Esperé y esperé... Vale que hacía mucho que no se veían pero joder eran las 12 de la noche y seguía sin aparecer... ¿Tanto tenían que hablar?... Mía... Estúpida... A estas horas la gente no habla... No si es su ex... No si hace tanto que no se ven y hay ganas... De repente me dolía el corazón... Yo misma le había enviado a ella... Y ahora celos... Maldito monstruo de ojos verdes que solo saca lo malo de uno...
Ya no sabía que más hacer, miraba la tele sin mirarla... Leí un periódico de esos raros que se movían, pero no me concentraba... Solo miraba el reloj... Mi móvil sin ningún mensaje... Estúpido brujo...
Estaba claro que yo no le iba a enviar ningún mensaje... Quizás se lo había pensado mejor y se había quedado con ella a dormir.
Sobre la una, se escuchó las llaves abriendo la puerta de la habitación,dejando paso a un Draco borracho... Se tambaleaba.
-¿Estas bien? -le dije des de el sofá riéndome.-Sí...-cerró la puerta muy fuerte-ups perdón
...
-No me parece que estés muy bien... - sonreía mientras se sentaba a mi lado.
-Te digo Evans... Que estoy de lujo... No es como si... Como si me hubiese dejado follármela... Para luego decirme... Que se había comprometido hacía algunas semanas con un antiguo novio...
-Joder... - mierda... Sabía que no había podido estar con los pantalones subidos... Le odiaba... - entiendo que estés así entonces.
-Estoy bien... Siempre soy el segundo en todo... Que tiene un amigo de la infancia... Pues primero el que yo... Que un Búlgaro viene hacer un torneo... Pues primero el que yo... Que el puto francés... Al que dejó por mi... Ahora... - le cogí de la mano.
-Draco ya... No te tortures... - joder me miraba tan vulnerable... No parecía ni el...
-¿Tenemos alcohol?
-¿Enserio? ¿No vas lo suficiente mente mal? - me cogió de la muñeca y me acercó a su boca...
-No... Puedo aún beber más... Y follar más si quieres... - abrí la boca excitada, maldito Draco.
-Yo tampoco soy tu segundo plato - me levanté de golpe y iba a ir al baño para mantener las distancias, demasiado peligro... Pero el brujito no dejó que llegase.
-Tu no eres el segundo plato... Eres mi debilidad... Mi primero y mi postre... Lo que más me gusta... - me tenía contra la puerta del baño, susurrando a mi oído.
-Eres un mortal caprichoso que acabará haciéndome daño...
-Mia... He pasado una noche de mierda-en mi oído, susurrando... Subiendo la mano por mi muslo... Gemí cuando llegó a mi zona más íntima...
-Draco... Ya... Mañana no te acordarás... Mañana...
-Mañana querré follarte igual... - dijo contundente. Rodé los ojos y volví a gemir cuando entro con dos dedos en mi...
Tenía que hacer algo... No iba a ser su segundo plato y punto... Por muy cachonda que estuviese... Entonces recordé el hechizo que me había enseñado y que el mayordomo me ayudó a conseguir hacer sin varita...
-Accio varita-vio con la boca abierta como la cogía con la mano y decía.-atabraquium.-unas esposas invisibles le dejaron las manos a su espalda.
-Suelta.. Suéltame...
-No hasta que te calmes...
-No sabía que follar conmigo... Era tan suplicio para ti... Perdona... - se fue a sentar al sofá abatido... Ahora me sentía mal yo... Me acerqué... Y me senté a su lado.
-Sabes perfectamente que me gustas. - dije sin más, nos miramos yo roja que... No me pega lo sé... Culpable... Y el con la boca abierta, empezó a sonreír malévolo. - a ta ta... Espera... También sabes perfectamente que Matt está aquí también-señalé a mi corazón, desvío la mirada.
-Puedo hacer que el se vaya de ahí...
-¿Cómo? - dije riendo-eso es algo que tus hechizos no conseguirían lograr...
-Con unas simples palabras... - enarqué una ceja.
-¿Qué quieres decir? - cerró la boca de golpe, sospechoso.
-Nada-dijo con sus manos detrás aún con mi hechizo y mirando hacia otro lado...
-Eres lo peor... Con lo curiosa que soy yo... - tragó saliva, no sé reía, parecía serio... Me subí a su regazo a horcajadas... Cogí su cara entre mis manos.
-Responde-sus ojos grises me miraban tan penetrantes... Me derrito... Pero tenía que ser fuerte.-llevas demasiado alcohol en sangre... Brujito... Nada me impide entrar en ti y ver que piensas...
-No lo hagas... Te romperá los esquemas... - contuve la respiración... - solo verás las diferentes maneras que tengo pensadas darte placer antes de irnos ilusa...
Le cogí de la camisa a la altura de su pecho...
-Draco... Maldito borracho... - y no pude resistirme entré en el... Pero lo que vi nada tenía que ver con lo que acababa de decir...
Era un recuerdo... Antiguo...
-Insisto que no puedes meterte siempre en todo Draco... - era Anne... En nuestro cuarto llorando... ¿Qué pasaría? No parecía que yo viviese ahí, no estaban mis cosas y entonces entendí que sería de antes claro, que lista eres Mia... Rodé los ojos para mi misma.
-No puedes ir detrás de Matt... - abrí los ojos como platos... Escuchaba de lejos un Mia sal... Muy enfadado... Sí claro Draco... Y no enterarme de lo que me estáis ocultando... Y una mierda...
-Ya le dije que no sentía lo mismo... - mi corazón hizo crec... ¿El sentía cosas por ella?
-Deberás ser más contundente... El chico no lo pilla... Habló con Bianca ayer... Y ella se puso nerviosa... Sabes que no soy un chico bueno pero, no quiero que alguien de mi especie le conviertan en vampiro...
Empezó a llorar... Y el se sentó a consolarla... El recuerdo empezó a desvanecerse... Iba con mucho alcohol en el cuerpo pero logró sacarme de ellos.
-Eso... No está bien... - dijo Draco.
-Cállate...
-Y esto tampoco... - se deshizo de las esposas invisibles-tienes que practicar - dijo con una sonrisa.
-Te odio-empezé a darle golpes en el pecho-me paró.
-Mia... - nos miramos a los ojos, tenía ganas de llorar el también...-¿podemos coger ya ese alcohol?
-Sí... Definitivamente sí...-me levantó de el y fué al minibar.
Trajo una botella de una especie de whisky de allí... El duende burlón se llamaba... Enarqué una ceja.
-Vaya nombre.
-Pues es de los más caros y buenos, ojito con el... Te puede dejar Ko trihíbrido.
-De momento híbrido, gracias... - dije mirándole sentarse.
-De momento una chica muy mala... ¿Me meto yo en tus pensamientos guapa? Tienes las de perder... Como entre y vea ciertas cosas...
-Pervertido...
-Hasta borracho pienso más que tu... Si me esfuerzo... Podría llegar a recuerdos más antiguos tuyos... Mucho más... - abrí la boca...
-¿Adolescencia?... - asintió.
-Por ejemplo... Soy bueno... Sirius me enseñó bien... Pero nunca he indagado tanto en alguien...
-Vaya seré tu primera vez... - dije levantando las cejas, casi se atragantó con el Whisky... - tranquilo... Jajajajaja me portaré bien contigo sabiendo que soy tu primera vez.
-Deja de decir eso... Eres enserio... Solo quiero ayudar...
-Sí... Ayudar y si de paso... - miré a su entrepierna.,se empezó a reír y morderse el labio.
-Ya han pasado muchas horas des de el último, te puedo asegurar que estoy listo para ti...Joder... Su camisa abierta un poco... Con ese pantalón de traje...mirándome así... Me mordí el labio inferior... Ya estaba empezando a subirme el alcohol...
-Draco... - susurré-¿que cojones lleva este whisky? Llevo 5 sorbos y ya estoy empezando a tener ganas de follar contigo-me tapé la boca.
-Jajajajajaja es fuerte sí... Los duendes son criaturas muy desconfiadas... Así que esta botella amiga mía afecta a toda criatura mágica por igual... Tus poderes de vampiro no sirven... ¿Genial e? - lo miré con mala cara-Y tiene una gotita de veritaserum... Tu poción favorita...en su composición... Verdaderamente es peligroso... - subió y bajó las cejas mientras sonreía.
-Lo más peligroso de esta habitación eres tu... - se sorprendió de mi declaración, maldito alcohol...
Me subió en su regazo a horcajadas en ese sofá... Bajó su mano por mi espalda... Suspiré...
-Te dije que volverías a mi... - dijo en un susurro, nos miramos a los ojos... Me apretó del culo con las dos manos... Respiré más profundo cuando empezó a moverme en su pantalón...
-Draco... - me cogí de su cuello.
-Mia-dijo en mi cuello susurrando poniéndome la piel de gallina, empezó a besármelo con ganas... - no pienso parar...
-Tu no pero yo... -no me dejó continuar, ya estaba devorando mi boca y señores... Mía Evans es una débil en cuanto a este brujito... No pude resistirme...
Después de tener sexo en el sofá... En la cama... En la mini cocina...
-Bueno creo... Que ya podemos dormir bien esta noche - soltó fanfarrón. Estaba en su pecho tumbada.
-Eres lo peor...
-No parecía lo peor cuando gemías mi nombre durante esta hora guapa... - le abracé, podía ser un gilipollas pero... Al menos no me estaba engañando...
¿No? Sumida en mis pensamientos me quedé dormida.
Continuará
¿Qué pasará a la vuelta con Matti y Anne? ¿Alguien le dirá algún día al lobito que la brujita le iba detrás?...
Espero que os esté gustando, si es así dejar una 👉⭐un voto, ayuda a continuar 😍
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...