38

26 7 0
                                    

Me fui, después de decirle el te odio... De ver que pasaba de mí, decidí irme a casa sola.
Fui al traslador sin entender muy bien cómo funcionaba... Hice de tripas corazón y llamé a Anne...
-Mia me tenías muy preocupada...
-Bueno... Yo... Estaba ocupada.-dije seria.
-Vale...-notaba que algo me pasaba.
-Solo llamaba para saber como se utiliza un traslador...
-¿No está Draco contigo? - notaba que estaba preocupada.
-Draco se está follando al amor de su adolescencia, su alma gemela... Su talón de Aquiles... Su...
-Mia, Mia vale lo he pillado, es un imbécil que te ha dejado tirada-estaba enfadada pero... La echaba de menos...
-Exacto... ¿Te lo puedes creer? - se reía.
-Es lo peor... Claro que me lo creo... Solo pon la mano encima y piensa en el sitio al que quieres ir.
-Está bien... Ahora nos vemos entonces...
-Genial, hasta ahora a por cierto...
-Dime.
-Matti... - escuchar su nombre de la boca de mi amiga ahora... No me sentaba igual... Maldito monstruo de ojos verdes... (los celos).
-¿Qué le pasa?
-Está furioso... Se dió cuenta que faltábais los dos y ató cabos...
-Ya he visto que no me ha dicho nada por el móvil, tampoco me importa ya. - se quedó callada.-si alguien... Le gustase podría ir a por el y yo me quedaría a un lado, no me interesa ya...
Se escuchó un ruido y un poco lejos...
-Devuélveme el móvil Matt, eres
... Imbécil...
-Bueno es saberlo Mia... - era Matti... Había escuchado mi declaración... Sin yo pretenderlo... Quería que Anne confesase... No que Matt me dejase... Siempre me salía todo al revés.
-¿Hola? - me colgó. No perdí más el tiempo toqué el enano de jardín del parque y aparecí en nuestra playa de Port Clynton con la figurita del tiburón. Tuve que coger un autobús, pues mi moto estaba aparcada en la escuela. Después de 20 minutos que se me hicieron eternos, llegué a la entrada, iba a entrar cuando alguien me cogió del brazo.
-Tienes a todos preocupados... Incluido mi novio... Y ya sabes lo que pasa cuando a mi novio... - me giré a mirarle la mano.
-Cuidado Bianca... Ahora tengo un arma-me soltó asustada. Me empecé a reír con ganas.
-Es broma mujer...-saqué la varita y le apunté. - se hacer poquitas cosas aún jo... - la chica me miró desconcertada.
-ERES UNA JODIDA LOCA...-estábamos llamando la atención de los alumnos que pasaban por ahí.
-Por cierto... Me han contado un pequeño secreto tuyo... - justo llegaba Aiden.
-Pelirroja - me sonreía-me alegro mucho de verte-Bianca lo miró mal-no me mires así... Es mi amiga...
-A la que te follarias-espetó y se fué maldiciendo.
-Veo que sigues con la loca...
-Y yo veo que no te decides aún entre el rubio y el moreno-dijo divertido.
-Ya Aiden... ODIO a Malfoy... Y más después de este viajecito... Y Matt... En fin hemos roto-dije sin más, me abrazó, ahora que no estaba Bianca y no me podía arrancar la cabeza.-ahora mismo eres el único que...
-Ya veo que no has perdido el tiempo-se escuchó a mi espalda la voz de Draco-y yo preocupado pensando que te había pasado algo... Gracias.
-De nada. - dije fría-voy a mi cuarto luego te veo Aiden. - ni miré a Malfoy. Llegué a mi cuarto y cogí aire, entré y estaba Anne en la cama leyendo, Las reglas del boxeador, le iba lo duro claro que sí, a mi también no la podía juzgar.
-Cariño-me dijo levantándose.
-Hablemos...-me senté en el tocador y me retoqué el pintalabios rojo.

-¿Cuándo pensabas decirme qué te gustaba Matt? -Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuándo pensabas decirme qué te gustaba Matt?
-Malfoy... Mia...joder eso fue hace tiempo... Antes de que llegases... Y estoy con Tom... Y ya no pienso en Matti así...
-No fue culpa del amargado... Yo me metí en su mente... Yo indagué cuando el iba borracho...
-Yo... Nunca quise meterme en medio... Y notaba que a él le gustabas y  no quería...
-Anne... Pero si me da igual... Quiero decir... Que lo que me jode es que no me lo dijeras...
Cuando ya éramos amigas...
-Lo siento... - bajó la mirada.
-Hemos roto, cuando te quitó el móvil... Y francamente... Tal y como está con la manada...
-Se que le quieres... Y el a ti...
-Por desgracia amiga... No es el único al que quiero... Ahora...
-¿Malfoy? - miró asqueada, asentí.
-Ese maldito... Poco a poco a ido consiguiendo que me fije de verdad en el... Y este viaje... Habíamos conectado...
-¿Follado? - dijo riéndose.
-Bueno sí también-nos reíamos las dos a carcajadas.-y luego tía... Se fué con esa Granger... Joder está comprometida y aún así... Me dejó por irse con ella...
-Vaya tela... No hay quien lo entienda...
-Corazón... Hay algo...
-¿Sí? - me miraba intrigada.
-¿Te convirtieron por culpa de Bianca?-asintió, subiendo las piernas a la cama y abrazándolas, se notaba que era un tema delicado para ella.
-Fué horrible... Después de amenazarme... De yo alejarme... De el... De decirle que no sentía lo mismo... Cuando era mentira... Estaba hasta las trancas... - eso fue como un puñetazo en el corazón para mi... - ella lo hizo igual... Y... Bueno ya sabes como soy... No me pega nada ser esto... Y bueno me costó adaptarme la verdad... Odié a Bianca por esto mucho tiempo.
-Normal... Zorra...
-En fin... Me pidió perdón como 1000 veces... Sin exagerar-enarqué una ceja-cuando Matt se enteró casi la mata... Y bueno nunca le dijo el porqué... Y el intentaba sacármelo a mi pero nunca le dije nada...
-¿Por qué? - sonreía.
-No quería que la odiase más aún... Y no quería tener más problemas con ella.
-Eres demasiado buena... Hubieseis sido una buena pareja... - me dolía decirlo pero así era...alguien entró sin llamar.
-Mi amor-se quedó parado mirándome.
-Joder Mia-me abrazó-estas bien... Menos mal... - era Tom.
-Ya lobito, todo bien tranquilo.
-Proposición para esta noche - dijo Anne seria.
-Te escuchamos-dijo Tom.
-Peli, los tres aquí con palomitas.
-Yo me apunto... - dije, eso ahora mismo es lo que necesitaba.
-Yo por mucho que me apetezca se cuando sobro un poquito... Mañana ya estaremos juntos.
-Pero mi amor... - dijo ella poniendo morritos.
-No, sabes que os toca momento de chicas y de pelis raras... He visto a Matt y a juzgar por ese humor de perros cuando se iba para la mansión... No estáis bien.
-Que suspicaz eres Tom-le dije, la parejita se reía.
-Creo que cree que tienes algo con el brujo... - miré hacia otro lado.
-Lo sabía... Lo sabía... Sabía que tal y como os hablabais ahí había algo...
-Tranquilo, ya no hay nada Jajajaja
-Pero... Bueno yo tenía razón que es lo importante-dijo mirando a su chica.
-Va... Ahora bajaremos a cenar nos vemos allí. - dijo Anne despidiéndose del chico.
Una vez a solas.
-Entonces... Solo una última cosa... Te metiste en la cabeza de Draco... ¿Qué recuerdo viste...?
-Estabais aquí en el cuarto... Y te advertía de que si no le dejabas las cosas más claras a Matt ella pasaría a la acción... Y algo de que el no quería que alguien de su especie acabase siendo... Bueno lo que somos...
-Cierto... Recuerdo ese día... - dijo pensativa-traté muy mal a Matt... De hecho dejé de hablarle después de esa discusión... Por eso no entendí nunca porqué acabó Bianca llevando esto... Al final... En fin... Prefiero no saberlo...
-Yo... Podría averiguarlo... - me miró dubitativa.
-No te metas con ella... Parece que ha cambiado un poco pero sabes que no es así... Y no es trigo limpio. Capaz es... Sabiendo que te gusta Malfoy si te metes con ella de intentar otra vez algo con el... Solo por fastidiar... - asentí, pero pensé esto no se quedará así.
Bajamos al comedor para cenar, nuestra mesa estaba con la misma gente de siempre... Pero cada uno en su mundo... Bianca y Aiden en su mundo... Tom hablando con Matt y Draco con el teléfono móvil, hablando insistentemente con alguien que le enviaba mensajes... Seguro que era esa chica... Cogí aire y nos sentamos las dos.
-Vaya la soltera de oro-soltó Matt.
Sonreí y le miré.
-¿No tienes que ir a chuparle el culo a tu amo? - sonreía el también.
-No, ya he ido antes y está satisfecho-me crucé de brazos-¿y tu de ir a follarte al oxigenado de mi lado? - toda la mesa se quedó callada mirando nuestra guerra de miradas... Incluso Draco había dejado de contestar a su insistente teléfono.
-Gilipollas-le dije a Matt... Que sonreía burlón, seguimos cenando en silencio...
Continuará
Está el asunto movidito en el Snt Patrick...
¿Hablarán Matt y Mia?
Espero que os haya gustado, si es así dejar un votito 👉⭐❤️🤗

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora