-Vaaaale va... Tienes que tener al principio un poco de conexión con la persona para poder hacerlo. Como nosotros ya nos conocemos creo que te será fácil. Va mírame fíjamente y intenta adivinar que pienso. - lo intentaba con todas mis fuerzas pero nada no había manera. Y el se reía y yo hacia pucheros.
-No hagas eso Mia, estas adorable jajajajajaja-la puerta se abrió justo con el adorable, dando paso a una chica rubia, bajita y con muy mala baba.
-Que cojones pasa aquí...-dijo entre dientes Bianca.
-Amor... Solo doy las clases...
-Y tienes que decirle que está adorable... No sabía que para dar clases tenías que ligar con la chica... Con razón viene siempre como un putón... - no quiso ni escuchar a Aiden. Se fue cerrando de un portazo.
-Tranquilo puedes ir detrás de la caprichosa.
-Punto número uno estoy dando clase... Punto dos es un capricho ya lo has dicho... Y tres me apetece quedarme. - sonreí y me concentré mucho en entender su mente...logré entender algo así como... Que bien le queda el pintalabios rojo.
-Gracias-sonreí.
-Por que¿? - me miraba con la ceja levantada.
-Por lo de que te gusta como me queda el pintalabios-me miraba con la boca abierta. - que¿?
-Que yo no he dicho nada boba... - nos reímos, lo había conseguido más o menos...
-Muy muy bien... Esto es lo más difícil... Osea meterte en la mente y hablarle a alguien es lo fácil, lo complicado es saber que piensan... Ahora dime algo...
-Que te digo... - Cerré la boca y pensé, total no va a funcionar,-estas más bueno Aiden...
-Hombre... Gracias... - dijo sin mover los labios en mi mente... Habíamos conectado genial genial pero...mierda...-jajajaja eres más expresiva... Pero me alegra saberlo...-se empezó acercar.
-Quieto quieto quieto... Yo no soy como la chica del otro día White...
-Vaya... Ya no soy Aiden ¿?,
-Sí pero... Puedo ser muy echada para adelante con el tema chicos y sexo y.... Tu novia me cae como el culo... Pero esas cosas las respeto.
-Me gustas... - abrí los ojos mucho, What...-quiero decir... Tu actitud... Y esa manera de pensar.
-A vale...
-En fin Mia Evans... Ya nos veremos la semana que viene... Practica este fin de con alguna víctima. - sonreí... Pobre Matt jajajaja y Anne tampoco se libraría.
-Está bien... - salimos juntos de la clase y justo pasaba Malfoy... Nos vio reírnos cómplices y ya estaba de morros y yo con una sonrisa claro, pero como un tomate.
Me despedí de Aiden y fui a por Matti.
-Cachorrito-le dije haciendo alusión a su otro ser... Me miró y me gruñó bajito-oiiiix que se enfada- y le abracé, el aprovechó para elevarme y darme vueltas.
Nos fuimos a una clase y empezamos a dar teoría de hombres lobo... Y híbridos que en este caso era Matt.
Era increíble que el gen se saltase una generación... Pero lo que más me fascinaba era que en la familia Harris se transformaban ellos mismos... Osea a sus propios hijos... Tenían hijos y luego sobre los 18 años los transformaban pero claro... Eso les servía antes... Ahora la gente no tenía hijos tan pronto... Y no creo que hubiese manera de quedarse embarazada siendo vampira la verdad... Pero eso ya lo preguntaría.
-Y AHORA A PRACTICAR - chilló el chico, Jajajaja estaba loco. Me empujó y me dijo tu la llevas y salió muy muy deprisa... Y entre en su mente, pues más conexión que con el no tenía con nadie, le adoraba.... O eso pensaba yo.
-Matt ven aquí... Me tengo que poner ropa de deporte... Vamos a mi cuarto yaaaaaa. - recé porque hubiese hecho bien lo de meterme en su mente, a los dos segundos lo tenía en la clase otra vez.
-Peeeeeecas que te he oído dentro de miiiii - me volvió a coger en volandas.
-Así es como practicais ¿? - maldito Malfoy siempre metiendo las narices.
-Siiii, estoy feliz que le-pero le callé con la mano en su boca.
-No no Matti-suéltale... Noté en mi cabeza que me decía el rubio... - no molestes al brujito que tiene clase de pucheros y se le va a quemar la receta...
-Evans... Apenas te descuides te volveré a poner contra la pizarra... Y acabaré lo que hemos empezado... - miré a Matt... Por si notaba algo pero solo me miraba a mi y el oxigenado tenía demasiada facilidad para meterse en mi mente. Dios... Que cabrón... Pero no quería demostrarle que ya podía entrar en la suya... Esto me serviría para fastidiarle más adelante...
-Vamos a mi cuarto Matt, adiós Malfoy.
-Eso no se puede... - me cogió de la muñeca haciendo que mi cuerpo reaccionase, tragué saliva y me puse roja... Matt notó que estaba incómoda.
-Tranqui Draco, yo la espero fuera, no pretendía entrar a mirarla jajaja jaja - el rubio sonrió.
-Cierto, perdona Matt, luego nos vemos. - antes de irse me miró pero no entró en mi mente, que raro.
Una vez ya con el chándal y las bambas, hicimos una carrera Matti y yo por la pista de atletismo, éramos muy parecidos pero el me ganaba por poco.
-Practicando más - respiraba con dificultad... - llegarás a ser como yo.
-Si estás que no puedes abuelo... - me partía pero eso no le gustó, se abalanzó sobre mí tirándome al suelo.-pero cachorrito no, malo. - nos partíamos. Se acercó un jugador de rugby a nuestra posición, hasta que no se quitó el casco no vimos que era Aiden.
-Estáis bien chicos ¿? - nos miraba divertido, des de que lo pillé con aquella chica había cambiado tanto su actitud... Estaba más relajado y más abierto.
-Sí, Aiden, estamos genial. - Matt me miraba sorprendido.
-Cuiiiidado con que la loca de mi hermana escuche que ya os tuteais... - nos reímos los tres.
-Va secreto de tres. Por cierto mañana iremos a una de las discotecas del pueblo. Podríais veniros los tres.
-Tres ¿? - se me aceleró el corazón...
-Sí claro con Anne-asentí.
-Sí porque Malfoy no suele salir dudo que quiera... Aunque es feo no decirle nada, si quieres dile algo Matt que tienes más confianza.
-Está bien. - estaba más serio por alguna extraña razón.
-Dirá que no, yo no haría ni el esfuerzo. - le dije cuando Aiden se había ido. Que bien le quedaba el uniforme al jodido...era tentador... Me liaría con uno de los más guapos a la vez que jodía a Bianca... Sonreí. - hay que convencer a Anne.
-Sí. - fuimos a comer y la chica se negaba.
-Que yo no pinto nada ahí... - roja como un tomate, se le sentó el brujo al lado.
-Donde ¿? - nos miraba a los tres que nos callamos de golpe. - vaya... Ya veo que yo tampoco pinto nada donde quiera que sea el sitio.
-No perdona Draco...mañana iremos a una discoteca del pueblo algunos del colegio. Pero ya sabemos que no te va eso.
-Aja... - me miró con una sonrisa que hizo que apartará la mirada y me centrase en mi móvil, Instagram haría que no le mirase. - pues sí que me apetece, iré. - los tres lo miramos con la boca abierta. - yo también me merezco pasármelo bien no¿? - ahora me miraba a mi.
-Sí claro-dijo Matt. Me levanté para ir al baño y antes de entrar Malfoy me paró.
-Como irás vestida mañana ¿? - me acercó.
-Pues lo más monja posible... Que no iré de caza... - me miraba lascivo.... - tranquilo que Bianca ya irá zorra por las dos...-me agarró del mentón con esas manos frías que me daban calor y sus anillos de plata.
-Sabes que cuando te pones celosa me pones más no ¿? - abrí la boca pero no me salía ninguna palabra... Me miraba intensamente. - Haces bien en ir de monja. - y dicho esto me soltó y desapareció por la esquina. Entré y me tiré agua en la cara. Esto tenía que acabar me estaba poniendo mala este chico...
Continuará
☝️🐍🧛🐺🦇❤️ Espero que os guste SM
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...