Cap24

32 5 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté con ganas de saber ya la verdad... Pero para eso tenía que
pasar la mañana claro, levanté a Anne tirándome encima de ella en la cama.
-Gordii levanta-la chica me empujó fuerte y se volvió a dar la vuelta... - pero... Será posible... - me volví a tirar encima y le empecé hacer cosquillas.
-Quieeeeta-se reía como loca jajaja y yo con ella.
-Estaaaa bien pero... Arriba, duchita y desayuno que hoy tenemos que hacer de poli bueno y poli malo...
-Pues lo llevas claro... Bueno yo seré el poli bueno. - le sonreí.
-Ya contaba con eso... - resopló y se fue directa a la ducha, puso música alta, mientras yo me vestía, bailaba y cantaba como loca.
Mientras ella salía me dejé mi pelo suelto en ondas, un poco de rímel y mis labios rojos.
Iba con una camiseta de manga corta negra con escote en v, y unos tejanos claritos con un poquito de roto en la rodilla, converse blancas y bajas, y por último una chupa de cuero roja, mi favorita. Anne salió con una camisa azul, que le quedaba muy bien con su pelo negro y una falda corta de cuero, estaba muy guapa... Y el maquillaje sutil. Nos fuimos directas al comedor para desayunar.
-Hola chicos-saludó a la parejita. No estaban ni Matti ni el brujo.
-Que raro... - miré a Anne que se encogió de hombros. Bueno me tocaba clase primero con Matt así que lo vería.
-Tened cuidado esta tarde... - dijo Bianca, eso sí era raro... ¿Ella preocupándose por nosotras?
-¿Qué bicho te a picado? - Aiden me miraba como diciendo que me callase. No entendía nada.
-Joder... ¿Una no puede ser buena una vez al año?, ves te lo dije... Es mejor ser yo misma - y se levantó tirando la silla y desapareció sin decir nada más.
-Enserio... Está mañana cada vez está más surrealista...
-Chicas... Hablé con ella... Para intentar que fuese... No se más sociable con vosotras... Ya que somos por así decirlo del mismo grupo... Y tú estás con su hermano... Pero es superior a ella...
-¿Dónde están Matt y el otro chico? - dije yo, y al momento vi la sonrisa pillina de Aiden y como Anne se mordía el labio. Maldita sea... Y de repente me vino el olor de la colonia de Draco... Lo tenía detrás...
-Buenos días, veo que me echabas de menos...
-Bueno... - miré hacia arriba-y me encontré con sus ojos y su sonrisa de fanfarrón-más bien a mi novio y tu por no hacer el feo. - le sonreí amablemente, nótese la ironía. Se sentó a mi lado con su desayuno y sin volver a mirarme siguió comiendo.
-Chicos yo me voy que llegó tarde. - dijo Anne, que siempre iba con prisas.
-Yo también, luego te veo Mia-asentí.
-Bueno.. Yo debería... - empecé a decir incómoda, des de nuestro... "encuentro" no habíamos estado ni tan cerca ni tan solos.
-Evans, hoy haremos una poción.
-Emm vale... - me miró dos segundos y volvió a poner la vista en su desayuno.
-No tengo nada más que decirte... Puedes irte.
-Me voy... Pero porque yo quiero...
-Claro que sí Mia... Siempre es porque tu quieres... - me levanté roja, sabia que iba con segundas pero no pensaba seguirle el rollo.
Llegué a clase de Matti y estaba escribiendo algo en la pizarra.
-Hola bombón-se giró con una sonrisa.
-Princesa, va atenta...
-Jajajaja ¿Qué se supone que son esos garabatos?
-No te rías... Es arte... Mira este es el asqueroso de Tom, está es Anne y...
-¿Esa cosa horrenda soy yo?-me miraba des de la pizarra son una sonrisa, me tiró la tiza que atrapé al vuelo. - jajaja eres pésimo dibujando...
-Insisto, es arte... A ver... La cosa es... Que debes recordar preguntar... Lo primero el porqué el sabía que tu eras especial.-asentí-que le daban a cambio de entregarte y... ¿Por qué se arrepintió después?... Que planean hacer con tu sangre en un futuro... - enarqué una ceja.
-Pero... Que se supone... - me puso mala cara-vale vale ya se... No puedes decirme nada hasta que el hable... Malditos lobos...
-Eeee más respeto guapa... Que yo soy uno de ellos.
-Tu eres... Mi cachorrito es diferente... - se reía.
-Y sin más dilación... Volvamos a la teoría-puse pucheros otra muermo class no... Pasó la hora volando en verdad era buen profesor, lo hacía dinámico. Me despedí y fui a clase de Aiden.
-Entra entra Mia, hoy te quiero presentar a alguien...-al entrar pude ver a una niña de unos 9 años.
-Vaya... - la miraba extrañada... Francamente daba un poco de miedo... La niña me sonrió maliciosamente.
-La convirtieron hace un año... Si... No suele pasar a su edad... Pero en tu antiguo mundo como en este hay gente... Desviada, depravados sexuales por ejemplo... A ella no llegamos a salvarla de la transformación pero... Al menos no fue a más... Entonces... No sabemos qué pasará... Si crecerá un poco más... O toda la eternidad se quedará así...
-Joder... Debió de ser traumático...
-No te creas pelirroja, soy muy fuerte-me dijo la niña con una sonrisa... Parecía una muñequita rubia con ojos azules pero cuando abría la boca se veía que era... Especial jajaja
-Vaya... - Aiden le dio unos colores y la mandó a pintar a un pupitre.
-Va Madeleine, si lo haces bien luego iremos a ver a los lobos. - la niña lo miró con ilusión. - con esto te quería enseñar que hay de todo... Que no todos somos transformados porque queremos... O por religión o por nuestras familias... Hay gente que está en este mundo a la fuerza...
-Pero si yo misma estoy aquí por lo mismo... Es decir era mayor que ella... Pero... Al principio fue traumático... El no saber porqué tenía ganas de comerme a la gente... Tenía que resistir morder a mis padres... Y bueno... Cuando se murieron me descontrolé...
-Lo sé... El director me explicó tu historial antes de ir a buscarte... Y sobretodo me dijo que eras especial... - nos miramos a los ojos sonriendo cuando de repente la niña nos sacó del encanto del momento.
-¿Escucha la pelirroja te molesta? - la miré con la boca abierta. Pero será descarada pensé. - Aiden es mío... - y hizo que la cogiera en brazos a la vez que me sacaba lengua.
-Jajajaja ja o muñequita... Todo para ti.
-Perfecto.
-¿Y yo no opino? - dijo el chico riendo.Y tanto la niña como yo dijimos que no al unísono, me sonreía.
-Me gusta la pelirroja Aiden...tiene lo que hay que tener... Sabiendo como eres de ponerte en tu sitio...
-Jajajaja - empezó a sonar el timbre-vaya tengo que ir con el amargado del brujo, pero oye... Si la quieres traer la semana que viene... Por mi genial... Encantada Madeleine.
-Igualmente pelirroja. - y me tiró un beso des de los brazos del chico, que buen gusto que tienen las niñas de tan pequeñas... Hay que ver...
Salí directa hacia mi última clase del viernes.Al entrar Malfoy ya había montado todo el chiringuito, para hacer la susodicha poción.
-Bien ya estas aquí, vamos hacer para tu cita de esta tarde una poción, veritaserum.
Lo miré con cara de... Me estás hablando en chino.
-Es un poderoso suero de la verdad. La poción obliga al bebedor a responder con sinceridad cualquier pregunta que se le haga.
-Joder que peligro... - estaba muy intrigada me acerqué a la mesa y a él.
-Bueno... La vamos hacer juntos, ya se que no nos llevamos bien pero esto necesitamos que salga bien-asentí. - perfecto, y... La probaremos contigo... - lo miré y le saqué el dedo corazón.
-Pues no lo llevas claro brujito...
-Evans... - se puso muy serio mirándome-necesito que veas los efectos... Punto... Mira para el chico le pondrás 3 gotas sin que se de cuenta... Y yo contigo solo una... No será tan potente.
-Bueno... Si yo lo pruebo tú también... Sino me niego...
-Joder Evans... Eres insoportable...
-Ya somos dos... - nos miramos mal y el chico abrió el libro de pociones para empezar...
Continuará
¿Qué pasará con Tom?
Espero que os guste 🧛🏻‍♀️🔞🩸🐺🖤✨💀

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora