Cap16

40 5 3
                                    

Le había enviado ya el mensaje por insta pero el chico tardaba en contestar, me fui arreglando, si no contestaba iría a por una presa... Intentando ser discreta y... No lo mataría solo nos lo pasaríamos bien un rato... Y volvería a tomar sangre como tiene que ser, del cuerpo ...iba a coger mi moto, pues al ser domingo nadie me podía decir nada.
Me disponía a ir a los garajes del colegio cuando alguien me interceptó.
-Donde vas así de arreglada ¿? - era mi Matti.
-He quedado, para la hora de cenar ya estaré por aquí. Y esa cara ¿? - me miraba enfurruñado, no entendía que le pasaba.
-Y se puede saber con quien ¿?
-Bueno sí, con un amigo... No tengo porque darte explicaciones...
-Sabes que... Haz lo que quieras... Pero ya me he enterado de que no pasaste la noche en tu cuarto...

-Vale...y que problema hay ¿? Que estás celoso¿? - lo miré divertida, pues sabía que eso era del todo improbable.
-Claro que no... Pero me preocupas... - justo cuando dijo eso me sonó el móvil, sacándome una sonrisa, era Tom y si quería que nos viésemos.
-Bueno me reclaman, déjate de tonterías Matti, llevo sola mucho tiempo y nunca me ha pasado nada. - no le dejé ni continuar, me fui deprisa hacia la moto. Llegué a la cafetería donde siempre quedaba con Anne, estaba bien para una primera cita.
-Bombón, será posible que vengas más guapa aún que en la discoteca ¿? - sonreí, estaba para comérselo, camiseta blanca, pantalones negros, botines negros y chupa de cuero... Negra...
-Jajajaja va no seas pelota... - al acercarme ya me cogió y me estampó un beso... Como cuando nos despedimos la noche anterior-so vaquero.... - se reía.
-He pensado que... Podríamos ir a un lugar más íntimo no ¿? - arrugué la nariz... Vaya... Yo también quería follar pero... Me daba la sensación de que algo pasaba... Normalmente no van tan a saco aunque solo quieran eso.
-Y que propones ¿? - lo probé para ver que decía.
-Bueno... Un hotel... O tampoco vivo muy lejos de aquí.
-Jajajaja ja enserio ¿? Se que tengo pinta de fácil... Y eso... Pero olvídate de que vaya contigo a tu casa jajaja a saber si no eres un psicópata... - se le cambió la cara, que cojones... Al momento estábamos en el callejón de al lado de la cafetería con el acorralándome y sus ojos verdes pasaron a ser amarillos atigrados... Mierda un puto lobo... Y no sabía si era amistoso precisamente...
-Mia tienes que hacerme caso... O la cosa irá muy mal... - que estaba diciendo...
-No pienso hacerte caso... Me has quitado las ganas de seguir aquí - al ver que no me soltaba y que cada vez su fuerza sobre mi iba a más, le metí una patada en los huevos y salí corriendo en dirección a la moto. Cuando me iba a subir alguien me cogió del pelo tirándome al suelo y arrastrándome en dirección a un coche, no podía ver quien era pero le estaba llamando de todo a la vez que le incrustaba mis uñas en la mano que me agarraba.
-Joder no la trates así... Dijisteis que sería rápido y que no lo pasaría mal. - la voz del chico.
-Tom hijo de puta... Cuando me libre de esto iré a por ti... - me metieron en el coche a la fuerza, dentro había otro gorila esperando y pude ver como delante se subía el chico.
-De qué coño va esto Tom ¿? - no contestaba-responde hijo de puta - al momento el hombre que tenía al lado me propinó tal codazo en la cara que lo empecé a ver todo borroso... Lo último que pude ver fue al chico chillando y mirándome...
Me desperté en un cuarto enorme, con decoración antigua, estaba muy aturdida, vaya codazo... Pensé... Al ir a levantarme me caí hacia la cama... Llevaba mucho sin comer... Entonces alguien me cogió.
-Bombón... Tranquila... Estoy aquí... No dejaré que te hagan nada... - no podía... Porque las fuerzas me faltaban pero... Tenía unas ganas de matarlo...
-De qué coño vas... Suelta... Estoy aquí por ti...
-Da gracias que estoy aquí... Y voy a intentar que no vaya a más... - no entendía nada. Le cogí de la muñeca mordiéndome el labio inferior...
-Si quieres de verdad que este mejor... Déjame morderte... Necesito sangre. - me miró preocupado... Pero entendió que no tenía elección.
-Adelante... - no me lo pensé le hinqué los colmillos en la muñeca con ganas, el solo ponía cara de disgusto, hubo un momento que me tocaba con cariño el pelo... Que tío más raro enserio... - duele... No deberías seguir... Para... Para... Mía joder... - me cogió del pelo haciendo que me separarse de su muñeca... Nos miramos a los ojos y... La atracción pudo con nosotros, nos empezamos a besar descontroladamente, me había tirado a la cama y me estaba tocando lascivo por encima de la ropa cuando la puerta se abrió sin previo aviso,.
-Bueno vengo a ver si la chica... - el hombre mayor con gafitas que apareció se quedó blanco-muchacho... Te dije que la cuidaras... - se ruborizó a la vez que se giraba para no ver el espectáculo-no que te la follaras, por el amor del señor... - nos separamos al instante.
-Quién es usted... ¿? - lo miraba asustada.
-O pequeña... No me tengas miedo, necesito que venga conmigo debo presentarle al amo.
-Amo¿?... - miré a Tom, que asintió en silencio... Me levanté y recoloqué la ropa. - está bien...
-Muy bien, usted Tom aquí quietecito... Que ya a hecho demasiado diría yo... - y se reía a la vez que se giraba.
-Yo no me separaré de ella... - fue en mi dirección cuando el hombre con un movimiento rápido de varita lo hizo sentarse en la cama.
-Sabes de lo que soy capaz muchacho... No te la juegues... - le dijo cambiando dos octavas su voz-en fin preciosa sígame-me dijo más jovialmente...eso me ponía los pelos de punta, la puerta se cerró sin poder despedirme de Tom... Iba muy asustada siguiendo al hombre... Me hizo entrar en un despacho muy amplio y con grandes ventanales que daban al puerto del pueblo, cuanto lujo en un solo lugar.
Al fondo había una silla con alguien sentado de espaldas mirando por el ventanal... Me recordaba a una escena de James Bond... Se empezó a girar dando paso a un hombre de unos 40 años, bastante guapo la verdad y sonriente, pensé cuidado las apariencias...
-Bueno bueno bueno... Si tenemos aquí a Mia Evans... Por fin.
-No sabía que era famosa... - dije sin más provocando la sonrisa del hombre.
-Y pocos te conocen gracias al señor... - subí una ceja, de que iba este... - perdona a mi cuerpo de seguridad, ya me informaron del golpe accidentado...
-Si... Debería adiestrarlos mejor... - que porque dije eso... Pues porque uno de esos gorilas estaba de cuerpo presente cerca del atractivo amo... Al momento se puso en tensión y hizo el ademán de venir a por mi pero el amo, como le decían lo paro.
-No Ottis, deja a la chica... Es mía... Yo se como tratar a los de su especie... - vaya vaya... Otro mosntruito.
-Que busca de mi... ¿? - me miraba penetrante.
-Lo busco todo Mia... - me sonrojé por lo directo de su frase-es decir... Porque tu... Porque el hijo del más antiguo rival que he tenido decidió... Que tú, simple mortal sin ningún valor se convirtiera...
-Yo... El... No sabía que el...
-Na na na... Cállate... - me dijo y obedecí me estaba dando mal rollo de verdad la situación. - el pequeño Chris nunca convierte a gente porque si... Siempre hay un porque...
-No creo que sea este el caso...
-Explícate. - chilló.
-Yo... Bueno... Estábamos en una discoteca y supongo que íbamos demasiado pasados los dos... - me miraba lascivo me estaba poniendo nerviosa- el más, porque iba drogado, y en fin me hizo salir a la fuerza del local y en un callejón supongo que iba a matarme... Pero antes quiso divertirse un poco...
-Continúa... Pequeña... Que hizo esa bestia contigo...
-En fin... Intentó propasarse y le metí un guantazo... - me miró sorprendido-sí así soy... Bueno y era... Antes de... Total... Que me obligó a beber de su sangre por pura diversión... Y luego empezó a correr detrás mío... Chillando que iba a matarme... Tropecé y caí mal... Me atrapó y en el cuello empezó a morderme... A dejarme sin un ápice de vida... Notaba como me estaba absorbiendo hasta el alma... - lloraba al recordarlo - y hubo un momento que le dije por favor... Y entonces... Me dijo como desees preciosa y me rompió el cuello...
Es lo único que puedo contarle pues me levanté al día siguiente en un hospital... Sola... Y con sed de sangre...
-Vaya desalmado e... - lo miré asustada--aquí tu historia inventada no sirve... Encerrarla hasta que descubra quien coño es. - tragué saliva, ya tenía al gorila cogiéndome en volandas.
-Le he dicho la verdad... - lloraba, chillaba, pataleaba... - por favor... Por favor... No soy peligrosa...
-Eso lo determinaré yo...
Continuará
Espero que os guste 💔🦇💀👊

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora