Fui a bailar con Anne y Matti. Después de la discusión con Malfoy no me apetecía otra cosa.
Al poco rato alguien me tocó en el hombro, al girarme me encontré al chico de la barra con un cubata de un color amarillo en la mano.
-He terminado mi jornada bombón... 43 con piña no ¿? - asentí, vaya la noche se ponía interesante. Llegó Aiden sin su novia ni amigos.
-Hola, quien es este ¿? - lo miraba mal al ver que estaba muy cerca mío, bufé. Le toqué el pectoral haciéndolo tirar hacia atrás.
-Aiden, es un amigo-me giré y le sonreí, me devolvió la sonrisa.
-Está bien... Has visto a Bianca ¿?, hace mucho rato la vi hablando con Malfoy y su hermano pero ya no la veo... - tragué saliva... Me temía lo peor...
-Ni idea... Si quieres te ayudo a buscarla-asintió, me despedí del camarero diciéndole que ahora venía y que se quedara con mis amigos. Fuimos recorriendo la discoteca, hasta que escuchamos unos ruidos sospechosos... Los dos teníamos el oído agudo de vampiros. Había una sala con la puerta cerrada... Y estaba claro que dentro se lo estaban pasando muy bien... Estaba muy nerviosa... Y Aiden... Abrió dejando paso a una imagen horrorosa... Estaba oscuro pero se intuía a un chico follándose a una chica en una mesa... Reconocí en el suelo la camisa y corbata de Malfoy... Me tapé la boca... Y Aiden no se lo pensó fue directo hacia los dos cogió a Malfoy y lo apartó de la chica... Efectivamente era Bianca.
Empezaron a pegarse y ella chillaba... Y vinieron los de seguridad y se llevaron a Aiden con ella detrás llorando y disculpándose... Malfoy estaba en el suelo dolorido y sin camisa... Me acerqué a dársela.
-Estas bien ¿? - me miraba triste-bueno... La has liado un poco... No eres lo que se dice sutil... - me había dolido ver la escena... Pero tenía claro que hoy acabaría con el camarero sin importarme nada más...
-Perdona... No no estoy bien... Estoy arto de que juegue conmigo... - se puso la cabeza entre las piernas y soltó aire fuerte. Me acerqué más y le cogí del mentón.
-Malfoy... Solo jugará contigo el tiempo que tú le dejes... Quiérete un poco... - lo último quizás lo dije con muy mala leche... Me miró a los ojos, me cogió de la muñeca con la que le tenía cogido el mentón.
-Déjame Evans... - su contacto me quemaba... Respiré hondo y me levanté con el aún cogiéndome. Entonces se levantó sin soltarme, se le cayó la camisa al suelo.
-Suelta... - negó- Malfoy... Me están esperando...
-Quién ¿? - ahora estaba celoso enserio ¿?
-Mira por raaaro que te parezca yo también llamo la atención del sexo opuesto, bueno y del mismo también... - dije riéndome, me soltó.
-Haz lo que quieras... No me importa - me giré y me iba a ir cuando dijo. - ten cuidado...
-Olvídame... Me voy a disfrutar como bien has dicho no te importo. - salí con alguna lágrima cayendo. Respiré hondo y me las sequé mientras llegaba donde mis amigos y el camarero.
-Bueno que me he perdido¿?. - me sonreían. - me devuelves la copa ¿? - me miraba con una sonrisa seductora.
-Bombón no se ni tu nombre y ya te estoy invitando a cosas... Y sin que me obligues... - Ai era verdad...
-Perdona... Me llamo Mia Evans.
-Yo me llamo Tom.-le cogí el cubata coqueta, necesitaba que me subiera el alcohol ya...
Estábamos bailando cuando apareció Malfoy. Me miraba como bailaba con el chico... Hablaba con Matt mientras nos miraba con recelo. Después de tirarse a Bianca enserio se iba a poner celoso ¿? Se quejaba de que ella jugaba con el... Pero... Conmigo hacía el lo mismo.
-Bombón... Te sabes mover... - me dio una vuelta provocando que me riera. Estaba ya contenta contenta, me invitó a 3 cubatas más.
-Necesito saber... Como has conseguido que no te obligue... Que eres... - tenía mis manos en su pecho y lo miraba lasciva a la vez que movía las caderas. Notaba un terrible dolor de cabeza...
-Vas a parar de beber y decirle al chico que ya os veréis mañana-me giré dándole la espalda a Tom y moviendo mi culo en su entrepierna mientras bajaba... Miraba al chico del cual provenía la orden... Lo miraba intensamente... - ya Mia... - vi al rubio muy tenso.
-Mientras te follabas a Bianca no te importaba lo que hiciese con el chico... Ahora olvídame... Yo también tengo ganas de pasármelo bien... - dije entrando en su mente.
-No me has entendido... Te obligo a que lo hagas ya... - sin saber porqué me giré hacia Tom que estaba muy contento con mi bailecito.
-Perdona tengo que irme con mis amigos.
-Ya... - me miraba haciendo morritos. - puedo darte más alcohol...
-Deprisa Evans... Tardas en despedirte... - otra vez el cansino... Me metí en su mente y le dije que te jodan, encima que me estaba obligando...
-No es eso... Estoy... En fin mira te doy mi Instagram y hablamos y quedamos otro día si¿? Y me cuentas... Que clase de monstruito eres... - se reía, aceptó y nos dimos un beso de despedida... Empezaba a ponerse caliente el beso cuando... Alguien me cogió del brazo.
-Disculpa, me la tengo que llevar ya.
-Tranquilo amigo... Creo que puede sola... - lo miraba mal.
-Déjalo es un troglodita...y hipócrita... - me despedí y una vez en el taxi, estalló la tercera guerra mundial. Estábamos sentados como a la ida. Pero esta vez Malfoy no apartaba su mirada de mi...
-Pero que coño hacías con ese imbécil... - me dijo entrando en mi mente... - sudé... - no me hagas decirlo en voz alta...
-Te quejas de Bianca... Pero que haces ahora conmigo... No puedo hacer yo lo que me apetezca ¿?... Hoy me apetecía follarme al chico que más te da... Si no te importo... No entiendo porque te pones así... Eres un hipócrita... - miré hacia fuera de la ventana, no podía ni mirarle...
Matt hablaba con Anne de banalidades sin enterarse de lo que pasaba justo a su lado.
-Podría haberte hecho algo... No sabes quien es... Lo que es... Lo que busca... - lo miré a los ojos, bufé y volví a mirar por la ventanilla frustrada. El alcohol aún seguía en mi organismo y al salir del taxi me costaba andar un poco.
-Anne ahora llevo a Mia al cuarto, vamos a ir a la cocina a por algo de comer... Sigue un poco....
-Sí claro no hay problema Malfoy, mañana nos vemos - se despidieron todos de nosotros.
-Ya puedes dejar de disimular. - me cogió del brazo-suelta... O chillaré. - Me miró intensamente a los ojos y dijo.
- No chillaras y vendrás conmigo ya. - mis pies se movían solos... Maldito no entiendo como podía obligar así... Supongo que muchos años... De práctica. Al llegar a la cocina me hizo sentar, agua un poco de sangre y algo de comer.
-Traga... - me miraba des de su altura... Obedecí, que remedio... Una vez acabamos ya estaba un poco menos ebria.
-Me voy a mi cuarto-al pasar por su lado me cogió.
-Te acompaño... No me fío de que te escapes para hacer... Vete a saber que con quien sea... - le metí un bofetón.
-Deja de hablarme así... Cuando eres tu el que está noche a mojado... Te digo que me voy al cuarto...
-No me fío de ti... Y tampoco sé si te dejo si luego te escaparas... Dado tu historial...
-Argggggg me tienes harta... - me abalancé sobre el a darle golpes en el pecho.
-Quieres parar... - pero yo seguí y le insultaba, hasta que el chico me cogió de las muñecas... - veo que no... Silencius- dijo agitando su estúpida varita y dejándome muda...- y ahora me subió a su hombro y se dirigió por unos pasillos que no me sonaban de nada... Hasta que giró una esquina y reconocí esa puerta... Era su jodida puerta, que coño iba hacer??
-Cálmate... Me voy asegurar de que no sales hoy del colegio... - lo miré asustada-joder rarita que no voy hacerte nada...que no quieras claro... - se reía mientras me bajaba de su hombro--es broma... - intenté huir pero me cogió de la cadera. Abrió y me hizo entrar, hizo otro movimiento de varita hacia la cerradura y otro hacia el techo... No entendía muy bien... Y otro otra vez en mi dirección.
-Eres un hijo de puta, abre ahora mismo... - sonreía a la vez que se quitaba la camiseta, aparté la mirada.
-Mia solo estoy poniéndome el pijama...
-Voy al baño... - me encerré en el aseo y no pensaba salir... Ya dormiría en la ducha si hacía falta....
Continuará 🐺🦇🐍👇
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...