Cap13

31 5 0
                                    

Esa noche me había propuesto ir... Modosita... Pero claro modosita para lo que era yo... Pelo suelto ondulado, una gargantilla ostentosa y un escote muy muy pronunciado, debajo una falda negra que parecía que llevaba una única pieza de ropa y unos zapatos de tacón, con medias color carne, íbamos a ir en taxi así que no pasaría frío.
Anne llevaba un vestido rojo ajustado de arriba y luego hacía un poco de vuelo y me dejó ondularle el pelo... Estaba preciosa.
-Hoy te ligaras al que te gusta... - levante y bajé las cejas-cuidado que estoy aprendiendo a leer las mentes...
-Jajajajajaja eres un puto peligro... - abrí la boca.
-Esa boca señorita... Usted no era así antes... - nos reímos-las malas influencias.
-Es por tuuu culpa-estábamos riéndonos cuando picaron a la puerta-adelante. - al abrirse entró un chico rubio de ojos azules, nuestro Matti, que iba sencillo pero es que era muy mono no le hacía falta mucho para ir bien... Tejanos pitillo un poco rotos, camiseta blanca y una chupa de cuero negra. Estaba ideal la verdad. Nos cogimos cada una de cada uno de sus brazos.
-Vamos preciosidades ¿? - sonreímos los tres.
-Siii,- dijimos las dos a la vez. Íbamos por un pasillo principal y nos hizo desviarnos hacia otra dirección, no parecía que fuésemos a la salida del colegio.
-Dónde vamos ¿? - lo miraba curiosa.
-A buscar a Draco.- llegamos a una puerta y picó insistente. El chico no tardó en abrir. Iba con unos pantalones negros pitillo de vestir, camisa abierta y la corbata sin anudar aún. Las dos nos giramos para no mirarle el torso desnudo, vaya abdominales... y el sonreía.
-Chicas que no voy desnudo...entrad no tardo nada. - pasamos y me percaté que la habitación era individual, que listo... Seguro que había venido aquí con alguien... Me vino a la mente Bianca y ya estaba rabiosa... Se olía su colonia des de nuestra posición... Era embriagadora... Salió ya vestido y nos instó a irnos. Iba guapo no... Lo siguiente... Muy atractivo, esa noche tendría que apañármelas para estar lejos de él. Una vez en el taxi, Matt se puso con el conductor y detrás iba a ponerme al lado de la ventanilla y Anne en medio, cuando Draco le dijo a Anne que el se ponía en medio, que incómodo... Noté que me miró hacia las piernas cuando se ponía el cinturón, y fue subiendo hasta llegar a mis ojos que lo miraban mal.
-Tranquila Evans... Ni que fuese a acabar lo del otro día...-se había metido en mi mente otra vez... Lo miré roja y aparté la mirada-no ibas a ir de monja... ¿? Esa falda... Un poco corta no ¿?... Y ese escote.. ¿?...
-Malfoy... - ya no podía más y me metí yo también en su mente, miraba al frente con una sonrisa seductora, capullo. - veo que me has hecho un escáner... Si no te gusta mi escote no lo mires... Y con la falda igual... Que miraran otros...
-Evans... Ya veo que te tenías muy guardado que ya puedes entrar... En mi-tosí mirando por la ventana. - como me divierte cuando te pones nerviosa... Por cierto hueles muy bien...
-Cállate Malfoy... - fue lo último que le dije pero estaba roja... Se me fue rápido ya que al llegar estaban ya en la puerta los amigos de White y las amigas de Bianca, junto con la pareja. Bianca iba con un mini vestido blanco con mucho escote y zapato negro, vi la cara de Malfoy al verla, porque... A mi me había repasado pero a ella se la comía con la mirada, y ella... Se había dado cuenta... Ya se hacía la interesante y se reía muy alto.
-Me apetece beber - los dos chicos me miraron con desaprobación-o no me miréis así muermos... Vamos Anne - la cogí de la mano y nos fuimos a la barra más cercana. Había una chica muy mona y parecía inocente y simpática... Lista para que la obligase a ponernos chupitos y cubatas gratis.
-Encanto - la miré a los ojos mientras me subía un poco con los brazos a la barra para mantener el contacto,-nos invitas a dos chupitos de tequila ¿? - la chica asintió, genial, Anne lo tomó despacio y con cara de asco, yo tragué y pedí más, se nos unieron los dos chicos. Matt se metió en mi mente y me dijo.
-Frena amiga... No quiero tener que llevarte a la cama...-me miraba pasándose la lengua por el interior de la mejilla. Sí que iba contenta porque le contesté en voz alta.
-Jajajaja si claro ya te gustaría cachorrito-los otros dos me miraron con cara de extrañados.
-Mia... Déjalo ya... - ahora era Malfoy... Entonces cogí a Anne y me la llevé a bailar, esa noche encontraríamos a alguien las dos.
Veía a Bianca acercarse a Draco y a Matti y Aiden con sus amigos... Genial... Se nos acercaron unos chicos y no me pude resistir empezamos a bailar como locas con ellos. De vez en cuando miraba a Draco pero... El estaba con ella...y yo no existía... Daba igual si me iba no lo notaría...
Anne se estaba liando con su chico y yo me reía de la manera de bailar del mío.
-Eres un crack... Jajajaja tienes unos movimientos-supongo que se pensó que lo alagaba... - con tu permiso voy a por algo de beber guapo. - miré hacia Anne y entré en su mente.
-No te asustes corazón... Soy yo... Tu amiga la borracha que va a la barra a por más si ¿? Te espero allí. - me dijo que si con el pulgar mientras seguía absorbiendo al chico. Había creado un monstruo. Al llegar a la barra los dos chicos y Bianca seguían hablando muy alegres, les odiaba, me aparté pues no me apetecía escuchar. Me senté en la barra y volví a llamar a la pobre chica pero justo cuando íbamos hablar, otro camarero la paró.
-Zoe me toca en esta barra tu a la uno- era guapo, alto, moreno de ojos verdes, nos miramos sonrientes y se acercó.

Me subí en el taburete para hacer contacto visual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me subí en el taburete para hacer contacto visual.
-Me invitas a un 43 con piña ¿? - sonreía mientras se mordía el labio.
-Ya me gustaría bombón... Pero no puedo, el jefe me mataría-como ¿?
-Perdona puedes acercarte... - apenas estábamos a un centímetro-me invitas ¿? - me miró al escote y bufó.
-Enserio estas muy buena... Pero no puedo... - puse morritos y me dejé caer en el taburete con los brazos cruzados. El chico se reía.
-Que haces...¿?-el estúpido amargado otra vez dentro y ya estaba un poco feliz y por lo que se ve ya no controlaba mis poderes... Lo miré des de la silla, puse cara de asco y le dije al chico que se acercase otra vez, se reía.
-Deja de hacer eso Mia...-seguí a lo mío ignorándole.
-Vaaaa no seas así jo... Que es mi primera noche aquí... - me miraba muy cerca.
-Tendrás que pagar como todos bombón... - me arté cogí al chico que tenía al lado que esperaba para pedir y le obligué a pagarme el cubata.
El chico se reía mientras me lo servía. Se acercó a mi sobre la barra para dármelo y en el oído me dijo.
-No está bien que obligues a mis clientes, chica mala... - me quedé fría... Claro por eso no podía obligarle sería un ser paranormal... Ahora vete a saber que especie... Ya estaba perdida...
Le sonreí inocente mientras me metía la pajita en la boca y sorbía. Miré en dirección a donde estaban los Harris y Malfoy pero no había nadie. De repente noté a alguien detrás que ponía las manos en mis caderas y se acercaba a mi oído.
-No me has escuchado ¿?... Tienes que parar de beber... Y de ligar con quien sea por alcohol...
-era Draco.
-O qué ¿? - dije mirando al chico de la barra que me sonreía mientras atendía.
Me hizo girar en el taburete, dejándome de cara a el, yo seguía sorbiendo.
-No pienso cuidarte Evans. - me levanté de golpe apartándolo.
-Nadie te lo a pedido... Vete con Bianca... Que se te cae la baba...-y me fui a la pista a bailar.
-Celosa...
Continuará, espero que os guste 🐍🦇🐺❤️

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora