40

17 4 0
                                    

Estábamos los tres en la mesa merendando, a cual más gordo...
Aiden un batido con una bola de helado, la pequeñaja y yo un batido de cereza con nata y compartimos un gofre de chocolate negro y blanco
...
-Y después de esta merienda de reyes... - dijo White-¿Por qué te quieres ir?...
-La he cagado... Y la han cagado conmigo... No se si me explico... - miré hacia la niña que me miraba con la ceja levantada.
-Soy mayor... Pelirroja puedes hablar de cosas cochinas conmigo delante - subió y bajó las cejas.
-Pero niña... - nos reímos los dos mientras nos miraba poniendo morritos de enfadada.
-En fin... Entré en la mente del amargado de Malfoy y vi bueno... Como le decía a Anne... Bueno que... Bianca...
-Odiosa... - decía la niña.
-¿Qué te he dicho de insultar a mi novia peque?....
-Lo sieeeento-era más mona.
-¿Qué viste? - le notaba tenso.
-Le decía que si no le decía a Matt que no quería nada con el, Bianca le transformaría... En lo que más odiaba...
-Vaya... - tragó saliva-que mala e...
-No te noto sorprendido... - dije, la niña se había puesto a jugar con el móvil del chico.
-No mucho... Me espero cualquier cosa... De ella...
-¿Cómo puedes estar con alguien así?... - se encogió de hombros.
-Porqué el es peor-soltó la niña mientras jugaba a un juego del móvil.
-Esta niña... - rodó los ojos-¿viste quién... Lo hizo...?
-No eso no... Espera... ¿Tu sabes quién fue? - miró hacia su batido sin decir nada-Habla... - tanto la pequeñaja como yo lo mirábamos.
-Nunca te diré quien fue.-se levantó-voy al baño.
-Vale... - sonreí a la pequeña-¿Serás buena niña y me ayudaras a sacarle la información?
-Jajaja claro que si, es guapo pero entre las dos podemos con el... - parecía una personita mayor.
Al llegar nos escuchó hablando y se pensaba que no le había sentido venir... Ya que yo estaba de espaldas.
-Pues eso pelirroja que yo se quien es porque Bianca me lo dijo... Y si Aiden no te lo dice te lo diré yo.
-Se perfectamente que a ti no te lo diría Bianca. Y no entiendo a qué viene el querer saberlo después de tanto tiempo-se sentó al lado de la niña.
Iba hablar cuando alguien se sentó a mi lado.
-¿Cómo está mi chica favorita? - rodé los ojos,era Matti.
-Enserio¿me estas siguiendo? - sonreía mientras cogía mi batido y bebía un poco.
-Solo me aseguro de que Aiden no la cague.
-¿Y cuando la he cagado yo? - dijo White enfadado.
-No te ofendas. Bianca ya me a contado todo-dijo muy serio.
-¿Qué?... - Aiden estaba blanco.
-Lo que digo, me a contado todo, quien la transformó por su culpa.
-Entiendo... ¿Por eso estas aquí?... ¿Me vas hacer una escena aquí?... - un momento... ¿El?
-Gracias.... - se levantó y apartó a la niña con cuidado.
-¿Por? - lo miraba acercarse.
-Por confirmarme lo que mi hermana no tuvo cojones a decirme... - le cogió del cuello. Todo el bar nos miraba, mierda esto no era bueno.
-Aunque ahora mismo... Me encantaría partirle el cuello yo misma-dije bajito-hemos de irnos... Estamos llamando demasiado la atención... Tu amo no querría eso... ¿No? Matt. - me miró estrangulando aún al chico... Le soltó.
-Tienes razón... - pagué y cogí a la niña.
-Mia espera - me decía Aiden cuando ya estábamos fuera.
-A que... ¿A qué sigas mintiendo? Que te jodan, ¿nueva familia? Y una mierda.
-Mia apenas conocía a Anne...
-¿Y qué?... ¿Eso te daba derecho a convertirla?...
Matt cogió a la niña.
-Con vuestro permiso, creo que tenéis que hablar, yo me llevo a la pequeña maligna al colegio...
Cuando Mia acabe contigo... Ven a por mi... O iré a por ti y será peor.
-Sí, no soy de los que huyen...
-No eres de los que transforman a chicas buenas ya lo sé Aiden ya te conozco-dijo sin mirarle llevándose a la niña.
-Pelirroja... No le hagas daño... Por favor... Por favor... - chillaba la niña de lejos...
-Tranquila corazón...
-Todo irá bien peque, nos vemos luego en clase. - dijo para tranquilizarla.
Una vez solos, nos sentamos en uno de los parques.
-No quería decirte nada... Porqué sabía que no lo entenderías... Yo estaba muy enamorado de Bianca... Y ella me lo pidió...
-Puto imbécil... Y si ella te pidiera...
-No te confundas... Lo pasé mal por semanas... Me sentía tan mal que la ayudé a adaptarse...
Sabes perfectamente que ahora solo estamos por nuestros padres.
-Enserio Aiden... Te metería tal puñetazo...
-Pero no puedes... Porque sabes que yo no soy así...me dejé llevar... La cagué mucho y me arrepiento... Y le pedí perdón...
-¿Y eso le sirvió? - pregunté incrédula.
-Claro que no... Me odió mucho... Incluso más que yo a mi mismo...
-Sabes... Cuando te conocí pensé que eras un capullo y vaya no me equivoqué.
-Mia... Enserio... En fin... Veo que no vamos a llegar a nada... Vayamos al colegio.
-Yo no me voy contigo ni a la vuelta de la esquina.-me miró mal.
-¿Vas hacer que te lleve a la fuerza? - sonreí.
-No me subestimes...
-No tengo tiempo de estar discutiendo contigo... Tengo que hablar con Matt.
-Perfecto, ves al colegio nadie te lo impide.
-No me voy sin ti... - se levantó y me cogió en volandas.
-Que me bajes cabrón... Tienes suerte que no tenga aquí mi varita te haría una imperdonable... - la gente nos miraba.
-Qué vergüenza... Escucha... Es mejor estar en el Snt. Patrick que en esa mansión... Si te vas en menos de 24 horas te encontrarán... - bufé.
-No quiero que me des más clases...
-Mia...-me bajó de su agarre.
-Evans para ti... - dije mientras le pasaba por el lado.
Íbamos en silencio andando hasta que llegamos al colegio.
-Mi amorrr ¿Dónde estabas? - me miró.

-¿Con ella? - la miré con asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Con ella? - la miré con asco.
-Eres el peor bicho de este maldito loquero... - se abalanzó sobre mí y no me iba a quedar quieta, empezamos a estirarnos del pelo volaban puñetazos, alguien estiró de mi y vi como Aiden la cogía.
-Se acabó Bianca...
-Yo la mato-se quedó quieta-¿perdona que has dicho? - miró al chico, mientras yo intentaba soltarme.
-Que no quiero seguir contigo que se acabó... Me da igual nuestros padres... - la soltó y ella me miró.
-¿Es por esta zorra? - lloraba y yo lo miraba a él, ya no forcejeaba con la persona que me tenía cogida.
-No... Es por mi... Que sin ti soy mejor persona... - la chica se fué corriendo dejándonos a los tres ahí.
-Creo que Matt te estaba buscando White...
-Sí, gracias ahora voy. - me giré cuando me soltó.
-No me gusta que estés así de descontrolada.
-Me da igual lo que te guste o no... Ya no eres mi tutor Malfoy, el director me lo ha dicho.... Así que puedes centrarte en irte ya de este loquero... -me giré y me dirigí hacia el cuarto,me cogió de la muñeca.
-No voy a dejar que te alejes de mi por celos... - estiré y me solté de su agarre.
-Malfoy... - me acerqué a él y en el oído le dije-si yo quisiera estarías a mis pies suplicando... Entonces... No me toques las narices que suficiente has tocado ya... - sonreía.
-Me encanta cuando sacas tu carácter...
-Olvídame amargado-y le dejé ahí plantado, fui hacia nuestro cuarto... Abrí y encontré a Anne sentada muy seria.
-Se que sabes quien fué...-asentí y me senté con ella,no me miraba.
-No me lo podía creer...
-No quiero que te enfades con el... En verdad White no es malo... Tardé mucho en perdonarle...
-Pero...
-No Mia-me miraba a los ojos, los tenía llorosos-el lo pasó mal después... Estaba muy arrepentido... Y me ayudó a adaptarme...
-Igualmente...
-Yo... Matt a venido a verme... - rompió a llorar. La abracé.
-¿Qué a pasado?... - me daba mucho miedo la respuesta...
Continuará
¿Qué pasó con Matt? ¿Volverán a ser amigos Aiden y Mia?
Espero que os esté gustando 😍🥴😈🖤🔥

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora