47

13 4 0
                                    

Íbamos las dos hacia el traslador corriendo.
-¿Pero que les has dicho para que estén tan enfadados como para salir corriendo así?
-Ahora en casa te lo explicaré... - al momento estábamos en Port Clinton.
-Ven dejé mi coche allí - íbamos las dos calladas, me moría de ganas por saber que le había dicho Chris... ¿Habían tenido sexo?...
-Ya estamos... - dijo seria.-escucha...siento haber sido como he sido contigo sin conocerte... Te juzgué mal... - abrí mucho los ojos.
-¿Pero Bianca que coño te ha dicho Chris para que me digas eso? - estaba flipando.
-Zanahoria calla y disfruta de mi amistad-me empecé a reír.
-Vale vale...ya disfruto... Eres todo amor - nos miramos y nos reímos a la vez en la puerta de nuestra cárcel personal.
-¿Dónde estabais?... - era Matt.
-Escucha, tenemos que hablar-dijo Bianca y se lo llevó, lo observé mientras se iban, noté que iba como cojo de una pierna, justo antes de entrar se giró un segundo a mirarme, le notaba triste... Le echaba de menos... Respiré hondo y entré en ese manicomio, una vez en mi habitación al poco rato de ducharme, entró Anne.
-Cueeeeeentame ahora mismo...
-Haré algo mejor... Te dejaré entrar en mi mente para que lo veas.... -se colocó a mi lado sentada y entró a ver mis recuerdos recientes.
Vió cuando me propusieron que durmiera mi parte mágica...como me enteré que ese estúpido de Chris se había follado a mamá... Y también como les dije que no quería tener nada que ver con ellos... Que antes me volvería loba... Se enfurecieron y me amenazaron con matar a mis amigos... Que sabían que era lo único que tenía en esta vida...
-Vaya viajecito Mia... - dijo pensativa.
-Sí, no te aconsejo juntarte con esa gente... - nos miramos y nos empezamos a reír - ahora enserio, encima creo que Bianca...
-¿Qué?...
-Creo que pasó algo con el principito...-puso cara de asco.-sí y algo le diría porque estaba más rara... Incluso amable conmigo...
-Eso sí es novedad... - picaron a la puerta, nos giramos las dos-adelante, - dijo Anne.
-¿Vamos a cenar? - eran Tom y Malfoy..., al verme rodó los ojos y se puso a mirar el móvil.
-Sí mi vida-nos levantamos y fuimos en silencio los dos mientras la pareja iban comentando cosas que les había pasado hoy, noté que Draco me miraba de reojo.
-¿Vas a seguir en tus trece? - susurré, dejó salir aire ruidosamente por la nariz.
-Sí-susurró serio. Lo cogí de la muñeca para que se detuviera, la parejita no se dio cuenta y seguía hacia delante.
-He estado con los antiguos... - me miraba con recelo - ya se ya se... No existo para ti... Pero Malfoy, esa gente está grillada... No pude averiguar mucho sobre los eternals creo que piensan que es una leyenda...
-¿Y me explicas esto porque...? - lo miré mal.
-Entiende... Que aunque te joda tienes que contarme lo que averiguó tu noviecita Inglesa... Porque en este rompecabezas faltan muchas piezas... Y por desgracia... Si desataran todo lo que soy afectaría también a tu mundo.-parece que se lo pensó mejor.
-Está bien... Está noche ven a mi cuarto, tendremos más intimidad que en el tuyo.
-Está bien... - no estaba en posición de decir que no... Y más sabiendo que el no quería nada, no había peligro.
Fuimos hacia el comedor para cenar, al sentarnos estaban nuestros amigos ya sentados.
Matt miraba su plato de cena absorto, mientras Bianca le comentaba algo muy seria, hubo un momento que se percató que le miraba y entró en mi mente...
-Mia... ¿Podemos hablar? - vaya... Se me estaban juntando las niñeras...
-Matt tendrá que ser mañana...
-Vaya... Supongo que ya has quedado... - le notaba triste, y ya no sonaba al fanfarrón de estas últimas semanas, parecía mi Matti.
-Sí, bueno es... Es largo de explicar... Si quieres mañana sin falta...
-Bueno es... Es de mis padres-dijo el chico.
-¿Es importante?... - me miró a los ojos intensamente, entendí que sí-está bien... Iré un poco tarde... Pero iré. - asintió.
-¿Me escuchas Mia? - decía Anne.
-Perdona amor, estaba en mi mundo...
-Decía que deberíamos ir pensando donde queremos ir para semana santa... Y si... ¿Os apetece hacer algo juntos...? - miré a mi alrededor, en la mesa estaban Bianca con su cena vegetariana y su móvil, lo más lejos posible de Aiden que al igual que ella estaba con el móvil y de vez en cuando miraba hacia otra mesa, miré en dirección a esa mesa y vi a una chica menudita sonrojada que le sonreía... Supongo que su nueva presa, estaba soltero y desatado.
Draco estaba hablando animado con Tom, habían hecho buenas migas y Matti por su parte estaba absorto...
-Bueno... Por mi sí pero claro no sé si esta gente-dije bajito.
-Sí yo creo que sí-dijo ella sonriente, le devolví la sonrisa, la cena pasó rápido y fui al cuarto del amargado.
-Buenas noches-entré habiendo picado antes. Al entrar lo vi con un vaso de Burbon... Su traje y su semblante serio.

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora