50

17 3 2
                                    

Al día siguiente estaba muy nerviosa... No sabía que ponerme... Acabé con un vestido negro sencillo con los hombros al descubierto y mi pelo en hondas,mis labios rojos obviamente.
-¿Vas a parar ya de arreglarte? - me dijo Anne des de la puerta.
-Perdona amiga... Estoy un poco nerviosa.
-Te tratarán bien... - ella no sabía ni lo de White ni lo de Draco.
-No se... - me sonreía, picaron a la puerta.
-Debe de ser Tom.-abrió contenta dejando paso a su novio.
-Bonitas mías, necesito desayunar que hoy tengo un día movidito-le miramos extrañadas.
-Sí, claro, como ya no soy uno de tus tutores y lo hice tan bien... - le sonreímos las dos-me han asignado a un grupo de lobos pequeñitos-Anne me abrazó.
-¿Eso quiere decir que te pagarán más? - asintió ante mi pregunta.
-Estoy tan orgullosa-dijo la chica, hacían tan buena pareja.
-Bueno bueno bueno tortolitos, aquí vuestra amiga tiene mucha hambre... Así que... - se reían mientras salíamos los tres del cuarto, por el camino nos encontramos a White, las cosas estaban muy tensas entre los dos.
-Buenos días chicos, Mia... - me miró por encima de su hombro, ellos le saludaron y se adelantaron y el chico iba a mi lado callado.
-Te toca conmigo a segunda hora. - dijo serio.
-Vale gracias.
-No llegues tarde... - gruñó.
-Haré lo que pueda-le vacilé,mal por mi parte, me estampó contra la pared, estábamos como anoche solos...
-No juegues conmigo... Creída... - lo miré a los ojos.
-Sabes Aiden... Que si yo quisiera hubiésemos follado más de una vez-al ver mi sinceridad sonreía y se mordía el labio inferior.
-Y... No lo descartes aún... - dijo subiendo su mano por mi muslo, mala idea el vestido... Le di un bofetón.
-Aprende a respetar a las mujeres cerdo. - se tocaba en la mejilla donde le había dado el golpe.
-Las respeto a todas... Pero a las falsas que dicen una cosa y les gustaría otra... Te recuerdo que puedo entrar en tu mente con mucha facilidad y sin que te des cuenta... Se tus entresijos... Se lo que te excitaría que ahora mismo entrásemos en un aula y te follara... Te puedo asegurar que no tengo nada que ver ni con el brujito ni con tu cachorrito... - como un tomate le empujé, alejándome dije.
-Y aprender a no entrar en la mente de la gente, que a eso sabemos jugar todos. - entonces chilló cuando ya estaba lejos.
-Acabará pasando eso que tanto deseas Mia.-como un tomate llegué al desayuno, irónicamente me tuve que sentar entre Matt y Draco, todo muy normal.
-Buenos días princesa - dijo Matt, Draco carraspeó, rodé los ojos.
-Buenos días guapo.-notaba la mirada del rubio encima.
-Te toca conmigo a primera hora-le sonreí - así que amiga mía - punzada en el corazón-te va a tocar sudar a primera hora - la mesa entera se quedó callada mirándonos ante su afirmación-e pervertidos, he preparado una sesión de entrenamiento... - estallaron en risas todos menos el amargado de mi lado.
-Amigo-dijo Tom-luego entrenamos juntos-Matt asintió y el chico se fue a dar la clase a esos niños lobitos.
-Yo también voy a retomar mis antiguas clases-dijo Anne despidiéndose con la mano-que vaya bien Mia-me guiñó un ojo.
-Gracias-dije bajito sorbiendo mi bolsita de sangre.
-Zanahoria-se sentó más cerca-a la noche iremos ya a ver a mis padres así pasamos el fin de largo.
-Que dios te pille confesada pelirroja... - dijo Aiden sentándose al lado de Bianca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora