo es en el que peor le pueden ir las cosas... - gruñó al escuchar mi declaración. White avanzó al ver que el daba un paso gruñendo.
-Tu lo has dicho... Ella elije y me eligió a mi... Ni a ti-miró a White- ni a ti... a mi...
-Y aún así a ti te gusta otra persona... Lo sé todo.
-¿Perdón? - nos giramos los tres hacia la puerta.-¡Mia!, volviste-se le acercó White para abrazarla pero Matti le dio tal empujón que lo estampó contra la pared.
-No empieces una jodida guerra conmigo... - dijo des de el suelo-porqué perderás...
-Lo dudo... - volvió a gruñir, estaba descontrolado.
-Me alegro de verte... Voy a avisar a Anne y a Bianca.
-Eso vete.
-Matti... Ya es suficiente-le dijo Mia y el obedeció. - Draco, ¿podemos hablar a solas? - Matt la cogió de la muñeca con fuerza, demasiada... Y yo no sabía que hacer. - Duele... - movió la mano y dijo- atabraquium - el lobito quedó atado por sus muñecas con unas esposas invisibles, vaya había mejorado... Sin su varita ni nada... - y ahora irás a tu cuarto... Y sin rechistar me esperaras allí... Y luego te compensaré con mucho rato de arrumacos-puse una mueca de asco.
-Necesitaré mucho sexo para compensar esto Mia...
-Y lo tendrás mi pequeño lobo salido-se reían - pero ahora vete ya...
Una vez se fue la cogí del la mano, miró hacia nuestras manos, entrelacé los dedos... Y cuando me miró nos hice aparecer en mi cuarto.
-Dios Mia... - la abracé sin respuesta por su parte-menos mal que estas bien.
-Esa gente... Están muy mal...
-¿Cómo sabías esos hechizos?
-Después de todo... El mayordomo es brujo y... Me enseñó algunos para intentar dominar a Matt... Que como has visto está descontrolado... - suspiré y me senté en la cama.
-Yo...
-Espera... Yo primero-se le notaba muy cansada y tenía los brazos llenos de pinchazos que por alguna extraña razón aún no habían sanado. - no quiero... Estar en su bando... - empezó a llorar y yo... Me levanté y la abracé-los odio...solo quieren utilizarme... Mira mis brazos...
-Ya me he dado cuenta-nos miramos en el abrazo.
-Agujas especiales para extracción que no dejan sanar en días... Para poder coger el máximo de sangre posible y sintetizarla...
-¿Sabemos... Que produce exactamente tu sangre en el organismo de otros seres sobrenaturales? - asintió.
-Sí la tomas en plan pastilla... Subidón... El cual si te pasas te mueres.-levanté una ceja, nos soltamos en el abrazo-si es inyectada puede ser como la adrenalina... Una dosis grande te da un chute de energía y... Si te pasas puede darte ataque al corazón-abrí la boca pero no me dejó decir nada - Sí te la inyectan poco a poco... Estilo suero... Te cura... De por lo que han dicho muchas muchas cosas... Y por último... Una vez la pruebas... A no ser que seas vampiro te puedes volver adicto... Pero adicto hasta el punto de querer matar por ella, se convierten en una especie de zombies que sólo quieren esa droga. - se sentó en la cama y empezó a llorar.
-Por dios Mia... Y ¿cómo han averiguado eso?
-Por los libros de los antiguos que les trajo Chris... El hijo de los vampiros más antiguos que se conocen... En ellos hay toda clase de leyendas que los fanáticos se creen... Yo no dije nada solo asentí pero luego en el cuarto tantas horas sola... Pude pensar, si tan adicta fuese mi sangre... El pequeño de los antiguos sería adicto... Pues bebió...
-¿Y no te has parado a pensar... Que la sangre se activa...?
-No te entiendo...
-Quizás... No tenía esa propiedad hasta que activaste todo...
-Pero... Mi parte lobo...
-Exacto... Pienso que los efectos de tu sangre no deben de ser todo lo potente que ellos quieren... Y que están buscando la manera... De...
-¿Activarme? Que locura... En esos libros ponía que las criaturas trihibridas eran muy agresivas y descontroladas... Demasiado poder... Que la naturaleza no los quería... Y por eso era muy raro que hubiesen...
Yo... Quería pedirte... - se mordía el labio inferior, estaba asustada lo notaba...
-Lo que necesites... - me miró a los ojos...
-Necesito mi varita... - abrí la boca y sonreí.
-Me encanta lo que oigo... - se sonrojó.
-Sinceramente de las tres especies que soy... La vuestra... Bueno la mía en verdad... Está... Es la que más me gusta...
-Gracias...
-No me refiero a ti e-me miró y sacó la lengua - tu sigues siendo tu... - sonreí picarón.
-Lo que tu digas Evans... Entonces... Quieres que te lleve al sitio donde yo conseguí la mía.
-Por favor...
-Es el mejor...
-Por favor... - dijo enfadada.
-Ellas te eligen a ti... Es pura magia...
-Fanfarrón...
-¿Disculpa?
-Por favor... - dijo haciendo pucheros.-Jajajaja ja como voy a decir que no con esa carita de pena... - vale... Me volvía un blando con ella.-pero tengo todas los accesos bloqueados... Así que tendremos que escaparnos y ir al traslador más cercano.
-¿Trasla que? - claro...
-Nosotros nos transportamos de tres maneras diferentes, apareciendo espontáneamente, que solo los mejores pueden.
-Déjame adivinar... Tú puedes.
-Sí, pero no a esta distancia... En otro continente y con otra persona conmigo...
-Ja... Ves no eres tan bueno.
-Evans... ¿Intentas que te ayude o que no? - dije mirándola mal.
-Cierto cierto... Perdooona.
-Mediante polvos flu, con una chimenea y por último un traslador. - la vi mirando a mi chimenea. - esa está capada... Todas las del castillo... En fin si quisiera escapar ya lo abría hecho pero me interesa que me dejen irme...
-Claro... Para irte a tu hogar...
-Mia-me acerqué y de pie la cogí del mentón-tarde o temprano... Tengo que volver... Pero... No quiero que eso pase sin antes que tu... Y bueno los demás estéis bien...
-Yo no quiero que...
-No lo digas... - si lo decía... Lo que yo tanto quería escuchar... Puede que quisiese quedarme aquí... En Port Clinton y... Abandonar todo por lo que tanto estudié en mi adolescencia...-levanta tenemos un largo camino... Mira cojo las cosas-las metí en una minimaleta embrujada y vamos a por lo tuyo... A esta distancia si que podré aparecerme-la abracé sacándole los colores y nos aparecimos en su cuarto.
-¿Mia?-mierda Anne... - por dios-la apartó de mi y mirándome mal dijo-estaba muy preocupada, siento todo.... Yo.
-Cariño... Debo pedirte un favor...
-le dijo Mia y se pudo sentir la tensión entre los tres... Nos miramos y...
CONTINUARÁ
Vale vale vale... Muchas cosas han pasado aquí.... Y no sabemos que puede pasar...¿Se van a Londres? ¿Por qué Mia está empeñada en encontrar su varita?... ¿Qué pasó aquella noche en la mansión...?
Espero que os guste 👉⭐❤️
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...